La ruta fue: Kamikaze - La Cruz - La Pared - 3 Trepadas - Asado en el Pino Guacho - V8- karito – y salida por la Cantera (las dunas o medanos los tenemos bautizados).
Como se veía interesante la salida nos inscribimos con mi polola (novia), mi hijo y mi sobrina chica, que decidió salir a conocer las dunas.

La hora de partida era las 11:00 hrs., pero hora Chilena, así que salimos como a las 12:00 hrs. rumbo a las dunas (en la foto se ve a los anfitriones).

Al principio era fácil la cosa, pero las subidas daban mas de un problema.

El show corrió por cuenta de Zankudo, JuanK, y otros amigos de los cuales no se el nombre, el Zanku es el que está mas loco, pero había una fila de postulantes sacando ficha para acompañarlo de copiloto en sus carreras atravesado en los embudos... no se como no se daba vuelta!!!
Ese yip tira increíble con su motor fiat 1,6, claro que el radiador tipo NASA que usa era un cuento aparte, hasta hielo le metieron...

En las Tres Trepadas, me colgué un par de veces, pero rápidamente me sacaron el Zankudo el Juan de la Hilux roja, gracias a ambos.

Ah... hacia rato que era hora de almuerzo y con las tripas reclamando, nos fuimos rumbo al pino guacho (que raro, yo conté 3 pinos),

donde hicimos un asadito y descansamos para la segunda patita.

Mas tarde, pasamos por unas grietas donde el Zankudo se las ingenio para quedar en una difícil posición. En la foto se puede ver como entre deliberaciones y empujones varios, tratábamos infructuosamente de sacarlo, “no me rayen el yip”, pedía... jajajaja y ya no le caben mas rayas.

La bajada fue por la Cantera, era divertido ver lo pensativos que se ponían algunos conductores cuando veían la pendiente... de abajó escuchábamos “es niñita, es niñita” cuando alguno se demoraba mas de la cuenta en largarse cuesta abajo...

La oscuridad dijo que hasta aquí no mas llegamos así que nos despedimos y cada uno para su casa con la satisfacción de haber disfrutado de un lindo paseo.
FELICITACIONES a los organizadores por la buena onda, el apoyo y la solidaridad mostrada en todo momento.
Link del foro donde hay mas fotos: http://www.twistedandes.com/foro/showth ... e=10&pp=10
Saludos
Ermitaño