En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
esta impresionanate el video ernesto es el que viste en el medano ni bien lo filme , estoy subiendo uno de la land cruiser , con la mujer de acompañante que se queda, y sin la mujer a full y facil esta muy bueno ver la cara de panico de la señora , calculo a la tarde cuando venga van a estar .
y estoy buscando el de las instrucciones del equipo azul para armar la S de suzuki es mortal .
JORGE LP escribió:
Este muchacho,no me acuerdo el nombre pero cuando lo vieron trabajar todos se ASOMBRARON me parecio justo mostrarlo [/size] EQUIPO ROJO (CLEOPATRA)
Aca tenemos este muchacho (que tampoco recuerdo su nombre) gesticulando con las manos de una manera muy rara ( afeminada ) quisas sea solo una casualidad.....pero............ :[/size][/color]lol:
impresionantes en accion la de claudio y la del pola .se nota mucho en los videos que suben como las v8 , y van enroscadas mallll , les pregunto una cosa llegaban arriba en 3ra a fondo ? y a cuantas rpm?
javo escribió:impresionantes en accion la de claudio y la del pola .se nota mucho en los videos que suben como las v8 , y van enroscadas mallll , les pregunto una cosa llegaban arriba en 3ra a fondo ? y a cuantas rpm?
No se... piso a fondo y CIERRO LOS OJOS PORQUE ME DA MIEDOOOO !!!!!!
jejejej
3ra de baja arriba de 4500 vueltas, y aflojo antes de llegar, para no hacerme torta en un salto.. fijate que se nota bastante cuando corto...
Alejano (en su versión más blanda) también afloja antes de llegar arriba.. Ale solía no aflojar... jejej, si no, mirá el post "salando en pinamar" ó algo por el estilo....
Recién hoy he chusmeado el post.
Me sorprendí, qué cosa linda, cómo la han pasado!!!!!!!!!!!! felicito a todos y en especial a los organizadores.
Realmente se ve una joda joda, de lo más espectacular y divertida.
Debe haber unos cuantos, pero por lo que leo éste GABY69 se lo ve como un tipo de lo más divertido.!!!!!
He participado en alguna muy chiquita, y la pasé de 10, así que me imagino lo que ha sido ésta.
Un gran saludo a todos.
Hola, Alejano puso "tenìa miedo de encontrarme de frente con la Eco" Quiero comentar al respecto, que el encontronazo o toque que tuvimos arriba del mèdano, por suerte no tuvo consecuencias tècnicas o de carrocerìa. Lo ùnico fue que mi señora quedò un poco asustada, y por el resto de la jornada, no me dejò intentar ninguna trepada màs o menos exigente. Un abrazo a todos.
No puedo sacarlos de la máquina!
Tendría que pedirle asesoramiento a videotronik. Menos mal que la filmadora tiene 30 megas, hay videos de hace casi 3 años. UN HORROR.!