hola amigos primero un saludo a todos soy nuevo en este foro tengo un suzuki samurai año 93 version japonesa, mi pregunta es no se el porque no prende a la primera, recien enciende al 3 o 4to intento no se el porque osea arranque descartado es en el carburador el problema pero q piezas podrian ser ?
mi bateria es nueva mis cables de bujias nuevos, bujias nuevas tapa de distribuidor nueva,osea ya no se q podria ser
osea lo dejo unas horas apagado vengo y le doy y nada le cuesta no es al toque q enciende,pero una vez prende y lo apago ahi ya da al toque.
el carburador es el mas sencillo el samurai version japonesa.
quiero saber q partes del carburador influyen en esto.
tambien cuando enciende humea negro tiene mucha entrada o no se pero regula una belleza el problema solo esta q no prende al toque y eso no me gusta,lo hice ver y humea menos practicamente ya nada pero quiero q encienda al mostrar la llave jeje.
tengo chicleres 95 en baja y 110 en alta el carburador es nuevo es un original del samu version japonesa y con su anterior carburador original tambien, me pasaba lo mismo,ya estaba viejito por eso lo cambie
ojo amigos bateria y arranques descartado esta todo bien eso
muchas gracias de ante mano amigos y un saludo desde Santa Cruz Bolivia
amigos mi samurai carburado no enciende al primer intento
- enriqueolivera
- Iniciandose a Suzukero...
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si el problema viene del carburador, puede ser que se descargue la cuba interna, por tal razon el motor tiene que girar muchas vueltas para que la bomba de combustible lo llene.
Solucion desarmarlo, limpiarlo y ponerle juntas nuevas.
Otra causa puede ser chispa pobre en las bujias:
Causa platinos en mal estado, (o cerrados), bobina deficiente, (o le llega poca energia por estar la llave de contacto estropeada).
Para comprobar si le "falta combustible", trata de darle 8 bombazos y luego dale arranque. (O saca la tapa superior y echale un poco de combustible).
(En mis vehiculos con carburador siempre instale una bombita de goma manual en la manguera de combustible, asi cuando queda semanas detenido, antes de arrancarlo preciono la bombita y lleno el sistema, no estropeando burro de arranque).
Solucion desarmarlo, limpiarlo y ponerle juntas nuevas.
Otra causa puede ser chispa pobre en las bujias:
Causa platinos en mal estado, (o cerrados), bobina deficiente, (o le llega poca energia por estar la llave de contacto estropeada).
Para comprobar si le "falta combustible", trata de darle 8 bombazos y luego dale arranque. (O saca la tapa superior y echale un poco de combustible).
(En mis vehiculos con carburador siempre instale una bombita de goma manual en la manguera de combustible, asi cuando queda semanas detenido, antes de arrancarlo preciono la bombita y lleno el sistema, no estropeando burro de arranque).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.