En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Ando en la busqueda de los ganchos tipo garfio, para poner en el bumper,pero no encuentro en ningunlado.
En mercadolibre venden unos de a par por 100$ pero la verdad no me dan la sensacion de robustez...
Alguien sabe donde puedo conseguir algo bueno y que se la banque para tironear de adelante??
Avisame porque busco lo mismo, encontre los mismos y opino lo mismo
Yo quiero ponerle en los largueros y hay unos garfio con una lengüeta de chata para que mantenga enganchada la eslinga.
Juanjo escribió:Ando en la busqueda de los ganchos tipo garfio, para poner en el bumper,pero no encuentro en ningunlado.
En mercadolibre venden unos de a par por 100$ pero la verdad no me dan la sensacion de robustez...
Alguien sabe donde puedo conseguir algo bueno y que se la banque para tironear de adelante??
Juanjito yo tengo uno que me quedo de la Blazer americana , la verdad que nunca los testee enserio pero parecen muy fuertes , tengo puesto uno en la chero y me queda otro , si te va te lo cambio mano a mano por una birra
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Buenisimo chicassssssssss!!!!!!!!!, con razon no encontraba ninguno en internet Los tenian todos uds .
Creo que encontre lo que buscaba, les confirmo esta tarde si lo puedo comprar.
Leo_MDQ (pa que no se me enganchen todos los leos ) Ya esta la birra en el freezer por las dudas, y la de provolone en el horno (pero que no nos escuche el tio )
Pablo a esos me referia que no me dieron confianza ( que no quiere decir que no sean buenos). Me dan la sensacion que tiene como una union al medio... no se.
Los que voy a buscar esta tarde son parecido, pero mas gruesos y sin costura.... despues pongo foto (si compro). Eso es lo que ando buscando, yo lo voy a a agarrar del bumper y de un chapon que puse atras, es para cuando me tiene o tengo que dar un tironcito y no tener que andar poniendo los grilletes y salir rapido de la situacion. Si ya es algo mas delicado, o que uno se puede poner mas tiempo etc etc usare los ojales y grilletes
Buenisimo el dato Chris... a lo del colo tengo que ir si o si por que quiero modificar el bumper para poner el malacate de poner y sacar. En una de esas mato dos pajaros de un tiro
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Eze hoy compre los WARN en 78 peshitos Mañana voy a vuscar otro por que no tenia mas guita ensima (estoy practicando para la megarata ) Y no son cromados son PULIDOS que es mejor por que el cromado se saltaría
Mañana voy a comprar un par de agujeros (por que no me ls trajo) y se lo coloco en el bumper
Alguien sabe cuanto estan los agujeros de 12 mm???
En Big Vans, hoy fui a comprar otro y me dijeron 80 heeeeeeeee de ayer a hoy 2 pe$hitos mas???? bueno esta bien 78 me dijo.
No le quedaban mas, pero se podria preguntar si nos respera el precio por una comunitaria Para mi que tenian el resago, de hecho no me anime a pedir el descuento suzikero
juanjo me encanta,,, yo compre dos de estos en lofano y me los cobraron 110 mangos,,, por la cara sera?, ,, es el mismo articulo, me encanta como queda,,, pero tendrias que hacerle una traba por dentro para que quede tipo mosqueton,,