Ahora si Suzukero!! Les presento mi Jimny

Responder
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Ahora si Suzukero!! Les presento mi Jimny

Nota por Mr Jeep »

Bueno, al final me decidí y compre un Jimny JLX mod. 99. Seguramente lo conocen, ya que era de Matías.
Lo fui a buscar el viernes y me pase todo el fin de semana arriba del Jimny :jump: . Es más, el domingo lo lleve a la costa para ver como andaba y me divertí como loco :mrgreen: , la verdad que se porto muy bien.

Aca les dejo algunas fotitos del nuevo chiche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
jorgitoled
Suzukero
Mensajes: 231
Registrado: 22 Abr 2008 12:25
Ubicación: S. M. de Tucuman

Nota por jorgitoled »

felicidades !! muy lindo el jimny y el paisaje !!

:B: :B:
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
Avatar de Usuario
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2896
Registrado: 12 Jun 2008 11:01
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por gustavo LU2HC »

Exitos, que disfrutes el jimny color ORO

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Un chiche loco !!!!!! felicitaciones que lo disfrutes y te traiga solo alegrias ...

MUCHA SUERTE !!!!!!!!!
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
MATFAI
Suzukero
Mensajes: 159
Registrado: 01 Abr 2009 20:47
Ubicación: Ituzaingo

Nota por MATFAI »

Que lindo Jimny, me parece conocido, viste que no te menti cuando te dije que en la arena anda espectacular!!!

Mañana nos vemos y proximamente cambio la foto asi no se duplica el Jimny... pero primero me tienen que dar la Hdi...

Es asi, como le sacaron el sub foro a el Jimny me paso al de Grand vitara y listo.

Suerte.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 786
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Ahora si Suzukero!! Les presento mi Jimny

Nota por ::ale:: »

Matías, cambiaste el jimny por una hdi??
me parece que te vas a arrepentir pronto

Germán te felicito, lo he visto de cerca y se ve muy lindo, me parece que Matías lo cuidaba demasiado, y llegó la hora de que vos lo disfrutes.

Felicitaciones a ambos

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Esta muy lindo.

Que lo disfrutes mucho con tu gente.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Muchas gracias a todos por los comentarios :B: :B: :B: .

Matías, la verdad tenías razón en cuanto a que se comporta casi como un cuatri en la arena. Espero que salga todo bien con la Hdi y que te de tan buen resultado como el Jimny.

Ale, se nota que Matías la tenía muy bien cuidada, y espero poder mantenerla de la misma forma que la tenía el. También soy algo franela, no se sube nadie sin antes sacudirse la arena de los pies, jeje.

Diego, ahora si podría ser Mr Jimny, jeje, pero tampoco se pueden olvidar tan fácil los inicios, sobre todo habiendo sido el Jeep mi primer vehículo y después de haberlo armado a mi gusto. Eso sí, en cuanto Matías ponga la Hdi en el avatar, pongo el Jimny en el mío (así no duplicamos).
Saludos, Germán.
Avatar de Usuario
Federico Bella
Suzukero
Mensajes: 194
Registrado: 03 Feb 2006 10:05
Ubicación: rosario

Nota por Federico Bella »

Te felicito muy lindo el jimni te vas a enamorar son un caño
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
Avatar de Usuario
MATFAI
Suzukero
Mensajes: 159
Registrado: 01 Abr 2009 20:47
Ubicación: Ituzaingo

Nota por MATFAI »

Buenas, si finalmente tengo la hdi y la lleve a la costa para probarla, y la verdad que son 2 cosas totalmente diferentes el Jimny y la Gran Vitara, al usarla en ciudad y en ruta, el jimny era una carreta, pero cuando llegue a la costa y me subi a un par de medanos si pensaba en el Jimny lloraba, donde el Jimny pasaba con la simple y regulando, la G.Vitara tenia que estar con la doble y con el motor alegre...Por lo tanto si algun dia traen el Jimny diesel lo compro sin pensarlo.

German, ya cargo la foto asi pones la tuya.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Avatar de Usuario
MATFAI
Suzukero
Mensajes: 159
Registrado: 01 Abr 2009 20:47
Ubicación: Ituzaingo

Nota por MATFAI »

Listo German foto cambiada ya podes poner tu Jimny.....

Saludos.
Se fue el Jimny,
Se fue la G.Vitara.
Ahora y por tiempo indefinido estoy en 4x2.

Matías.
Avatar de Usuario
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 333
Registrado: 01 Mar 2009 03:01
Ubicación: La Plata

Nota por Mr Jeep »

Matías, primero que nada felicitaciones por la compra!! Pone algunas fotos así la conocemos.
Es normal lo que te paso al cambiar el Jimny, a mi me paso algo similar cuando pase del Jeep al Jimny, en ciudad y ruta anda mucho mejor que el Jeep, pero cuando llegue a la arena al principio me bajaba ante cualquier lomita para ver que no tocaran los plásticos (el Jeep es todo fierro así que no me tenia que preocupar mucho :roll: ) además como es el chiche nuevo me daba no se que arriesgarme mucho (pensé que me había vuelto aún más franela #-o, o peor aún, que me estaba aputonando :girl: ). Después de un rato en la arena me di cuenta que se la bancaba lo más bien y ahí si que me divertí como loco, y confirmé que había sido una muy buena elección :mrgreen: :mrgreen: .
Y no te preocupes Matías, ya vamos a hacer alguna salidita a la arena así podes volver a manejar el Jimny :wink: .
Saludos, Germán.
Responder