Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar
- MatiSamurai
- Suzukero
Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar
Muchachos necesito conseguir la tapa del tanque de combustible de mi samurai. Aca en miramar consegui una que tiene una goma que no encaja, pero de ultima si no consigo otra podria adaptar esa, pero queria ver si alguno sabia si en Mardel hay algun lugar que la pueda llegar a tener!,,,,gracias!,,saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

- Juan Lemmi
- Suzukero Asiduo !
Que garron matias aca en mardel te podrias fijar en repuestos japan que el pibe tenia un samu y yo le he comprado algunas cosas la direccion es Av Colon 3867 y el tel 473-2729 o 154-557629 y el otro es la casa del japones pero te arranca la cabeza y siempre esta con cara de culo el tipo pero seri otra opcion y queda en colon entre Italia y Neuquen creo que es por ahi bueno espero te ayude saludos desde mardel.
- dardo01
- Iniciandose a Suzukero...
tapa de tanque
Hola como les va , les comento que a mi me perdieron la tapa y la mande a pedir a altamira repuestos de mendoza. no es la original pero es muy buena , y me salio $ 44 . Espera que les sirva

una maza el colorado
Re: Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar
Hola MatiMatiSamurai escribió:Muchachos necesito conseguir la tapa del tanque de combustible de mi samurai. Aca en miramar consegui una que tiene una goma que no encaja, pero de ultima si no consigo otra podria adaptar esa, pero queria ver si alguno sabia si en Mardel hay algun lugar que la pueda llegar a tener!,,,,gracias!,,saludos!
No compres aguanta que yo le compre una que es muy linda pero tuve que hacer una gata parida en la goma, me costo como 40 mangos la vieja es viejita pero calza de una te la doy en la Mega Rata y te va a quedar pipi cucú