Grupo 2 casi listo...
- PERROVIEJO
- Suzukero
Chicos, por lo que veo del listado, entra todo en la Iveco. No es necesario hacer venir a la F100 desde La Plata. Ahora lo llamo a Damián para arreglar eso.
Bienvenido Numa, nos viene bien una manito para cargar. Nos vemos ahí a las 10:00
Dani, nos vemos en MB, no creo que lleguemos justo a las 11:00, pero igual esperanos con mate y facturitas!!
Bienvenido Numa, nos viene bien una manito para cargar. Nos vemos ahí a las 10:00
Dani, nos vemos en MB, no creo que lleguemos justo a las 11:00, pero igual esperanos con mate y facturitas!!

Bueno ya recibi el mensaje de manucho. Cuelquier cosa que se les complique, ya sea con el flete o con el lugar, no duden en llamarlo a Catriel, el va a estar en la plata pero con el celular prendido por cualquier imprevisto.
Sino llamenme a mi que mientras tenga señal a lo mejor puedo hacer algo.
Ojala que salga todo bien!!!!
Sino llamenme a mi que mientras tenga señal a lo mejor puedo hacer algo.
Ojala que salga todo bien!!!!
Damian
Recien hoy a las 20:25 (la ultima vez que entre al foro fue el miercoles a la tarde), leo el mensaje y no los pude ayudar...!!!
Pasa que en el laburo (help Juan Manuel) no puedo entrar a la página y entonces 1 o 2 veces por semana ma acerco a un locutorio...
Les pido que la proxima me avisen por mp. Gracias y disculpas.
Pasa que en el laburo (help Juan Manuel) no puedo entrar a la página y entonces 1 o 2 veces por semana ma acerco a un locutorio...
Les pido que la proxima me avisen por mp. Gracias y disculpas.
UPS
RECIEN ME ENTERO DE TODO... LES PIDO PERDON POR QUE NO ME METI EN EL FORO DESDE LA SEMANA PASADA, QUE PENA POR QUE MI LABURO QUEDA RE CERQUITA DE DONDE ESTABAN LOS MUEBLES.
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE CUANDO NECESITEN ALGO LO QUE SEA ME AVISEN POR MP YA QUE EL CORREO POR EL LABURO LO LEO UNA VEZ AL DIA CASI SEGURO. A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO 2 AL CUAL PERTENEZCO LES PARECE SI NOS CRUZAMOS LOS CELULARES POR QUE MUCHOS DE UDS YA LOS TIENEN PERO YO NO TENGO NI EL MIO.
UNA VEZ MAS LES PIDO DISCULPAS.

RECIEN ME ENTERO DE TODO... LES PIDO PERDON POR QUE NO ME METI EN EL FORO DESDE LA SEMANA PASADA, QUE PENA POR QUE MI LABURO QUEDA RE CERQUITA DE DONDE ESTABAN LOS MUEBLES.
LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE CUANDO NECESITEN ALGO LO QUE SEA ME AVISEN POR MP YA QUE EL CORREO POR EL LABURO LO LEO UNA VEZ AL DIA CASI SEGURO. A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO 2 AL CUAL PERTENEZCO LES PARECE SI NOS CRUZAMOS LOS CELULARES POR QUE MUCHOS DE UDS YA LOS TIENEN PERO YO NO TENGO NI EL MIO.
UNA VEZ MAS LES PIDO DISCULPAS.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- PERROVIEJO
- Suzukero
JUANJO , TODO BIEN , EL GRUPO RECIEN SE ESTA FORMANDO , ES NORMAL EL IR Y VENIR , ACA LO IMPORTANTE ES CONTAR CON QUIEN SE ANOTE EN MOMENTOS COMPLICADOS DE ORGANIZACION Y TRASLADO DE COSAS , NO HACEN FALTA LAS DISCULPAS , COMO DIJO DANY TAMBIEN YA ERAMOS LOS SUFICIENTES PARA PODER HACER EL TRABAJO.
UN ABRAZO TE PASO MI CELU PARA QUE LO TENGAS.
UN ABRAZO TE PASO MI CELU PARA QUE LO TENGAS.