Ruidosas las Vitara?
- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
Ruidosas las Vitara?
Les quiero hacer una pregunta. Me pasó tanto con la Suzuki GV 3P como con esta GV 5 P 2008, son ruidosas. Me refiero a algunos ruidos del tren delantero tipo "chillido" y algún otro tipo "elásticos" al amacarse. Hice revisar el tren delantero y nada. Según mi mecánico, dada la zona ventosa en que vivimos (C.Rivadavia) y con mucho polvo, perdón tierra... parece ser que se mete en los bujes y chillan. De hecho cuando la hago lavar, desaparecen. No me aconsejó aceitarla porque el daño serái mayor.
Alguien tendrá alguna sugerencia? Se los voy a agradecer, es cierto que soy un poco "obse" con los ruidos, pero bueno...tal vez me entiendan.
Gracias nuevamente.
Jorge.
Alguien tendrá alguna sugerencia? Se los voy a agradecer, es cierto que soy un poco "obse" con los ruidos, pero bueno...tal vez me entiendan.
Gracias nuevamente.
Jorge.
- Jorge Eduardo Jacobo
- Jorge Eduardo Jacobo
- Jorge Eduardo Jacobo
- Jorge Eduardo Jacobo
- Jorge Eduardo Jacobo
Gracias Guillermo
Gracias por tu respuesta, me parece que haga lo mismo que vos y use el W 40 y más adelante los cambie. Un abrazo, Jorge.
-
- Suzukero Fanático !!!
- Jorge Eduardo Jacobo
Hola de nuevo, bueno ahora se complica porque el sábado le cambié los neumáticos, le puse las Bridgestone AT 694 y me sugirieron 30 en ciudad y 32 en ruta o ripio. Obviamente las usé poco hasta hoy pero el cambio es notable, desaparecieron parte de los ruidos y se la nota más "liviana" para manejarla, veremos que pasa, estoy por viajar a NQN a Congreso y pesca previa en el Limay, así que después te cuento. Otro abrazo, Jorge.
-
- Suzukero Fanático !!!
- Jorge Eduardo Jacobo
-
- Suzukero Fanático !!!
Jorge, te hago una consulta, tenes compresor? eslinga? Te consulto esto, porque tengo ganas de salir a la tarde por lo menos unos de estos fin de semana que viene a la zona de piedras coloradas, pero hay que meterse por la playa; yo me tengo que comprar ese equipo todavia, a esa zona hay que ir mas de uno por las dudas.
paso cel por mp
lo del fly cast, viene de diez
un abrazo
sergio
paso cel por mp
lo del fly cast, viene de diez
un abrazo
sergio
- Jorge Eduardo Jacobo
Hola, si eslinga tengo y le compré dos arneses para poder agarrarla de los ganchos del chassis, en cuanto al compresor tengo uno chino eléctrico que se la rebanca. La eslinga la compré en DOCA, es de tela como los cinturones de seguridad y los arneses en una ferretería, Forte, en viamonte y aristóbulo del valle -creo- y son baratos.
Otro abrazo, Jorge.
Otro abrazo, Jorge.
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- Jorge Eduardo Jacobo
Quiero comentarles que finalmente cambié los bujes de la barra estabilizadora, acolché el portaobjetos debajo de la radio y también el cierre de la tapa de la guantera. Mejoró y mucho, pero aquel "chillido" que les comentaba era del capot, lo descubrí el domingo pasado al cerrar la puerta y sentí el mismo ruido que sentía en la cabina pero afuera y adelante, empecé a buscarlo y lo solucioné subiendo los registros de goma del mismo.
Gracias a todos por sus respuestas y espero que mi experiencia le sirva a alguien, sobre todo a alguien "chiflado" por los ruidos como yo.
Si no nos volvemos a conectar, FELICES FIESTAS !!
Gracias a todos por sus respuestas y espero que mi experiencia le sirva a alguien, sobre todo a alguien "chiflado" por los ruidos como yo.
Si no nos volvemos a conectar, FELICES FIESTAS !!

- Jorge Eduardo Jacobo
- Jorge Eduardo Jacobo
-
- Suzukero Fanático !!!