En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos. Mi nombre es Jorge, cheprofe en el foro. Hace mucho que los leo de ojito, tuve una Feroza y entraba a la pagina para leer notas tecnicas. Despues la vendí y compré una Meriva (nada que ver pero mas adecuada a las necesidades familiares). Estuve recorriendo y preguntando para comprar un samurai. De hecho fui a ver dos del club, una en San justo, creo que Pablo se llamaba el dueño, y otra en Avellaneda. Estaba buenas ambas pero no me decidí. Acabo de comprar una Kia sportage de un miembro del club, Baruk, que es mi mecánico hace mas de 10 años asi que aquí estoy, contento como perro con dos colas y ansioso de compartir experiencias.
Les tengo que decir que lo que siempre percibí es la buena onda que se trasluce en los mensajes, por lo menos es lo que percibí yo. Incluso alguna vez consulté a algún miembro por cuestines relacionadas con repuestos japoneses o asesoramiento técnico, mecánico y siempre me respondieron de manera muy amable.
Bueno, hasta aqui la presentación (un poco larga), nos vemos.
Jorge
Bienvenido Jorge, y como me dijeron a mi cuando entre y hoy confirmo, ojo que el suzukiclub, se convierte en un vicio!!!!,,,,pero por suerte es un vicio sano!!,,,,,saludos!!
PD: Ponete algunas fotos de la Sportage.
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95
Gracias por la bienvenida!! La camioneta es nafta, 2000 de cilindrada y está levantada bastante (morfa nafta de lo lindo)
En cuanto pueda intento subir alguna foto.Saludos!!
BIENVENIDO JORGE !!!!....se ve muy buena la chata !!!...aver cuando te venis para Mardel .....organizamos algo y nos hacemos una escapada hasta miramar .....suludos y q' la disfrutes...