iruya vadeos
iruya vadeos
aca estoy viendo unos videos de iruya estoy con ganas de ir para alla , me pregunto si hay otra opcion para llegar que no sea la que se ve en estos videos que estoy viendo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zbtXSh3DqQ&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mpksXIIbw1Y&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okRSqHDSDUs&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1zbtXSh3DqQ&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mpksXIIbw1Y&NR=1[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=okRSqHDSDUs&NR=1[/youtube]
galeria jardin loc 391
Es así, a Iruya llegás sin problema desde Humahuaca o desde La Quiaca, y una vez allá, según como esté el río, te podés mandar por ahí para recorrer los poblados que están en la zona
Se supone que hasta Enero el río no está muy alto....
Igual andá tranquilo que Iruya es hermoso ! y mas que tener que quedarte en el hotel a descansar, no te va a pasar
Recomendada la Hostería de Iruya, a otro lado ni vayas porque no existen !
Suerte
Se supone que hasta Enero el río no está muy alto....

Igual andá tranquilo que Iruya es hermoso ! y mas que tener que quedarte en el hotel a descansar, no te va a pasar

Recomendada la Hostería de Iruya, a otro lado ni vayas porque no existen !
Suerte
Dany
Javo te cuento lo que nos paso a nosotros.
La noche anterior de ir a Iruya estabamos en Susques (en la hosteria de Walter) y unos chicos que ese mismo dia a la mañana habian intentado ir a Iruya filmaron como un colectivo le pifio al camino en el rio y el agua entraba por las ventanillas (un 1114). Al final despues de mucho dicutir decidimos ir hasta la zona a ver que pasaba y si el rio estaba igual nos ibamos para otro lado. Al otro dia al medio dia pasamos por el rio, y te garantizo que el agua no llegana ni a los zocalos de la GV. Asi que asi como sube, baja. Dependes mucho de las lluvias en las montañas mas que en la zona propiamente dicha.
Como bien dijo Dani a lo sumo si llegastes a Iruya te vas a tener que quedar un dia mas, y para el dia siguiente el rio va a quedar como un hilito de agua (siempre y cuadno no este lloviendo en la montaña
)
Anda que es muy muy lindo y no te vas a arrepentir.
P.D:El de la SW4 esta mamado
La noche anterior de ir a Iruya estabamos en Susques (en la hosteria de Walter) y unos chicos que ese mismo dia a la mañana habian intentado ir a Iruya filmaron como un colectivo le pifio al camino en el rio y el agua entraba por las ventanillas (un 1114). Al final despues de mucho dicutir decidimos ir hasta la zona a ver que pasaba y si el rio estaba igual nos ibamos para otro lado. Al otro dia al medio dia pasamos por el rio, y te garantizo que el agua no llegana ni a los zocalos de la GV. Asi que asi como sube, baja. Dependes mucho de las lluvias en las montañas mas que en la zona propiamente dicha.
Como bien dijo Dani a lo sumo si llegastes a Iruya te vas a tener que quedar un dia mas, y para el dia siguiente el rio va a quedar como un hilito de agua (siempre y cuadno no este lloviendo en la montaña

Anda que es muy muy lindo y no te vas a arrepentir.
P.D:El de la SW4 esta mamado

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
hola juanjo , buenisima la aclaracion de como fluctua el caudal de agua , en los videos de la travesia del club se ve que van por el lecho del rio y es un hilito de agua , y en otros videos es como en los videos que estan arriba , el rio es el mismo ?? o es otro .
no se quienes seran los de los dos primeros videos , pero los del club se ve que pasan prolijitos eslingados , el de la sw4 esta reloco y el del primer video se quiere matar .
gracias
no se quienes seran los de los dos primeros videos , pero los del club se ve que pasan prolijitos eslingados , el de la sw4 esta reloco y el del primer video se quiere matar .
gracias
galeria jardin loc 391
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Lo que yo no haría es ir como decís "en solitario", por menos crecido o correntoso que esté el rio corrés el riesgo, logico y aceptable para los que nos gusta esta actividad, de quedarte, romper algo, encajarte etc. y si te pasa algo de esto estás en el horno.Sugerencia, tratá de ir con 1 ó 2 chatas más.javo escribió:GRACIAS DANY ME ASUSTE CON LOS VIDEOS PORQUE ME MANDO SOLO CON MI NOVIA Y PENSE QUE PARA LLEGAR TENIA QUE VADEAR ESO .
ESTOY VIENDO EL VIAJE EN SOLITARIO QUE SE MANDO ACOSTA Y ALGO ASI QUIERO HACER.
Suerte.
Socio # 5220
Gus conincido con lo que vos decis, pero si la idea es ir solo a Iruya no pasa nada, en caso que se quede o le pase algo, hay dos colectivos por dia que van y vuelven, incluso hay uno que llega como a las 12 de la noche, con lo cual alguna forma va atener de salir o llegar al pueblo. Si te pensas aventurar un poco mas... ahi si lo pensaria de no ir solo.GUSTAVO LL escribió:Lo que yo no haría es ir como decís "en solitario", por menos crecido o correntoso que esté el rio corrés el riesgo, logico y aceptable para los que nos gusta esta actividad, de quedarte, romper algo, encajarte etc. y si te pasa algo de esto estás en el horno.Sugerencia, tratá de ir con 1 ó 2 chatas más.javo escribió:GRACIAS DANY ME ASUSTE CON LOS VIDEOS PORQUE ME MANDO SOLO CON MI NOVIA Y PENSE QUE PARA LLEGAR TENIA QUE VADEAR ESO .
ESTOY VIENDO EL VIAJE EN SOLITARIO QUE SE MANDO ACOSTA Y ALGO ASI QUIERO HACER.
Suerte.
Mira este

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Obviamente, para llegar a Iruya no hace falta nada especial, es más se ven cada cacharros en el camino que no se puede entender ni siquiera como arrancan cada día. Mi sugerencia era por si pensaba llegar a Higueras por el lecho del rio.Juanjo escribió:Gus conincido con lo que vos decis, pero si la idea es ir solo a Iruya no pasa nada, en caso que se quede o le pase algo, hay dos colectivos por dia que van y vuelven, incluso hay uno que llega como a las 12 de la noche, con lo cual alguna forma va atener de salir o llegar al pueblo. Si te pensas aventurar un poco mas... ahi si lo pensaria de no ir solo.
Socio # 5220
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
totalmente de acuerdo con vos gaby !!, o vuelvo en una bolsa del paro cardiaco, o si sobrevivo a eso, vuelvo desidratado de tanto llorar mientras saco el agua que entroGaby-69 escribió:No se me achique boina amigo!!!!!GUSTAVO LL escribió:QUE SANGRE FRIA ESTOS PIBES, TRANQUILOS, ESCUCHANDO LIPM BISKIT, COMO SI NADA PASARA.
YO ME HUBIESE PUESTO LOCA
A mi me pasa eso y vuelvo en una bolsa negra de la PFA

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
EN CONDICIONES NORMALES A IRUYA PODES LLEGAR HASTA CON UN AUTO DE TRACCION SIMPLE SIN PROBLEMAS.
COMO TE PUSIERON LOS CHICOS, ESOS VADEOS SON DEL RIO IRUYA PERO PARA IR DE AHI A OTRAS LOCALIDADES DE LA ZONA.
SI TE VAS A HOSPEDAR EN LA HOSTERIA TE SUGIERO RESERVAR ANTES PORQUE TIENEN POCAS PLAZAS.
http://www.hosteriadeiruya.com.ar
QUE LINDO LUGAR IRUYA !...SUPER RECOMENDABLE PARA CONOCER.
SALUDOS
MARCELO
COMO TE PUSIERON LOS CHICOS, ESOS VADEOS SON DEL RIO IRUYA PERO PARA IR DE AHI A OTRAS LOCALIDADES DE LA ZONA.
SI TE VAS A HOSPEDAR EN LA HOSTERIA TE SUGIERO RESERVAR ANTES PORQUE TIENEN POCAS PLAZAS.
http://www.hosteriadeiruya.com.ar
QUE LINDO LUGAR IRUYA !...SUPER RECOMENDABLE PARA CONOCER.
SALUDOS
MARCELO
- juan luis sancho
- Suzukero
estuve viendo el post de el viaje y todos los vadeos de youtube hay un monton de material del suzukiclub me sorprendio buenisimo , me quede mirando todo al detalle , estoy cargando el mapsourse con todo el viaje , ni bien cobre un temita me rajo , espero sea pronto , los dos primeros videos los saque colgado buscando en youtube , es mortal escuchar la vos de el que dice NOOOOOOOOO ES MUY FUERTE NO HAY NECESIDAD , ES BUENISIMO , saludos chicos.
galeria jardin loc 391
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
hola guille si es por mi me voy ya pero tengo que cerrar un tema de un negocio para agarrar la moneda para ir dulce , segun me dicen antes de fin de año estaria cobrando y ahi salgo al otro dia , ya tengo todo listo chata ,garmin, ganas, mapas, recopilacion de travesias anteriores un abrazo , cuanto te quedas vos ahi ???
galeria jardin loc 391