Paso a presentarme mi nombre es Mariano y soy de Ituzaingo (Oeste del Gran Buenos Aires) y tengo una GV 2005 TD de la que ahora pegaré un par de fotos.
Me dedico a la Informática y la electrónica (De sebado que soy verán que ya publique un par de temas antes de presentarme) y cosa mas importante, creo yo según los comentarios vertidos en el foro, soy Chef especializado en conservas, embutidos, chacinados y ahumados...solo para consumo interno, pero seguramente en cuanto me prenda en alguna travesía llevaré para compartir con el grupo.
Con respecto a en que grupo me anoto les cuento que soy Antifranela en lo que respecta a la limpieza de la GV y super franela con respecto al mantenimiento por lo que luego veré con quienes me alineo!
Ya que me presenté ahora les pongo unas fotos del domingo...Estabamos al pedo con mi Cuñado, mi suegro y mi viejo y nos fuimos a probar a la Gorda (La GV) en el barro...
A acá van las fotos del Barro Test 2009 en Cascallares, espero que les gusten...mi suegro es fotografo por lo que fue el encargado de las fotos, mi viejo del relevamiento de suelos y mi cuñado y yo de piloto y copi!
Antes de empezar...

Haciendo relevamiento del terreno con unos Waders de Consorcio!!!!

En acción!

Quedamos un poco sucios!!!

Luego de la acción un baño!!!

Saludos Para todos!