dudas sobre el motor de mi vitara
dudas sobre el motor de mi vitara
hola suzukeros mi nombre es Marcelo soy de City Bell y soy nuevo en el foro, les cuento que en diciembre del 2008 se presento inesperadamente la oportunidad y compre una sidekick limited jlx 95 bastante desprolija y un poco golpeada, desde entonces trate de mejorarla bastante pero se me complica un poco a la hora de conseguir los repuestos, ahora ando atras de un fender delantero que le falta desde que la compre y no hay caso... pero mi duda mas grande es con el motor y me gustaria que me orienten un poco con esto: a pesar que en los viajes a Comodoro y Bariloche que hice respondio muy bien y que el motor suena muy sereno y parejo lo sierto es que humea un poco y baja algo de aceite, cuando consulte esto con un mecanico me dijo que no se me ocurra hacerle el motor porque estos por mas que le ponga repuestos originales nunca quedan bien y la verdad es que estoy enamorado de mi camio y no me gustaria deshacerme de ella, que hago..? la uso hasta que se desinfle del todo el motor y me tiro arreglarlo..? la vendo como esta...? ojala me puedan dar algun consejo porque estoy medio perdido, desde ya muchas gracias.
que privilegio tener una vitara...
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
hola, yo le hice el motor en Ivan Secul y quedó como nueva. Ya le hice 80 000 km y no gasta ni una gota de acieite y anda de maravillas.
Lo que no conviene es que te lo haga cualquiera y barato no es pero a mi criterio, vale la pena si el resto está bien
Lo que no conviene es que te lo haga cualquiera y barato no es pero a mi criterio, vale la pena si el resto está bien
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Diegosabella
- Suzukero
Jaja yo hace un tiempo andaba haciendo las mismas preguntas, todos me dijeron...relajate y disfrutala, ahora ya le hice como 5000km en 3 meses, arena, medanos y montañas, cada 1000km un poquito màs de 1/2 litrito de aceite y listo...cuando diga basta ahì pensare que hacer, te recomiendo lo mismo, un saludo

Diego de Olavarrìa
Pampa escribió:hola, yo le hice el motor en Ivan Secul y quedó como nueva. Ya le hice 80 000 km y no gasta ni una gota de acieite y anda de maravillas.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
si tenes entre 5 y 6 lucas, lo mejor es hacerle motor completo completo, completo, no vas a andar con el alma en la boca y tenes camioneta para rato, yo le hice el motor a la cucaracha ( me salió mas o menos eso), con repuestos originales y en un buen taller. en un año le hice 60.000 kmts y lo unico que hice es camibio de aceietes cada 10.000 kmts y a los 50 mil cambio de bujias.
repito, todo es cuestión de lomo, si tenes el dinero, no dudes en hacerlo
repito, todo es cuestión de lomo, si tenes el dinero, no dudes en hacerlo
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
respuesta a pampa
muchas gracias por el concejo, la verdad es que me sirve un monton, algunos en el foro( de muy buena onda y agradecido por el concejo) me dicen que la use asi hasta que el motor diga basta, pero la verdad es que le puse mucha dedicacion para mejorarla y no tira nada verla ( a mi gusto ) tan bonita y hechando humo como una locomotora, por otra parte hoy tengo las posibilidades para hacerlo y mas adelante por ahi hay otras prioridades, asique si tenes algun taller confiable para recomendarme te lo voy agradecer, y si en algun momento " APRENDO COMO SE HACE " bajo algunas fotos de mi camio, saludos.
gracias por el concejo, si me podes pasar la direccion del taller donde lo hiciste y cuanto gastaste te lo voy agradecer, ademas me gustaria saber si los repuestos los compraste vos o se encargo el mecanico y si fue dificil conseguir todo. bueno perdon por hacer tantas preguntas pero mi laburo no me deja mucho tiempo libre y este medio para mi es muy util porque la gente del foro tiene muy buena predisposicion, de nuevo gracias y un saludo.
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
amigazo, el taller que tengo queda en neuquen, no te lo recomiendo porque te va a salir caro traer la chata, jejeje
mirá aca en el foro en el que hay comentarios sobre talleres alla en buenos aires, de lo contrario pedi ayuda que te recomienden los huchachos que viven por allá,
muy buena decisión, suerte
mirá aca en el foro en el que hay comentarios sobre talleres alla en buenos aires, de lo contrario pedi ayuda que te recomienden los huchachos que viven por allá,
muy buena decisión, suerte
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
jajajaaa... que torpe soy.. tenes razon me queda "un poco trasmano" de todos modos te agradezco la buena onda, hace unos dias estuve por tus pagos porque hace dos meses estoy medio instalado en catriel por razones de trabajo, pero en unos dias ya me vuelvo a casa. muy linda tu ciudad te felicito, un abrazo.