KIT CALMINI 4.16:11 PARA SAMURAI O SIMILAR

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
MALANO, MAURICIO J.
Iniciandose a Suzukero...

KIT CALMINI 4.16:11 PARA SAMURAI O SIMILAR

Nota por MALANO, MAURICIO J. »

COMPRO ENGRANAJE DE BAJA PARA REDUCTORA DE SAMURAI, QUEDO A LA ESPERA, SALUDOS
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

HOLA, SI QUERES TE PUEDO OFRECER LOS DOS JUEGOS DE PIÑON Y CORONA AMERICANOS 0 KM PARA EL SAMU RELACION 5,38

SALUDOS

F16V
Imagen
MALANO, MAURICIO J.
Iniciandose a Suzukero...

Nota por MALANO, MAURICIO J. »

Hola, como estas!!!
Mira, como interesarme me interesa, la idea era colocar una 4,01, ya que lo tengo con un motor diesel turbo de 80 hp, y con cubiertas 235/75-15, cuando ando en trialeras me queda larga la primera baja, ahora, tenes idea en que % lo redusco con la que vos me estas ofreciendo respecto a la original????
Por otro lado decime que vale y que marca es la que tenes o dame algun tel q te llamo, un abrazo, saludos, Mauricio
FERSEDICIVALVOLE escribió:HOLA, SI QUERES TE PUEDO OFRECER LOS DOS JUEGOS DE PIÑON Y CORONA AMERICANOS 0 KM PARA EL SAMU RELACION 5,38

SALUDOS

F16V
Responder