En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Disculpen la demora. Esta época del año es cuando mas trabajo tengo así que me cuesta conseguir tiempo para editar. Les agradezco muchísimo todos los comentarios. Me pone muy contento saber que les gusta como van quedando los videos.
Aun me quedan más imágenes y estoy seguro que muchos de ustedes deben tener otra tanta cantidad de videos muy buenos para compartir.
Varios me consultaron por la posibilidad de armar un DVD. Si hay interesados y me dan un poco de tiempo, yo no tendría problema en armarlo.
Mi idea seria sumar a mis grabaciones las que tengan ustedes para aportar y con eso armar un DVD.
Si les interesa, por favor hagan una lista con los que tienen imágenes para aportar y otra con los que quisieran una copia del DVD.
CREO QUE NO SE PUEDE DECIR MAS NADA.........SOLO......
QUEREMOS AL 3º PARTE
MARIO: muchisimas gracias por tomarte el tiempo para editar los videos, y ensima subirlos al youtube . Sos un groso de los grosos
En la proxima mega no te cobro la calco
Mario, no puedo mas que reiterar lo que ya te han dicho, espectacular el video, igual que el anterior !! . Pero agrego que además del excelente trabaqjo de compaginación y edición, fue una gran selección de música (me mató "california dreams") , creo que ya tenemos el musicalizador para el "gran baile Suzukero"
Una sola crítica , netre todas las trepadas al Fercho faltó "el vuelo de la XL" que posteó Javo en el post de la Mega.
Muy bueno Mario!!!!!!!!!
Che ....y esos 2 boinas verdes del final ?????????? Si ellos dicen que es grado 8 ......... Pues debe serlo ..... Dos tipos rudos si los hay .........