En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
felicitaciones beto y nancy !!!!!!!!!!!!!!
despues de la betofranela inicial ponetene una fotos !!!!!!!!!!!!!!
que la disfruten muchisimo, se lo merecen !!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
FELICITACIONES .... POR FIN SE DIO. USTEDES SE MERECEN LO MEJOR , AHORA A DISFRUTARLA ......
FELICITACIONES A BETITO TAMBIEN , QUE AHORA ES EL FELIZ POSEEDOR DE UN ARMOSO GOLF , O NO ????
NO SEAS GARCA Y LARGALE EL AUTO AL PIBE , NOSOTROS SOMOS TESTIGOS QUE CUANDO VOS COMPRABAS CHATA , EL AUTO ERA DE EL ......
de nada betito .......
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Leomdp escribió:FELICITACIONES .... POR FIN SE DIO. USTEDES SE MERECEN LO MEJOR , AHORA A DISFRUTARLA ......
FELICITACIONES A BETITO TAMBIEN , QUE AHORA ES EL FELIZ POSEEDOR DE UN ARMOSO GOLF , O NO ????
NO SEAS GARCA Y LARGALE EL AUTO AL PIBE , NOSOTROS SOMOS TESTIGOS QUE CUANDO VOS COMPRABAS CHATA , EL AUTO ERA DE EL ......
Leomdp escribió:FELICITACIONES .... POR FIN SE DIO. USTEDES SE MERECEN LO MEJOR , AHORA A DISFRUTARLA ......
de nada betito .......
quiero los dosssss ,me enamore del golf
ehhhhh para para para .... dale el auto al pibe por que te hacemos un piquete en el garage y te secuestramos la 3M ........
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
de nada betito .......
quiero los dosssss ,me enamore del golf
BETO no seas canuto cheeeeeeeee.... si te gusta tanto el golf, dejale la vitarita y vos seguis paseando pr el centro de MArdel mientras el disfruta de los medanos
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-