Buen día estimados , la cosulta es que l brazo delantero que engancha el cardan se salió no se porque en un cerro me ocurrió quedé sin la doble , pero llegué a mo domicilio ya que traccioné con las traseras. Ahora lo que noto es que fuera como enroscado ya que pose unas estrías es así o se me habrá safado alguna pieza o no sé.
Dedse ya graias como siempre por sus respuetas
Brazo Cardan Smurai Calculo que se llama asÃ
hola puej ese problema puede ser porque tu samurai esta muy levantado y apenas queda un poquito de cardan q entra a el jockey.
en esos caso se pone como un desplazador como cuando le ponemos a las ruedas para q salgan mas.
tambien puede ser q se te rompiese la cruceta,o q tu jockey y espiga ya esta muy gastados osea tenga muchisimo juego.
saludos
en esos caso se pone como un desplazador como cuando le ponemos a las ruedas para q salgan mas.
tambien puede ser q se te rompiese la cruceta,o q tu jockey y espiga ya esta muy gastados osea tenga muchisimo juego.
saludos
RESPUESTA
[quote="wilbert"]hola puej ese problema puede ser porque tu samurai esta muy levantado y apenas queda un poquito de cardan q entra a el jockey.
saludos[/quote
Muchas gracias investigaré por ese lado , ahora vi que tenés problemas con tu caburdor que raro porque al ser nuevo , mirá el mio tiene un carburador no original y me ha costado horrores ponerlo a punto , por tres carburistas pasé hasta que le dieron con el punto , es cuestion de encontrar a la persona capacitada en el tema. Seré curioso como conseguiste el carburador original y a cuanto me gustaría ponerle el original en algun momento
saludos[/quote
Muchas gracias investigaré por ese lado , ahora vi que tenés problemas con tu caburdor que raro porque al ser nuevo , mirá el mio tiene un carburador no original y me ha costado horrores ponerlo a punto , por tres carburistas pasé hasta que le dieron con el punto , es cuestion de encontrar a la persona capacitada en el tema. Seré curioso como conseguiste el carburador original y a cuanto me gustaría ponerle el original en algun momento
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa bien los 2 cardan, puesto que si estan al limite de estiramiento pueden ser peligrosos, pues al salirse giraran violentamente rompiendo lo que encuentren en sus giros.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Cardan
Un dato que lo vi en un maruti, lo levantaron y en la salida del diferencial le hicieron un suplemento de aluminio de unos 25 CM de espesor aproximado, es proporcional a la altura que le demos y trabaja normal
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)
muy buenas
os dejo un link con el tema de las transmisiones
http://suzuki88.mforos.com/194412/85738 ... ransmision
os dejo un link con el tema de las transmisiones
http://suzuki88.mforos.com/194412/85738 ... ransmision
SUZUKI VAMTAC BOCANEGRA
norte de Palencia