Buenas, queria hacerles una pregunta, como he leido muchos de uds han comprado alguna ves algo en EE UU y se lo mandaron, lo que queria saber es si habian comprado algo por ebay.. lo que me quiero comprar yo es una camara digital con estanco para buceo que sale menos de la mitad alla 189uds contra 420 en mercadolibre.
Tengo miedo de poner la plata y que no llegue.. que se pierda en aduana o algo por el estilo..
Alguno ya mando algo?? me pueden recomendar alguna manera de traerlo?? este el link de la pagina por si ayuda en algo
http://cgi.ebay.com/NEW-INTOVA-IC-800-U ... 518e1d28ee
Muchias gracias!!
Comprar por Ebay
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Martin, yo compre cositas por ebay y tu producto sale 189 dolares mas 45 de envio=234 verdes
Tardara 3 semanas aproximadamente en llegar como maximo y quedara en deposito en aduana, te llega la notificacion de que tu envio llego entonces vas a comodoro py a retirarlo donde pagas el importe de los gastos de deposito e impuestos que por este valor deberias pagar al rededor de 100 dolares mas.
O sea que final te saldria casi 350 dolares todo.
Tardara 3 semanas aproximadamente en llegar como maximo y quedara en deposito en aduana, te llega la notificacion de que tu envio llego entonces vas a comodoro py a retirarlo donde pagas el importe de los gastos de deposito e impuestos que por este valor deberias pagar al rededor de 100 dolares mas.
O sea que final te saldria casi 350 dolares todo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Yo creo que no vale la pena, y si ademas tuviera algun tipo de cargador de 220Volt te queda retenido por un tramite de Seguridad electrica, homologacion etc etc que si llega a retiro lo arreglas pero si te lo mandan por currier el "arreglo" te sale mas caro....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
martin, mi experiencia con e bay es muy buena, pero lamentablemente con el correo arg/aduana no puedo decir lo mismo..
en mas de una oportunidad, me chorearon cosas en la aduana argentina o directamente en el correo. me consta porque en el seguimiento del envio desde eeuu y china figuraba en argentina y en el seguimiento del correo "en poder del cartero", pero algunas cosas no llegaron nunca. me devolvieron la plata si problema por intermedio de pay pal, pero lamentablemente y gracias al correo y aduana, no es confiable comprar afuera..
en mas de una oportunidad, me chorearon cosas en la aduana argentina o directamente en el correo. me consta porque en el seguimiento del envio desde eeuu y china figuraba en argentina y en el seguimiento del correo "en poder del cartero", pero algunas cosas no llegaron nunca. me devolvieron la plata si problema por intermedio de pay pal, pero lamentablemente y gracias al correo y aduana, no es confiable comprar afuera..
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ