Neco, MDP, Miramar: Qué grupazo !!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

Neco, MDP, Miramar: Qué grupazo !!!

Nota por RicRLR »

Tengo ganas de compartir con todos una sensación muy linda y emotiva.
De a poquito y casi sin quererlo, Moni y yo nos hemos ido sumando en varias salidas con el grupo de "la costa", llámese MDP, Neco, Miramar, etc.
Sinceramente, nos encontramos con gente MARAVILLOSA, que nos ha tratado desde un principio como si fuéramos hermanos.
No quiero hacer nombres por miedo de olvidarme de alguien, simplemente digo que TODOS son realmente personas de esas que uno sueña con encontrarse en el camino de la vida, de esas que alimentan el espíritu y hacen que todo sea más lindo y más fácil.
Estamos súperagradecidos a todos y muuuuuuy felices de haberlos conocido, y den por hecho que vamos a viajar seguido para allá.
Con Nico ya tenemos pendiente organizar una salida por el Querandí al regreso de mis vacaciones. Nico, preparate xq te voy a romper las p..... para que la hagamos en Febrero !!!! :mrgreen:
Estoy a full con las ganas de ir por aquellos pagos lo antes posible.
Les mando un abrazo a todos y les vuelvo a agradecer por ser tan buenas personas.
Ric
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Me parece que le pifié de foro.
Si algún moderador podría pasarlo a Sociales se lo agradecería.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

RIC vos y tu familia son unas personas excelente ,feliz año y que este año podamos hacer mas travesías ,besos :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Ric, yo tengo el mismo sentimiento que vos, hacia vos y hacia los demas muchachos y sus familias. Parece que nos conocemos de toda la vida, y estoy convencido que el secreto es que existe mucha, pero mucha muy buena gente, y sólo faltaba una excusa para juntarla, y esa excusa es el Suzuclub.... =D> =D> =D>

Ademas, cuando alguien ve en la gente todas las cosas buenas, es un reflejo de lo que él mismo tiene en su interior y esto habla a las claras de como son Uds. :wink:

Ric, Monica, gracias por la amistad.!!!!!

Ah...... y a los demas vagos de la zona............tambien gracias por la amistad !!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

Abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

:B: :smt023 :thumbup: :sc20:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

AGUANTE RIC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Leomdp
Staff

Re: Neco, MDP, Miramar: Qué grupazo !!!

Nota por Leomdp »

RicRLR escribió: Con Nico ya tenemos pendiente organizar una salida por el Querandí al regreso de mis vacaciones. Nico, preparate xq te voy a romper las p..... para que la hagamos en Febrero !!!! :mrgreen:
quedate tranqui Ric que ya le estamos dando forma a dos salidas al querandi ( y nocturnas) enero y febrero .......
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

justo ayer con juanjo nmos acordamos de vos................y es verdda.......

loco sos un tipazo de todo corazon..te queremos mucho......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

sabes que cunado quieras.en mardel.tenes una amigo y un rancho donde parar " no sera como el de junjo pero????? jajajajja

loco feliz año y disfruta las vacas y nos vemos a la vuelta.......

nos espera el camping ricccccc =D> =D> =D> =D> =D> =D>
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

Coincido 100% con Ric. Agradezco haberme cruzado en esta vida con la gente del club, y con los MDQ ni hablar........................
Che, no me dejen afuera en las salidas de enero que a partr del 15 ando por la costa.
Abrazos a todos.
Socio # 5220
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

ok.

Nota por LuchoForeman »

Nosotros tambien hemos encontrado en este grupo una verdadera amistad. Mil Gracias a todos por los momentos vividos. Deseamos que en este año podamos organizar muchas travesias para continuar compartiendo esos momentos que tan felices nos hicieron !!!
Les deseamos lo mejor para este año.
Esperamos verlos pronto ....
Abrazos
Marian Y Lucho
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
Juan Carlos MDQ
Suzukero

Nota por Juan Carlos MDQ »

Tengo que hacer mias todas y cada una de las palabras de Ric, ya que despues de un par de encuentros tengo exactamente la misma sensación plena de encontrerme cerca de un grupo de gente espectacular, donde reinan la camaradería, la amistad, la solidaridad y la buena onda, sensación que queda mucho despues de terminado el paseo, aun sin recordar los nombres de muchas de las personas.
Además con la alegria adicional de encontrarme cerca y de poder cruzarme con esta buena gente en cualquier momento en la calle, con una hamburguesa de por medio, o en una proxima aventura.

De mas está decir que estoy agradecido por la oportunidad de integrarme a este grupo espectacular, y con ganas de conocer mas a cada uno de ustedes.

Un gran abrazo

Juan Carlos
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

EL_SIRIO escribió:justo ayer con juanjo nmos acordamos de vos................y es verdda.......

loco sos un tipazo de todo corazon..te queremos mucho......... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

sabes que cunado quieras.en mardel.tenes una amigo y un rancho donde parar " no sera como el de junjo pero????? jajajajja

loco feliz año y disfruta las vacas y nos vemos a la vuelta.......

nos espera el camping ricccccc =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nico, me hacés poner :oops: jajajajaja
Ni hablar que cuando andes x bs as vas a tener que venir x casa, eh?. No hace falta que me avises, siempre hay liugar para los amigos. Como hizo Juanjo con nosotros. QUE GROSSSSO JUANJO !!!
De verdad, es totalmente recíproco. Con Moni nos la pasamos hablando de ustedes y reiterando que son unos monstruos, unos tipazos.
Jajajajaja, nos queremos tanto que parecemos la novela de las dos de la tarde !!!!
Nos vemos pronto. Prepará la carpa :wink:
FELIZ AÑO Y ABRAZOOOOOOOSSSSS !!!
BEASE
Suzukero Fanático !!!

Nota por BEASE »

COINCIDO TOTALMENTE CON RIC..
JAJJA

ESTE CLUB ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER GENTE MARAVILLOSA ACA EN BUENOS AIRES, NI HABLAR LA GENTE DE MARDEL Y NECOCHEA..

COMENTO QUE CUANDO IBA A LA COSTA ANTES DE TENER MI 4X4, MI VIDA ERA MUY LIGTH, PLAYA, PASEO X EL CENTRO ,Y SI LLOVIA, AUTO Y RECORRER PLAYAS ALEDAÑAS POR RUTA..

AHORA Q TENGO MI JIMNY TODO CAMBIO, VOY A LA PLAYA CON ELLA , SI LLUEVE NO ME CALIENTA, SIEMPRE HAY ALGO PARA HACER. ME ENCUENTRO CON GENTE DEL CLUB, YA SEA DE MARDEL DE BS.AS. DE CAPITAL. SIEMPRE HAY GENTE MARAVILLOSA DE ESTE CLUB..
GRACIAS SUZUKI CLUB...

SALUDOS SERGIO,,
SOCIO: N: 2541...
Mónica VDM
Nuevo Suzukero !

Nota por Mónica VDM »

:smt049 LOS QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOO.....A TODOS!! :thumbup: :thumbup:
La razón teme la derrota, pero la intuición disfruta la vida y sus desafios.
Paulo Coelho
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

FELIZ AÑO CHICOSSSSSSSSSS A TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!.

Cuanto ams voy a mArdel mas gente conozco y mejor me siento (bueno hay algunos que ya los conocia y preferiria no conocer y no quiero dar nombres para que NICO no se me enoje :mrgreen: )

La verdad que cada vez que voy no tengo respiro con el of road y eso que a mi no me gusta :---) .

Nos vemos pronto :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
diego mdq
Suzukero

Nota por diego mdq »

Lo mismo siento un abrazo para todos :thumbleft:
ES LO QUE HAY socio: 6564
Juan Perez Peña
Nuevo Suzukero !

Encuentros

Nota por Juan Perez Peña »

Soy nuevo en el club y reciente dueño de una vitara. Vivo en Miramar y me gustaría contactarme con gente de la zona de la costa del club Suzuki para compartir salidas y travesías. No se como se hace esto por que no entiendo bien como funciona el tema del foro, soy medio NABO.

Mi email es juanperezpena@hotmail.com

Les mando un abrazo a todos que conoceré en algún momento.

Juan
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Juan cuando hacemos reuniones , salidas o encuentros lo posteamos para que todos se puedan juntar , te esperamos en las reuniones marplatenses
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder