BUENO MUCCHACHOS LA COSA ES ASI: TENGO UNA VITARA 92 JLX 3PTAS, LA TENGO TOTALMENTE ORIGINAL. QUE ME CONVIENE PONERLE A LAS LLANTAS ORIGINALES. ACTUALMENTE LAS CUBIERTAS SON 215-70-15 SUMITOMO Y SON TOTALMENTE CON EL DIBUJO DE CALLE.
YO ESTOY BUSCANDO UN TALON UN POCO MAS ALTO Y CON EL DIBUJO UN POCO AGRESIVO ( AT)
ESTOY EN DUDA SI PONERLE 215-75-15 ,QUE ES LA MEDIDA QUE COMPENSA (SEGUN LA CALCULADORA DE EQUIVALENCIAS CON LA ORIGINAL 195-R QUE SERIA 80-15) O PONERLE 235-75-15, LA CUAL TENGO MIEDO QUE ME TOQUE CUANDO DOBLO....OPINEN Y AYUDEN QUE EN CUALQUIER MOMENTO LAS COMPRO.
OTRA COSA, SI LE PONGO 235-75-15 SEGURO QUE LA VOY A TENER QUE LEVANTAR NO??????ASI NO TOCA????
USTEDES QUE LA TIENEN CLARA Y SI ALGUNO HIZO ESTO DIGAN.....GRACIAS NUEVAMENTE. MARTIN
PD: PERDON POR LA MAYUSCULA....SE ME CHISPOTEO DIRIA EL CHAVO DEL 8....
QUE CUBIERTAS LE PONGO A LA VITARA 3PUERTAS?
- Federico Bella
- Suzukero
Yo seguramente no soy de los que mas clara la tiene dentro de este club , ya opinaran los mayores jaj pero por mi experiencia van perfecto las 215-75-15 y para ser mas especifico me gustan las bf goodrich , a ni anterior vitarita igual ala tuya blanca y tres puertas le puse 215 mud y me canse de usarla por todos lados , recorri gran parte del sur cargado hasta arriba y jamas me toco en ninguna circunstancia , nunca les vi el desgaste , esta es mi experiencia , que la obtuve porque en su momento pregunte lo mismo que vos y me dijeron por aca que la 215 es lo ideal para la vitara
saludos y suerte
fede
saludos y suerte
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
BUENISIMO FEDE!!··"""!" gracias por el dato . en realidad me parecen mas agresivas las 235-75-15...pero las 215 75 15 me dijeron que son ideales. y qu eno toca en ningun lado.
entonces me recomendas las fb goodrich? o las mud? el tema de las mud es que me parece que tienen el dibujo 100% off roas lo cual en ruta y en ciudad va a zumbar un poco no?? gracias por tu rtta. atte martin
entonces me recomendas las fb goodrich? o las mud? el tema de las mud es que me parece que tienen el dibujo 100% off roas lo cual en ruta y en ciudad va a zumbar un poco no?? gracias por tu rtta. atte martin

- Federico Bella
- Suzukero
Si es verdad que las mud tienen mucho taco para ciudad ruta ponele unas a/t goodrich que son mixtas y andan vasrtante bien en todos lados , pero lo que digo es que a mi las mud no me trajeron ningun problema , al contrario viajando bien infladas ni sumbaban , las vitaritas son muy livianas, les hice unos 20000 kms y parecian recien puestas , lo unico que las respetaba los dias de lluvia pero por las dudas porque jamas me patinaron ni se bloqueo en una frenada ni nada mira que una vez me iba a miramar y fui practicamante los 750 kms lloviendo y habia charcos y jamas nada raro , ojo yo con o sin las mud nunca la viaje mas de 120 , esa es mi experiencia pero igual debe ser mas indicado para un uso mixto las a/t yo tengo esas ahora en la jimny y van exelente.
saludos
fede
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.