En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
¿Un dÃa perfecto?: Estar acurrucado con tu dama frente a la chimenea de una solitaria cabaña, mirando el paisaje nevado. Mientras afuera tu viejo y fiel suzuki espera para hacer ruta!!! (En esta historia el whisky y el tabaco son optativos).
Gracias!!!!
Yo se que la foto es una merda y que todos votaron por mi
personalidad avasallante 8) , simpatia y hombría de bien , de mas esta decir
que las integrantes mujeres votaron mi estampa varonil y en la foto solo veían
al apuesto ingeniero . Pero por la razón que fuera realmente agradezco los votos,
sobre todo los de las damas…. cuando habia muy lindas fotos y fue dificil elegir.
En realidad nadie sabe cuanto tiempo estuve clavado en la nieve esperando un tractor
que me sacara y todo el tiempo que tuve para sacar fotos….
Ahora solo me queda esperar el premio con ansiedad!!!!!
Un besote
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Que bien , te felicito x la foto , x q si fuera premio al merito vas muerto , ja ... el unico q no toco una pala , q durmio calentito en una cama , q comio todas las noches c sus dias , y encima le dan un premio .
Bueno convengamos en q tambien fue el unico Q SE LEVANTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA , para prepararnos el desayuno a todos y ser puntual ( TITO YO NO FUI , TE LO ACLARO X LAS DUDAS )
Pd: fuera de joda , bien merecido el premio a la foto y bien hecho q fuiste x la otra ruta y pudiste brindarnos la logistica q muy bien nos vino .
¿ me fui de tema no ?
Bueno, a ver si para el concurso de Marzo se ponen las pilas entonces, y solo mandan UNA FOTO y no escriben cosas que no tengan nada que ver con el concurso... , así a los moderadores se nos hace más facil la selección y armar la votación
Yo también los quiero y gracias por participar
Vayan buscando material que a partir del 6 de Marzo se abre la selección de Marzo
Tito, en unos días más te vas a enterar de cual es el "honor" de esa foto
TITO TE FELICITO esa foto es impresionante, el marco de la nieve, el contraste de la tormenta con ese cielo oscuro que refleja lo jodido que se estaba en el lugar . Para mí fue entre todas la mejor aunque hay otras que también se lo merecen. FELICITACIONES NUEVAMENTE
De acuerdo c vos Gustavo , igual yo puse la de mi perro x q estaba practicando y no me dieron tiempo a subir una de las buenas .( y encima fui al unico q caga... a ped.. x exederme y boludear ) , saludos.
Mirando el lado bueno " RECIBI EL PREMIO REPRIMENDA "
FELICITACIONES a todos, hubieron muy buenas fotos, yo vote tambien por la de Tito, y me gusto por lo que demuestra como situacion junto con la combinacion de colores.
Vamos por la de Marzo, ya me separe una . . .
Dany . . . . y la de la trucada no se podra hacer tambien? Como para reirnos un rato . . . .
Saludos
Vasco
============================== www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Tito la foto muy buena y en buena ley ganas, pero te aclaro que ganaste por tu humilda, no por lo que vos decis. Te mando Un sello de Mitsu, fuerte. Muy bien Ganador
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada