alfombra

Responder
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Que macana, espero solucione el problema. :cry:
Cesar Marcelo LLampa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Cesar Marcelo LLampa »

charly, es una lastima lo que te paso, no te puedo recomendar nada hacerca de la camio ya que la unica vez que me paso esto fue con un 405 y con agua de mar, y la verdad es bastante complicado secarla, la mejor opcion que tuve en ese momento fue sacar todo, y eso que la alfombra estaba seca, todavia habia humedad entre el piso y el aislante, si no lo hubiera hecho todavia seguiria con el holor en verano y con el riesgo de picar el piso, suerte
MARCELO
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

DIAS o MESES....

lo mejor sacar los asientos... sacar TODA la alfombra y colgar todo al sol por un día... luego armar de nuevo... me paso en un auto debajo de la alfombra hay otra que no se seca mas ( no recuerdo el nombre) las vitaras también la tienen, yo a la mía opte por sacarle la alfombra y poner todo goma en el piso, mas un recubrimiento aislante impermeable.. ahora se puede inundar tranquilo saco los tapones y en 15seg esta seca... :wink: :wink:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Diegorafa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Diegorafa »

QUE BAJON A MI ME PASO CRUZANDO UN RIO MUY PROFUNDO PERO LA DEJE AL SOL UN PAR DE DIAS ,VIDRIOS BAJOS Y MUCHO PERFUME Y LISTO !!!!!!!
LO QUE HICE ESTE FINDE ES SAQUE LA ALFONBRA LA LAVE ,BIEN ,BIEN, CON LA HIDRO Y LE SAQUE ESE TIPO DE AISLANTE QUE TRAE DE FABRICA QUE ES COMO UN ALGODON, QUE ES ESO LO QUE JUNTA POLVO Y OLOR, Y FUI A UNA CASA DONDE VENDEN TELAS Y COSAS DE TAPISERIA Y ME VENDIERON UN ASILANTE PARA PISOS Y TECHOS DE AUTOS, ES COMO UNA GOMA ESPUMA PERO DE PLASTICO, ENTONCES CUBRI TODO EL PISO Y EL TORPEDO DE LA TRASMISION CON ESO Y COLOQUE LA ALFONBRA ARRIBA, QUEDO EXPECTACULAR!!!!!! MENOS RUIDO Y LO MEJOR PARA EL VERANO NO ENTRA MAS EL CALOR QUE IRRADEA LA TRASMISION, LO BUENO QUE LA COLOCAS EN SOLO UN RATO, Y SOLO ME SALIO $40 :B:
VENDO LA VITARA!!!!!!!INMACULADA!!!!
Suzuchino97
Suzukero

Nota por Suzuchino97 »

Diegorafa escribió:QUE BAJON A MI ME PASO CRUZANDO UN RIO MUY PROFUNDO PERO LA DEJE AL SOL UN PAR DE DIAS ,VIDRIOS BAJOS Y MUCHO PERFUME Y LISTO !!!!!!!
LO QUE HICE ESTE FINDE ES SAQUE LA ALFONBRA LA LAVE ,BIEN ,BIEN, CON LA HIDRO Y LE SAQUE ESE TIPO DE AISLANTE QUE TRAE DE FABRICA QUE ES COMO UN ALGODON, QUE ES ESO LO QUE JUNTA POLVO Y OLOR, Y FUI A UNA CASA DONDE VENDEN TELAS Y COSAS DE TAPISERIA Y ME VENDIERON UN ASILANTE PARA PISOS Y TECHOS DE AUTOS, ES COMO UNA GOMA ESPUMA PERO DE PLASTICO, ENTONCES CUBRI TODO EL PISO Y EL TORPEDO DE LA TRASMISION CON ESO Y COLOQUE LA ALFONBRA ARRIBA, QUEDO EXPECTACULAR!!!!!! MENOS RUIDO Y LO MEJOR PARA EL VERANO NO ENTRA MAS EL CALOR QUE IRRADEA LA TRASMISION, LO BUENO QUE LA COLOCAS EN SOLO UN RATO, Y SOLO ME SALIO $40 :B:
Una pregunta, ese aislante de mencionas sabes cual es nombre correcto o tecnico para buscarlo aca por mi tierra, gracias y saludos..

Y eso de los malos olores si es un dolor de cabeza, pasa con el tiempo, pero si urge lo mejor es lo que ya comento alguien antes, sacar todo, hasta los asientos y si te puedes conseguir un compresor de aire mejor y lo sopleteas, pero lo mejor es el sol, puro sol unas horas de sol.
Los descapotables es mas frecuente, cuando no funcionan bien los broches o los cierres o cuando se te daña la lona.
suerte..
salu2.. =D>
Suzukiando...toda la vida..
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

aislantes tenes varios...

yo puse uno parecido a este:

Imagen
Imagen
Imagen

no se pudre, no larga olor, no condensa la humedad y la disminución del calor y el ruido es notable. Y lo mejor que no te deja el efecto esponja cuando pisas.. .viene en 10mm de espesor... con 4 metros lineales sobra. pague menos de 20 pesos el metro...

Abrazo
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

hay uno que me parece le pone la membrana de techo esa que viene con pegamento.... fíjate este vídeo....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I5E9mjI3 ... r_embedded[/youtube]

creo que es lo mejor que vi....
-.Rolo LP.-

clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

ponele el isoland que te muestran arriba es lo mejor, es aislante termico, acustico y es inifugo autoextinguible.

ademas vale dos mangos.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Responder