Cambios muy duros
- gmontero
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Cambios muy duros
Para los propietarios o ex propietarios de GV:
Hace bastante tiempo que estoy notando que cada vez cuesta mas meter los cambios, al principio era solo la marcha atras luego empezo a ponerse mas dura la primera y ahora casi todos los cambios.
Con el uso cotidiano se ve que me fui acostumbrando y me lo banco bastante, pero ayer la flaca me pidio prestada la chata y volvio toda contracturada y puteando, asi que se ve que estan duros nomas.
No es algo que haya pasado de un diia para el otro, fue empeorando paultatinamente en mas o menos año y medio o dos años.
Yo se lo atribuyo intuitivamente a un tema de embrague, como qque nod espegara bien, o podria ser desiincronismos, que no frenen bien, tambien la selectora no parece muy precisa, porque los cambios con el motor apagado entran mucho mas facil pero igual oponen un poco de resistencia, aunque nada que ver.
El embrague no parece tener regulacion salvo la altura del pedal, que aparentemente esta bien (el manual dice un par de cm arriba del freno).
Se que otros experimentan lo mismo (Claudio Ciliberto me comento mas o menos lo mismo de la chiquita de el), asi que si alguno investigo algo sobre el tema o tiene la papa o logro solucionarlo se agradece cualquier dato.
Gracias y saludos
Hace bastante tiempo que estoy notando que cada vez cuesta mas meter los cambios, al principio era solo la marcha atras luego empezo a ponerse mas dura la primera y ahora casi todos los cambios.
Con el uso cotidiano se ve que me fui acostumbrando y me lo banco bastante, pero ayer la flaca me pidio prestada la chata y volvio toda contracturada y puteando, asi que se ve que estan duros nomas.
No es algo que haya pasado de un diia para el otro, fue empeorando paultatinamente en mas o menos año y medio o dos años.
Yo se lo atribuyo intuitivamente a un tema de embrague, como qque nod espegara bien, o podria ser desiincronismos, que no frenen bien, tambien la selectora no parece muy precisa, porque los cambios con el motor apagado entran mucho mas facil pero igual oponen un poco de resistencia, aunque nada que ver.
El embrague no parece tener regulacion salvo la altura del pedal, que aparentemente esta bien (el manual dice un par de cm arriba del freno).
Se que otros experimentan lo mismo (Claudio Ciliberto me comento mas o menos lo mismo de la chiquita de el), asi que si alguno investigo algo sobre el tema o tiene la papa o logro solucionarlo se agradece cualquier dato.
Gracias y saludos
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

APARECISTESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora no te damos un carajo la info
Y que la flaca ande en su auto
(que no me escuche por que me muerde y me envenena
)
Cuando yo le cambie el embrague a la chata cambio un monton, pero igualmente eran duritos, la mayor diferencia la tenia en la dureza del embrague (te acordas que vos la probastes). Igual te digo una cosa, la 5 puertas, o la 2.0 tiene la caja un oco mas suabe, pero este finde maneje la TDi y la caja de mi viejo es una seda, y JAMAS de los JAMASES le hizo nada, solo le cambio los forros al embrague y ya tiene 185.000km
La verdad que no se a que atribuirlo, pero si, la caja de la 1.6 es mas dura que la 2.0 nefta, y esta ultima mas dura que la TDi. Me falta la HDi provar.... y despues cuando maxi me venda la V6 ya comlete la gama
Ahora no te damos un carajo la info



Cuando yo le cambie el embrague a la chata cambio un monton, pero igualmente eran duritos, la mayor diferencia la tenia en la dureza del embrague (te acordas que vos la probastes). Igual te digo una cosa, la 5 puertas, o la 2.0 tiene la caja un oco mas suabe, pero este finde maneje la TDi y la caja de mi viejo es una seda, y JAMAS de los JAMASES le hizo nada, solo le cambio los forros al embrague y ya tiene 185.000km

La verdad que no se a que atribuirlo, pero si, la caja de la 1.6 es mas dura que la 2.0 nefta, y esta ultima mas dura que la TDi. Me falta la HDi provar.... y despues cuando maxi me venda la V6 ya comlete la gama

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
BOMBA DE MBRAGUE!!
tuve los mismos problemas, y desues de renegarrrrr. puse la bomba nueva, chau problema.
me llevo un par de dias encontrarle el punto al regulador de la bomba, tope de apertura y el que apreta la bomba, si le dejas mucho juego , no embraga, si le dejas poco, no libera y se pone durisimo, pero una vez que queda justo, es una ceda. Parece que cambie la caja de cambios.
tuve los mismos problemas, y desues de renegarrrrr. puse la bomba nueva, chau problema.
me llevo un par de dias encontrarle el punto al regulador de la bomba, tope de apertura y el que apreta la bomba, si le dejas mucho juego , no embraga, si le dejas poco, no libera y se pone durisimo, pero una vez que queda justo, es una ceda. Parece que cambie la caja de cambios.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Marcelo7
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HOLA GUSTAVO COMO VA !....
RECUERDO QUE A MI EN LA CHIQUITA ME FUE PASANDO LO MISMO CON EL TIEMPO.
REALMENTE ME VOLVIA LOCO EL TEMA, PERO LA REALIDAD ES QUE CON EL TIEMPO LOS CAMBIOS ERAN CADA VEZ MAS DUROS O ASPEROS EN LA CONEXION.
PROBE CON CAMBIOS DE ACEITE, ADITIVOS Y A VECES MEJORABA UN POCO PERO NUNCA ERA LO QUE EN UN PRINCIPIO.
TAMBIEN CUANDO ME TOCO EL CAMBIO DE EMBRAGUE PENSE QUE IBA A MEJORAR, PERO SIGUIO IGUAL.
RECUERDO QUE UN DIA HASTA PEDI UN TURNO EN MB PARA REVISAR EL TEMA Y SALIMOS A PROBAR LA CHATA CON MARIO. PARA EL FUNCIONABA NORMAL. EL SOLO NOTABA UNA ASPEREZA PARA CONECTAR LA TERCERA, PERO DIJO QUE NO ERA NADA PREOCUPANTE NI PARA REPARAR.
SEGUN EL, ES ATRIBUIBLE A ALGUN DESGASTE DE SINCORNIZADOS POR EL USO.
RECUERDO TAMBIEN HABER LEIDO ALGUNOS POSTS VIEJOS SOBRE ESTE PROBLEMA DE DESGASTE DE SINCORNIZADOS (QUE SI MAL NO RECUERDO ERAN DE BRONCE, PUEDE SER ?) Y QUE EL DESGASTE DE LOS MISMOS PRODUCE QUE LA CAJA DE A POCO SE VUELVA MAS ASPERA.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO Y TE MANDO UN ABRAZO FUERTE.
MARCELO
RECUERDO QUE A MI EN LA CHIQUITA ME FUE PASANDO LO MISMO CON EL TIEMPO.
REALMENTE ME VOLVIA LOCO EL TEMA, PERO LA REALIDAD ES QUE CON EL TIEMPO LOS CAMBIOS ERAN CADA VEZ MAS DUROS O ASPEROS EN LA CONEXION.
PROBE CON CAMBIOS DE ACEITE, ADITIVOS Y A VECES MEJORABA UN POCO PERO NUNCA ERA LO QUE EN UN PRINCIPIO.
TAMBIEN CUANDO ME TOCO EL CAMBIO DE EMBRAGUE PENSE QUE IBA A MEJORAR, PERO SIGUIO IGUAL.
RECUERDO QUE UN DIA HASTA PEDI UN TURNO EN MB PARA REVISAR EL TEMA Y SALIMOS A PROBAR LA CHATA CON MARIO. PARA EL FUNCIONABA NORMAL. EL SOLO NOTABA UNA ASPEREZA PARA CONECTAR LA TERCERA, PERO DIJO QUE NO ERA NADA PREOCUPANTE NI PARA REPARAR.
SEGUN EL, ES ATRIBUIBLE A ALGUN DESGASTE DE SINCORNIZADOS POR EL USO.
RECUERDO TAMBIEN HABER LEIDO ALGUNOS POSTS VIEJOS SOBRE ESTE PROBLEMA DE DESGASTE DE SINCORNIZADOS (QUE SI MAL NO RECUERDO ERAN DE BRONCE, PUEDE SER ?) Y QUE EL DESGASTE DE LOS MISMOS PRODUCE QUE LA CAJA DE A POCO SE VUELVA MAS ASPERA.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO Y TE MANDO UN ABRAZO FUERTE.
MARCELO
- gmontero
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- Ubicación: Villa Luzuriaga
Gracias a todos por las respuestas.
Juanjo, vos tambien te borras de vez en cuando
Mira, hasta aparecio Marcelo que hacia rato que no lo saludaba, que haces Marce, un abrazo !!!
Es posible que lo de los sincronismos influya, tal vez sea una combinacion de cosas, pero lo que dice Pancho del bombin puede ser la clave principal, a veces noto que pisando con fuerza muy a fondo, como para sacar la pata por el otro lado, por ahi entran mejor, aparte no es siempre igual, a veces entran una seda y otras veces no hay caso.
Lo que confirmamos por ahora es que es un problema muy comun en todas las GV, algunas lo tienen y otras no, pareciera que mas las chiquitas, no se porque.
Sigan sumando datos sobre experiancias con este problema a ver si le encontarmos la vuelta y le sirve a todos.
Muchas gracias y un abrazo.
Juanjo, vos tambien te borras de vez en cuando

Mira, hasta aparecio Marcelo que hacia rato que no lo saludaba, que haces Marce, un abrazo !!!
Es posible que lo de los sincronismos influya, tal vez sea una combinacion de cosas, pero lo que dice Pancho del bombin puede ser la clave principal, a veces noto que pisando con fuerza muy a fondo, como para sacar la pata por el otro lado, por ahi entran mejor, aparte no es siempre igual, a veces entran una seda y otras veces no hay caso.
Lo que confirmamos por ahora es que es un problema muy comun en todas las GV, algunas lo tienen y otras no, pareciera que mas las chiquitas, no se porque.
Sigan sumando datos sobre experiancias con este problema a ver si le encontarmos la vuelta y le sirve a todos.
Muchas gracias y un abrazo.
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL


tenes que aflojar esa tuerca, perodo que use una foto que ya tenia en al maquina.
Despues que la aflojes, con ayuda de mandrake, porque no sale ni a palos y es de una medida inexistente, como un 12mm que no es 12, ademas de necesitar una llave mas fina porque si no no entra.
despues de eso, regula un poco la barillita como para que aprete mas el pedal, y al tope de apertura que esta en el mismo pedal, lo aflojas un pco, como para que levante mas. Con esto le das mas recorrido a la bomba y anda mejor. Igualmente si esta jodiendo ya acusa desgaste, el liquido se escapa y no mueve como corresponde el bombin, funciona como si quisieras meter los cambios a medio pedal.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Grand_Vitara-Rob
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Hola
Aca estoy, escuche que sonaba el telefono .
Bueno, yo hice la caja practicamente nueva, ya antes de ir a Iruya tenia un zumbido en la 3 y 5 , en ruta era imposible aguantar el ruido, hasta puse musica de ragaton, jajaja
Mientras hacia el motor, mande a hacer la caja.
Cambie sincronizado, y no se si 4 o mas rulemanes, con algun que otro engranaje.
Ni antes ni ahora , cuesta entrar los cambios.
Solo que ahora tengo un pequeño zumbido ya que me dijo EL CAJETERO, que tengo que esperar que se hermanen los engranajes.
Tengan en cuenta el liquido de embrague, una vez puse un Wagner y resulto de una partida malisima, tenia alcohol y se evaporaba, o perdia viscocidad, y no hacia la funcion de presion .
Seguire fijandome si encuentro alguna anormalidad. por ahora NO.
Un Abrazo
Aca estoy, escuche que sonaba el telefono .
Bueno, yo hice la caja practicamente nueva, ya antes de ir a Iruya tenia un zumbido en la 3 y 5 , en ruta era imposible aguantar el ruido, hasta puse musica de ragaton, jajaja
Mientras hacia el motor, mande a hacer la caja.
Cambie sincronizado, y no se si 4 o mas rulemanes, con algun que otro engranaje.
Ni antes ni ahora , cuesta entrar los cambios.
Solo que ahora tengo un pequeño zumbido ya que me dijo EL CAJETERO, que tengo que esperar que se hermanen los engranajes.
Tengan en cuenta el liquido de embrague, una vez puse un Wagner y resulto de una partida malisima, tenia alcohol y se evaporaba, o perdia viscocidad, y no hacia la funcion de presion .
Seguire fijandome si encuentro alguna anormalidad. por ahora NO.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- gmontero
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- Registrado: 22 May 2006 16:31
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Bueno, en general parece que se confirma que viene por el lado del embrague la cosa, el tema es que como no patina ni trepida el embrague en si parece estar bien, me da la impre que es del sistema de actuacion hidraulica, pero nunca perdio liquido, el nivel esta ok y nunca le agregue, tiene tres años y 100000km aprox. asi que pienso que debe ser cuestion de regulacion.
Gracias Pancho por la foto y la explicacion, sos un capo
Tambien me esta zumbando un ruleman de rueda delantera, ya averigue por el SKF y cuesta como $270 y se consigue, asi que capaz que voy a algun mecanico a hacerlo cambiar y de paso le digo que miremos si podemos regular esto.
Voy a considerar tu sugerencia tambien Tito
Saludos.
Gracias Pancho por la foto y la explicacion, sos un capo

Tambien me esta zumbando un ruleman de rueda delantera, ya averigue por el SKF y cuesta como $270 y se consigue, asi que capaz que voy a algun mecanico a hacerlo cambiar y de paso le digo que miremos si podemos regular esto.
Voy a considerar tu sugerencia tambien Tito

Saludos.
Gustavo
LU6DFL

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- luchomdq
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a mi me pasaba los mismo y se soluciono cambiando el bombin del embreague (idem a la foto de pancho). En mi caso se ponia duros los cambios por falta de liquido porque perdia un poco. Se los cambie y mejoro mucho. Hace unos meses le hice el embrague completo y mejoro mas todavia. Ahora es una seda.
Lucho
socio 5081
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Parece tema de cambio es un problema muy común, la mia yambién pasa lo mismo cuesta un poco para entrar primera y marcha atrás.
Cuando llevé a MB a reparar "cuesta de arrancar cuando motor está caliente", pedí a Mario haga la prueba de embrague, me dijo que para solucionar tiene que cambiar embrague completo, pero en mi caso no vale la pena cambiar ahora, puede durar mucho tiempo más todavía.
Pero, realmente molesta cuando no está suave.
Cuando llevé a MB a reparar "cuesta de arrancar cuando motor está caliente", pedí a Mario haga la prueba de embrague, me dijo que para solucionar tiene que cambiar embrague completo, pero en mi caso no vale la pena cambiar ahora, puede durar mucho tiempo más todavía.
Pero, realmente molesta cuando no está suave.
pancholaf escribió:BOMBA DE MBRAGUE!!
tuve los mismos problemas, y desues de renegarrrrr. puse la bomba nueva, chau problema.
me llevo un par de dias encontrarle el punto al regulador de la bomba, tope de apertura y el que apreta la bomba, si le dejas mucho juego , no embraga, si le dejas poco, no libera y se pone durisimo, pero una vez que queda justo, es una ceda. Parece que cambie la caja de cambios.
Coincido con Pancho, en mi caso casi cambio todo el kit completo de embrague, y fui de un mecanico amigo y cambiamos gomitas del bombin que puso la foto Pancho porque transpiraba un poco y me sacaba de regule la bomba que esta abajo(la que mueve la horquilla), tambien tuvimos que darle mas liquido a esta bomba porque no tomaba el pedal, como si tuviera aire el circuito.
saludos
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
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Cuento mi historia: cuando circulaba mucho con transito lento (verso de propaganda), primera, segunda, etc, después de un tiempo tenia que hacer un poco de lucha libre para poder poner primera. Esto me lo hacia también después de una buena andada por los medanos. Probé cambiando la grasa de caja, regular un poco la horquilla del bombin y nada. Dije bueno Tano es hora de cambiar el famoso embrague. Se lo cambie y listo, ahora parece una caja triptronic jajajaj
Saludos
Leo



Saludos
Leo
Una pregunta:
Cuantos kilómetros tenía cuando hizo cambio de embrague completo?
Cuantos kilómetros tenía cuando hizo cambio de embrague completo?
Leonardo el tano escribió:Cuento mi historia: cuando circulaba mucho con transito lento (verso de propaganda), primera, segunda, etc, después de un tiempo tenia que hacer un poco de lucha libre para poder poner primera. Esto me lo hacia también después de una buena andada por los medanos. Probé cambiando la grasa de caja, regular un poco la horquilla del bombin y nada. Dije bueno Tano es hora de cambiar el famoso embrague. Se lo cambie y listo, ahora parece una caja triptronic jajajaj![]()
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Saludos
Leo
mi gv tiene 60000km y cuando la compre a los 45000 lo mismo si se acuerdan lo escribi en el foro, embrague dijo Mario, pero no ahora!!!.
Walter de Centenera dijo bombin!!!!! reguló y mejoro pero no mucho.
Y como no lo soportaba más, solución casera y funciona mejor:
Desprendés el cobertor de la palanca de cambios a la consola, levantas hacia arriba el fuelle y colocas WD40 sin encender la chata probas subiendo y bajando cambios, si queda mas blando, mas WD40 y.... a la fosa o elevador y por debajo colocar grasa de litio con los deditos en la palanca que entra a la caja, limpiar manos colocar el fuelle y a disfrutar de una caja mas liviana. Repetir los pasos cada 3 meses.
Se los cuento ahora que lo probe y funciono. MANDINGA!!!!!
NOTA LA CAJA DE LAS DIESEL SON UNA SEDA PORQUE SON PEUGEOT COMO EL MOTOR, por lo menos así me dijeron.

Walter de Centenera dijo bombin!!!!! reguló y mejoro pero no mucho.
Y como no lo soportaba más, solución casera y funciona mejor:

Desprendés el cobertor de la palanca de cambios a la consola, levantas hacia arriba el fuelle y colocas WD40 sin encender la chata probas subiendo y bajando cambios, si queda mas blando, mas WD40 y.... a la fosa o elevador y por debajo colocar grasa de litio con los deditos en la palanca que entra a la caja, limpiar manos colocar el fuelle y a disfrutar de una caja mas liviana. Repetir los pasos cada 3 meses.
Se los cuento ahora que lo probe y funciono. MANDINGA!!!!!
NOTA LA CAJA DE LAS DIESEL SON UNA SEDA PORQUE SON PEUGEOT COMO EL MOTOR, por lo menos así me dijeron.




- gmontero
- Suzukero Incondicional
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- Ubicación: Villa Luzuriaga
Muchas gracias Petri, vamos a ver si hago la prueba de las dos cosas, lo del bombin y lo de la lubricacion de la palanca.
Para mi se junta mas de un tema porque, como ya habia dcho, con la chata detenida y el motor apagado tambien son medio duritos los cambios y hacen bastante ruido al entrar.
Saludos,
Gustavo
Para mi se junta mas de un tema porque, como ya habia dcho, con la chata detenida y el motor apagado tambien son medio duritos los cambios y hacen bastante ruido al entrar.
Saludos,
Gustavo
Gustavo
LU6DFL

LU6DFL

Lo que coewmnta petri es una buena solucion para palanca dura, eso se nota con motor parado o funcionando. Pero si es problema de que cuesta entrar el cambio, es porque esta no embragando como corresponde.
A verrr.... el problema de falta de embrague va en orden de prioridades asi:
1º sistema hidráulico de accionamiento, bomba, bombín, liquido, aire en el sistema , mala regulación de pedal, etc. Si el bombin esta gastado, el liquido no va al bombin, ser vuelve al deposito, o se pasa a la segunda cubeta, y no embraga, cuando levantan el pedal vuelve al deposito, no necesariamente lo pierde, puede no bajar una gota de liquido y no anda igual.
2º Horquilla de accionamiento, si se le come la cavidad para la bolita de pivote y se pasa de lado cahu, hay que cambiar.
3º y muuuuy ultimo , problemas de placa y disco. Generalmente estos problemas son muy notorios y no se puede usar mas la chata, como es el caso de que se piante un resorte, se corte algun pedazo del diafragma de la placa, se alavee el disco, etc. cuando pasa algo de esto zapatea como loco y es imposible poner un cambio.
Entonces , se ve que Mario y otros, a los que les convienen enormemente que le cambien el embrague completo, se gasten $1800 de repuestos, mas la mano de obra, que no es poco, ya que se debe bajar la caja, lo primero que diagnostican es cambio de embrague completo. Total si después era el bombín le fajan otros $600 mas de repuestos mas la mano de obra. Una ganga, total el pobre boludo que paga no sabe nada..... asi hace plata cualquiera. Me parece que me voy a poner un taller.....
A verrr.... el problema de falta de embrague va en orden de prioridades asi:
1º sistema hidráulico de accionamiento, bomba, bombín, liquido, aire en el sistema , mala regulación de pedal, etc. Si el bombin esta gastado, el liquido no va al bombin, ser vuelve al deposito, o se pasa a la segunda cubeta, y no embraga, cuando levantan el pedal vuelve al deposito, no necesariamente lo pierde, puede no bajar una gota de liquido y no anda igual.
2º Horquilla de accionamiento, si se le come la cavidad para la bolita de pivote y se pasa de lado cahu, hay que cambiar.
3º y muuuuy ultimo , problemas de placa y disco. Generalmente estos problemas son muy notorios y no se puede usar mas la chata, como es el caso de que se piante un resorte, se corte algun pedazo del diafragma de la placa, se alavee el disco, etc. cuando pasa algo de esto zapatea como loco y es imposible poner un cambio.
Entonces , se ve que Mario y otros, a los que les convienen enormemente que le cambien el embrague completo, se gasten $1800 de repuestos, mas la mano de obra, que no es poco, ya que se debe bajar la caja, lo primero que diagnostican es cambio de embrague completo. Total si después era el bombín le fajan otros $600 mas de repuestos mas la mano de obra. Una ganga, total el pobre boludo que paga no sabe nada..... asi hace plata cualquiera. Me parece que me voy a poner un taller.....
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- gmontero
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Tal cual Pancho
por eso abri este post para consultar antes de caer como un pajarito.
Yo no tengo mucho tiempo de ponerme con esto, aunque me daria maña, y ademas tampoco tengo demasiadas herramientas y solo podria ponerme algun finde con lo cual si necesito algun repuesto sone y tengo que dejar la chata parada, asi que ya pedi turno en el mecanico que le hizo las ultimas reparaciones a Fede en el samu que es del barrio, fanatico de los LJ el flaco y en el samu laburo muy bien, ya tiene alguna experiencia en GV y bastante en otras chatas, y la idea es ver este tema y el del zumbido de rueda, tengo turno para el jueves que viene a la mañana, y ya le conte el sintoma y los comentarios de este post.
Ni bien tenga novedades les cuento.
Saludos.

Yo no tengo mucho tiempo de ponerme con esto, aunque me daria maña, y ademas tampoco tengo demasiadas herramientas y solo podria ponerme algun finde con lo cual si necesito algun repuesto sone y tengo que dejar la chata parada, asi que ya pedi turno en el mecanico que le hizo las ultimas reparaciones a Fede en el samu que es del barrio, fanatico de los LJ el flaco y en el samu laburo muy bien, ya tiene alguna experiencia en GV y bastante en otras chatas, y la idea es ver este tema y el del zumbido de rueda, tengo turno para el jueves que viene a la mañana, y ya le conte el sintoma y los comentarios de este post.
Ni bien tenga novedades les cuento.
Saludos.
Gustavo
LU6DFL

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- Leonardo el tano
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Hola Tigre699, el cambio se lo hice recientemente, lamentablemente tiene 75.000 km solamente pero la camioneta es de Tierra del Fuego donde se le dio un uso bastante agresivo. Te paso los valores para que tengas una idea de costos, juego de embrague Valeo para GV 1.6 $886 y mano de obra $420-
Saludos
Leo
Saludos
Leo
Leo:
Muchas gracias por la información.
Saludos!
Muchas gracias por la información.
Saludos!
Leonardo el tano escribió:Hola Tigre699, el cambio se lo hice recientemente, lamentablemente tiene 75.000 km solamente pero la camioneta es de Tierra del Fuego donde se le dio un uso bastante agresivo. Te paso los valores para que tengas una idea de costos, juego de embrague Valeo para GV 1.6 $886 y mano de obra $420-
Saludos
Leo