Bridgestone AT 694
Bridgestone AT 694
Necesito la opinion de usuarios de las Bridgestone Dueler AT 694 japonesas, sobre todo quiero saber si zumban en ruta
Gracias!!!
Gracias!!!
Pablo: no zumban para nada. Se comportan en ruta como las HT.
Lo mejor es la duración, yo ya les hice casi 70000 km y todavia les pienso hacer muchos más!
Fuera de ruta se defienden bastante bien, pero no tanto como unas BF.
Te las recomiendo como AT "suaves".
Lo mejor es la duración, yo ya les hice casi 70000 km y todavia les pienso hacer muchos más!
Fuera de ruta se defienden bastante bien, pero no tanto como unas BF.
Te las recomiendo como AT "suaves".
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Hola Leandro!!! como andas??, me piden $670 que es buen precio pero ahora me dicen que no tienen stock y ya no me parecen muy serios, hoy me dijeron en otro lugar que tienen las yokohama y mañana paso a ver si es verdad.
Es una muy mala epoca para cambiar las cubiertas pero las mias con 110.000km ( si es verdad todavia tengo las originales) ya son muy peligrosas, el tema es que como venia andando mal hace tiempo siempre pensaba en cambiarla pero ahora que la arreglaron en L&L me la quedo.
Saludos
Es una muy mala epoca para cambiar las cubiertas pero las mias con 110.000km ( si es verdad todavia tengo las originales) ya son muy peligrosas, el tema es que como venia andando mal hace tiempo siempre pensaba en cambiarla pero ahora que la arreglaron en L&L me la quedo.
Saludos
si no conseguir, al menos comprate las michelin de Gaby a 400 $..., que son mejores que las tuyas con 110.000 km!!!!!!Pablo64 escribió:Hola Leandro!!! como andas??, me piden $670 que es buen precio pero ahora me dicen que no tienen stock y ya no me parecen muy serios, hoy me dijeron en otro lugar que tienen las yokohama y mañana paso a ver si es verdad.
Saludos
Leandro