Cubre caja samurai

Responder
Franco-mza
Suzukero

Cubre caja samurai

Nota por Franco-mza »

Hola a todos
Ando con ganas de hacerle un chapon protector a la caja de la doble, q esta basssstante expuesta y me aparece la siguiente duda:

Anduve viendo x la pagina española suzuki88 y todos los q han hecho protegen solo la caja y mi idea es hacerlo desde la base del paquete de elasticos delanteros hasta la base del paquete de elasticos trasero (toda la pancita :girl: ), todo esto para protejer de paso el escape tmb xq ya le he pegado un par de veces y lo he tenido q llevar a acomodar....

La duda es xq la gente de españa no lo hace de esta manera????? xq alla les pegan unas buenas cagaditas en 4x4....
tendra algun problema de temperatura al quedar el escape cubierto, o la caja, o algun problema similar? o es solo xq no lo quieren hacer asi y listo?

un saludo atte Franco
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Opino que hagas un protector mas chico, puesto que uno largo termina

cargado de pidras, tierra, barro, ramas, yuyos o arena.

Tambien dificultara las lavadas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola Gustavo

Tenes razon... no habia pensado en todo lo q c le puede juntar ahi abajo y al ser mas grande seria mucho mas dificil limpiarlo, voy a hacer uno q cubra nada mas q la caja

Al escape q c le podria poner? o simplemente ir con mas cuidado? jaja
es mas q nada a la altura donde iria el primer silenciador, en esa parte es donde le he pegado y sta abollado...
Muchas gracias x tu respuesta, t mando un saludo

Imagen
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Responder