Embrage Consulta?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
franchy
Suzukero

Embrage Consulta?

Nota por franchy »

Estimados:

Queria consultar en base a su experiencia y/o sabiduria. :jump:
De que depende que el embrage suelte al comienzo mitad o final de su recorrido.
segun el mecanico del que hizo el balanceo. Segun el del balanceo, de la orquilla u otra cosa.
Tiene que ver marca u algo asi.=

El problema: :crashpc:
Tengo un maruti al cual le hice embrage, comprando nuevo placa, disco y Crapodina. Marca "Valeo Coreana". Lo lleve a balancear. y el mecanico armo todo.
Anteriormente el auto arrancaba al soltar un para de cm el pedal, ahora arranca el el final de su rrecorrido. casi uno cm antes de terminar, esto obiamente es muy incomo y no solo eso, da la sensacion que en poco tiempo me quedo sin embrage.
la orquilla que empuja la crapodina esta soldada, osea si antes estaba bien, de esta no depende.
y el cable no esta flojo.
A quien reclamo??

Sera a los coreanos? Son los unicos que no se puedenn defender :B:

saludos
enriqueolivera
Iniciandose a Suzukero...

Nota por enriqueolivera »

ahi dos formas de regular el embrage del marulo...1-dentro de la cabina en el final del pedal tenes un gancho que agarra la cabeza del cable, sacas tornillo y reubicas(pero esto te cambia el angulo del pedal) eso no lo quieres......2-tirate abajo del maruti donde termina el cable tiene un regulador(tornillo,tuerca y contra tuerca) ajusta tres vueltas y probalo...si te falta le das un poco mas.......por lo menos eso hice yo con el que tenia anteriormente...espero te sirva...saludos....
viva cuyo!!!
franchy
Suzukero

Nota por franchy »

Hola enrrique:
sera que tensando el cable (dando rosca en cualquiera de los extremos) lograre que despegue cuando comienza el rrecorrido del pedal?
no quedara embrageado si tenso el cable?
enriqueolivera
Iniciandose a Suzukero...

Nota por enriqueolivera »

hola franchy, yo lo tense desde la parte de abajo y no me quedo embragado....eso si tenes que hacerlo gradualmente y probar por eso si tensas solo dos vueltas a la tuerca y probas....si le falta recorrido una mas y asi...
viva cuyo!!!
Responder