Ojo con los tornillos de las ruedas !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Fercho_MDP
Staff

Ojo con los tornillos de las ruedas !!!!!

Nota por Fercho_MDP »

Sobre todo para aquellos y/o aquellas que no andan mucho en el tema de mecánica ligera.

Les cuento, que hace un ratito me llama mi señora por Telefono (ella está en Baires), y me dice que escucha un ruido en el auto, como un golpeteo, y me pregunta que puede ser. Despues de varias preguntas y respuestas, llegamos a la conclusion que no era en el motor, sino cuando el auto estaba en movimiento. Primero pensé que se le habia enroscado un alambre o alguna ramita en alguna rueda, y de golpe, se me ocurre y le digo, bajate y mira si estan todas los tornillos de las ruedas..............
Y sí, en una rueda delantera, le faltaban 2 tornillos y los otros 2 estaban flojos. :shock: :shock: :shock:

Resulta que paró en una casa de electrodomésticos por 5 minutos, y le quisieron chorear una rueda....... :twisted: :twisted: :twisted:

Menos mal que es precavida y ni bien escuchó algo raro paró y me llamó, porque sino podría haber pasado una desgracia, si se le sale una rueda en una avenida..... :twisted: :twisted: :twisted:

Por favor comentenlé a sus esposas, que ante cualquier ruidito verifiquen las tuercas y/o tornillos de la ruedas.....

Estos HDP no descansan............y LRPMQLP !!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

SON UNOS HDP. :evil: :evil: :evil:

A UN CONOCIDO MIO LE PASO ESO CON UNA TOYOTA, LO UNICO QUE NO ERA PRECAVIDO Y SALIO VOLANDO LA RUEDA CON LA CANPANA DE FRENO, POR SUERTE ESTABA EN UN CAMINO DE TIERRA Y LA RUEDA VOLO A UN CAMPO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

A mi me paso en un auto que tenia llantas y para mi tambien me las quisieron chafar, pero tenia las tuercas caidas dentro de la tacita que las cubre.
Un tipo que vende llantas me dijo que tambien pueden que se aflojen solas. Eso en referencia a mi auto que les cambie las originales por unas de aleacion.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Suerte que no paso nada y lo solucionaron.
Ahora sos jodido eh? :mrgreen:
Espera a que tenga el auto propio, vos sos loco? :cool:
Decinos la verdad, te llamo ella y te dijo "Escuchame Fercho, pensas que soy tonta? lamento decirte que ajuste los bulones y estoy volviendo a casa, preparate!!" :lol:

Hablando en serio es buen dato, lo transmitiremos :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

son unos hdp !!!!!
me paso exactamente lo mismo, no se me salio la rueda de pedo
Lucho
socio 5081
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Hu fercho que cagaso.
Ami directamente me la afanaron del C3 con 251 km :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Menos mal que no pasó a mayores...(X que se dió cuenta a tiempo)

Son unos terribles HDP ,porque no es solo la rueda , es la MUY PROBABLE posibilidad de un accidente #-o #-o :evil: NO LES IMPORTA NADA :evil:

HAY QUE ANDAR A CUATRO OJOS... :shock: :shock:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Suerte que no paso nada y lo solucionaron.
Ahora sos jodido eh? :mrgreen:
Espera a que tenga el auto propio, vos sos loco? :cool:
Decinos la verdad, te llamo ella y te dijo "Escuchame Fercho, pensas que soy tonta? lamento decirte que ajuste los bulones y estoy volviendo a casa, preparate!!" :lol:
:whistle: :whistle: :whistle:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

darbpad escribió:Pregunta, le pusiste la tuerca antirobo ? y por eso no se la llevaron, o solo fue cuestion de tiempo ??
No, solo fue cuestion de tiempo, se ve que volvió antes de que se la pudieran sacar del todo......

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

anoche te dije que se iba a dar cuenta ,

fuera de joda menos mal que se avivo y no paso nada ,

hay que pensar otra manera :lol:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

me pone contento que no le paso nada ,,, estos guachos no descansan,,, un saludo

ezequiel
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Menos mal que no paso nada , pero Fercho , venganse a vivir aca a boedolandia que esas cosas no pasan (si sos de san lorenzo) sino preguntale al 69 ..... :mrgreen:

Pd:si sos extra zona calenchu ..... :mrgreen:
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

que esperaban que estos hdp piensen en que alguien se puede llegar a lastimar .........
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leagz
Staff

Nota por leagz »

desde MDp hasta bs as solo 2 se salieron???

fuera de joda, menos mal que no le paso nada.., imaginate lo que puede pasar en ruta a 120 y que se salga una rueda....

no se puede crrer el invel de inseguridad y de impunidad que tienen estos hdp....
Leandro
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

MI BUENOS AIRES QUERIDAAAA!!!!!! :twisted: :twisted: Desgraciadamente es asi Ferchoo. Si tenes ponele tuercas de seguridad y si te acordas siempre date uan vueltita a la chata antes de subir (siempre pienso en eso de que te pueden aflojar las ruedas para afanar ).
Igual eso lo hago yo y cuando me acuerdo, Flor ni de casualidad por lo que la entiendo a Silvia
Una vez en un cumpleaños mio en caballito se lllevaron la rueda de un amigo y aflojaron las de otros tres autos
Las ruedas son lo de menos lo grave es que te quedan flojas y no te das cuenta . Son unos HDP ya que podes pasarla muuyy feo .
abrazo !!!
MAX V6
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

a mi me paso lo mismo a la salida de un boliche en constitucion

con la tan buena suerte que llovia a cantaros la rueda habia quedado

con un solo tornillo, le tuve que sacar uno a cada una de las demas ruedas

se ve que safe de que se la llevaran porque se largo a llover
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Suerte que no pasó a mayores......
Vuelvo a proponer cargar un nuevo tema en este blog, llamado SEGURIDAD o lo que se les ocurra, acá podriamos comunicar lo que vemos que pasa para tener previsión todos nosotros y nuestros familiares y amigos. Acá va un humilde aporte.

Las ruedas durante el día las salen a buscar en TAXI, si coches negros y amarillos por lo menos por la Capital. Por lo cual si estas volviendo a tu vehículo y ves a dos tipos fuera o dentro del taxi con capot levantado o las dos puertas laterales abiertas en dirección a tu vehículo, hacete acompañar por alguien y no subas si no estas seguro que estan todas las ruedas.

Espero que sirva.
Saludos.
Imagen by petri
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bueno fer..., gracias al de arriba no paso nada...
cada vez hay que tomar mas precauciones, estos HDP no pierden nada, no les importa nada...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

a bueeeno están terribles los cacos.... cada día se ponen mas ásperos!
me alegro que solo sea un pequeño susto, saludos a la Señora.

Gente: conviene en este caso poner los "bulones de seguridad"??
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

leagz escribió:desde MDp hasta bs as solo 2 se salieron???

fuera de joda, menos mal que no le paso nada.., imaginate lo que puede pasar en ruta a 120 y que se salga una rueda....
No Leandro, de Mardel salio bien. Ella esta en Baires y salió a hacer una diligencia. Dejó el auto estacionado 10 minutos y cuando volvió sintió el ruido. Hizo apenas unos pocos metros, y ni bien sintió el ruido, paró y me llamó por telefono, y ahí fue cuando descubrimos lo de los tornillos. O sea, que el intento de choreo, fue en esos 10 minutos que estuvo el auto estacionado, y le llegaron a sacar 2 bulones, y los otros 2 los dejaron sueltos.

Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

UY FERCHO Q' CAG....Y Q SUSTO PARA SILVIA ......DECI Q' SE PERCATO AL TOQUE DEL RUIDO ...SI NO ANDA A SABER ......SI ERA CLAU ....LE LIMA HASTA EL EJE Y NI SE DABA CUENTA ..JAJAJAJ....PERO BUENO ...POR SUERTE NO PASO NADA ......LAMENTABLEMENTE HAY Q' ESTAR CON TODOS LOS SENTIDOS ALERTAS PARA Q' ESTOS HDP NO TE JODAN .....BUENO ....SALUDOS PARA VOS Y SILVIA.....
Javier Chain
Suzukero

Afano de Ruedas

Nota por Javier Chain »

Estimados: dado que el benemérito secretario de comercio William Moreno I prohibió la importación de ciertos neumáticos es que el choreo está a la orden del día. Tomen todas las precauciones habidas y por haber porque esto va para largo y creciendo.
Abrazos cordiales.
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Responder