Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar

Responder
MatiSamurai
Suzukero

Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar

Nota por MatiSamurai »

Muchachos necesito conseguir la tapa del tanque de combustible de mi samurai. Aca en miramar consegui una que tiene una goma que no encaja, pero de ultima si no consigo otra podria adaptar esa, pero queria ver si alguno sabia si en Mardel hay algun lugar que la pueda llegar a tener!,,,,gracias!,,saludos!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

Que garron matias aca en mardel te podrias fijar en repuestos japan que el pibe tenia un samu y yo le he comprado algunas cosas la direccion es Av Colon 3867 y el tel 473-2729 o 154-557629 y el otro es la casa del japones pero te arranca la cabeza y siempre esta con cara de culo el tipo pero seri otra opcion y queda en colon entre Italia y Neuquen creo que es por ahi bueno espero te ayude saludos desde mardel.
dardo01
Iniciandose a Suzukero...

tapa de tanque

Nota por dardo01 »

Hola como les va , les comento que a mi me perdieron la tapa y la mande a pedir a altamira repuestos de mendoza. no es la original pero es muy buena , y me salio $ 44 . Espera que les sirva :B: :B:
una maza el colorado
fabiangc

Hola

Nota por fabiangc »

Yo le puse una de 147 y calso bien .
Fijate que no es muy extraña.

Suerte
magabino

Nota por magabino »

Hola muchachos. Le puse la del R12 y quedó bien. Es barata. Saludos
wilbert

hola

Nota por wilbert »

te cuento q podes adaptar la tapa cortandole la goma un poco eso yo hice mientras por unos dias.
pero ya consegui la original.
saludos
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Re: Tapa del tanque de combustible MDQ/Miramar

Nota por Heinkel »

MatiSamurai escribió:Muchachos necesito conseguir la tapa del tanque de combustible de mi samurai. Aca en miramar consegui una que tiene una goma que no encaja, pero de ultima si no consigo otra podria adaptar esa, pero queria ver si alguno sabia si en Mardel hay algun lugar que la pueda llegar a tener!,,,,gracias!,,saludos!
Hola Mati
No compres aguanta que yo le compre una que es muy linda pero tuve que hacer una gata parida en la goma, me costo como 40 mangos la vieja es viejita pero calza de una te la doy en la Mega Rata y te va a quedar pipi cucú
Responder