SAFARI NOA II-09 - SUMATE CON NOSOTROS

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TanoBaldi
Suzukero

SAFARI NOA II-09 - SUMATE CON NOSOTROS

Nota por TanoBaldi »

Como todos los años, partimos en diciembre para hacer una travesia al NOA, recoriendo esta vez una excelente zona del oeste de Catamarca.
Pueden ver lo que hicimos el año pasado en:
http://www.argentinafoto4x4.com.ar/Nota ... /index.htm

Para este año planeo hacer un recorrido diferente, con algunos destinos turisticos para amenizar los enlaces y luego bastante off road como para darnos el gusto del 4x4 y ver hermosos paisajes y hacer excelentes fotografias.
El costo es de $ 1.160.- por persona e incluye:
2 alojamientos en Hotel Spa con pileta climatizada.
2 alojamientos en Hosteria 3*
1 Alojamiento en Hosteria 2*
3 Alojamientos en Refugios, con camas y baño con agua caliente.
1 Alojamiento precario o carpa ( a gusto )
Desayunos excepto en los alojamientos precarios..
2 almuerzos, 1 vianda y 5 cenas.
Kilometraje total 4.200 km.
Fee de guia por vehiculo $ 500.-

Si te interesa, mandame un mail a safaris@argentinafoto4x4.com.ar y te envio el cronograma completo del Safari.

Grado de travesia medio, camionetas equipadas con radio VHF, segundo auxilio y tanques extras de combustible como para realizar 1.000 km.
Imagen

Gracias a los responsabels del foro que me permiten anunciar las cosas que organizamos.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Muy bueno lo que se puede ver de la edicion anterior.
Que nivel de dificultad tiene la parte 4x4 ?

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola y gracias por interesarte.
Te cuento que la parte de 4x4 tendra una dificultad media.
Haremos la entrada a Las Papas por el rio, que son como 35 km vadeando continuamente, pero por una huella basicamente.
Andaremos fuera de camino y por huellas menores, por dentro de algunos escoriales de lava, al borde de algunos salares y rodeando algunos volcanes.
Paisajes increibles y lugares para disfrutar a full tanto con la chata como con la camara y el alma.
Lo importante es que yo voy adelante con "mi" camioneta, marcando en todo momento el camino, si hay dificultades, yo siempre paso primero y muestro y guio a los demas por donde pasar y si veo que es peligroso o no es posible pasar busco otro lugar mas accesible y pasamos por alli.
Lo importante en este tipo de salidas es no romper nada para poder lograr todos los objetivos y eso es lo que mas tengo en cuenta en todo momento.
Cualquier cosa, te comunicas por mail y te envio el itinerario.
Nunca somos muchas chatas, creo que el numero ideal es de un maximo de 5 chatas para una travesia de esta naturaleza.
Saludos
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Se lo ve muy tentador. que paisajes !!!!!
Por ahi me prendo en la de marzo/abril del 2010
abrazo
Lucho
socio 5081
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Ningun problema Lucho.
Mandame un mail a safaris@argentinafoto4x4.com.ar si queres y te agrego en la lista de mails para que recibas el Newsletter nuestro todos los meses con las novedades de Safaris y Travesias.
Un abrazo
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Tano en que fecha seria? no encuentro ....

El tema para mi es la complicación con las fechas de vacaciones, y la inversión que tendría que hacer a para equipar un poco la chata, tanque, radio, 2do auxilio, tal vez una ruedas AT. etcss

Igualmente me interesa mucho.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Pancho, la fecha es del 11 al 20 de diciembre...

En cuanto a la inversión en equipamiento, te presto la radio si seguís publicando el micro de telescuela técnica GV!!! :mrgreen: :mrgreen:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Hola Pancho.
La fecha del Safari al NOA II-09 es del 11 al 20 de diciembre y la del NOA I-2010 sera del 24-3 al 4-4.
Esta es la unica oportunidad del año en que tomandote 5 dias laborables tenes 12 dias para pasear.
En caunto al equipamiento, habria que ver a cual de los 2 safaris te referis.
En el de Semana Santa podemos arreglarnos sin segundo tanque o si tenes diesel yo suelo llevar un par de bidones para quienes no tienen baca arriba del techo.
La radio es indispensable pero podes arreglarte con un handy con conector de 12 volts que te lo conseguis alquilado o prestado.
Y el segundo auxilio si es importante porque alla no hay nada y se corre el riesgo de romper una cubierta.
No te hace falta ruedas AT, solo con tener cubiertas en muy buen estado haces todo el Safari sin problemas.
Te dejo un abrazo y cualquier cosa, me consultas por mail a safaris@argentinafoto4x4.com.ar
Saludos y gracias Mauricio por la aclaracion de las fechas.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Bueno gracias por las aclaraciones, para la de diciembre imposible, me voy a hacer el windserfista pro a cuesta del viento en san juan, total ahí nadie me conoce, jeje, pero para la de semana santa tal vez me anoto.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
TanoBaldi
Suzukero

Nota por TanoBaldi »

Dale. Un abrazo y pasala bien.
Responder