En este fin de semana largo de Octubre se produjo en la ciudad de Puerto Madryn el encuentro casual de dos suzukeros jimnineanos de corazón. Nada mas ni nada menos que Jimny Patagónico (Trelew) y Rigoberto (Rosario)!!.
Como el tiempo es tirano no pudimos hacer nada mas que admirar mutuamente nuestras maqinitas de escalar y quedarnos con las ganas de hacer algo.
En el mismo viaje vi varios samurai y santanas... se me ocurre (y dejo planteado como inquietud) que el año que viene podríamos organizar un enuentro en península de Valdez de Jimnys, Samurais, Santanas y otros suzukis, dar unas vueltas por la península, ver ballenas, pinguinos y comer un buen asado patagónico..
Que lástima.. Haber sabido que andaban por aqui los uniamos al grupo. Lo vi a Rigoberto el DOmingo en cerro avanzado. No lo conocía.
Yo me enganche con el Encuentro de Land Rovers. Era como entrar con la camiseta de River en la hinchada de Boca. Parecia el acoplado de las V8.
Lo pasamos muy bien. Luego subo unas fotos.
Jimmy patagónico haber si te sumás. En trelew lo tenés a Jimmy Sur.
Hola Rigo!!! me ganaste, subiste las fotos!!! despues subo otra más aunque creo que son iguales!!!
Ja ja, no es que nos teniamos miedo!!! recien nos estabamos conociendo!! jajajaja
Si lo conozco de vista a Ruy y de hablar aca por el foro! de hecho si Rigoberto tenia tiempo le iba a avisar para hacer algo, pero yo trabajaba, y Rigo andaba de un lado para el otro como buen Jimnero!! jeje
Si hacen me sumo a la juntada!!!
Bueno les dejo un abrazo a todos!! Y no envidien mucho nuestras dos maquinas!!! jajaja
En Madryn no vi otro Jimny mas que el de don Patagónico, pero vi uno en Trelew, en el estacionamiento del museo paleontológico.... no llegue a sacarle fotos, algún día la policía me va a detener por sospechoso...
Fecha tentativa pal año que viene propongo Octubre así vemos ballenas.
ya tenemos el vino ahora hay que juntar para el corderito
Si Chicho, el samu verde andaba en el grupo.
Te mando una foto del "Aceituno" para que se te caiga una lágrima.
Le estamos haciendo hacer algunas pruebitas.
SAludos y te esperamos.
[img][img]http://img10.imageshack.us/img10/7359/suzukis.th.jpg[/img][/img]
RIGOBERTO: te cedo el honor, abri el post en "excursiones" que yo te sigo e iniciamos una lista.
Si nadie se prende, Gral. Roca queda mas o menos de paso. nos encontramos para hacer noche en las grutas y seguimos viaje SOLOS. allá organizanmos algo con unos amigos.
hace rato que quiero visitar gente por esos lados.
FEDERICO: no te ofendas con mi comentario.... me salió por la emoción
Vos debes ser el "terapista de SAURAI" del que me hablaron...
Nos vemos en Madrin !!!
cuando salga de terapia el jummy vamos a dar unas vueltas asi nos conocemos.
Esta invitación se hace general para todos los zuzukeros de Rosario y alrededores... Fundemos el Jimny Club Rosario!!!! (se pueden aderir algunas vitara y samus si quieren)
Hola Chicho, El TUNO esta feliz en las playas de Madryn, y el dueño ni te cuento, jeje.
Amigos. Como dijo Fede, si hay ganas con un poco de tiempo podemos organizar algo por Madryn o la zona. Hay lugares muy lindos para recorrer y somos unos cuantos los suzukeros de la zona, eso si, es probable que alguna Niva se prenda, pero a pesar de esa eleccion motora son nuestros amigos!!!
Abrazos.
Ok el jummy jummy rosarino ya salio de terapia intensiva y parece que esta en un 90% recuperado. asi que ya estoy abriendo el post en tavesias para armar ... LA VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ.
Que bueno que seamos varios rosarinos asi podemos juntarnos y conocernos ya que por ahi con los de mas lejos lamentablemente se complica por la distancia , la plata y el laburo ,es demaciado no, pero buerno por suerte tenemos este medio para charlar y aprender cada dia acerca de este hermoso hobbie , cuando organicen algo por rosario avise , aunque me delato , soy medio cuida de mi jimny por lo que me da algo de pena prenderme en trabesias pero aunquesea a charlar y tomar unos mates , lo que si me gusta es ir a andar por la playa en miramar ya que voy bastante seguido , aunque lo mas lejos que llegue por la arena fue a mar del sur con mi anterior y fiel vitarita blanca , rigo me parece que yo tambien conozco tu jimny , veo una de tu color siempre por oroño cerca de tribunales , tambien por ahi anda siempre una de un amigo tambien abogado roja , y delfor alesio tenia una de tu color en venta hace un tiempo , despues creo que hay otra en fisherton tambien champagne, yo tengo una negra , mi mama una verde y para los que esten buscando hoy salio una 99 en el diario la capital si a alguien le interesa les paso el aviso con el celular , me estoy enamorando cada dia mas del jimny , para no aburrir los saludo y ojala pueda acompañarlos en el viaje a pto madrin realmente me encantaria ir
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
fede, yo tengo la de delfor... la compre hace poquito y estoy loco de contento. si queres nos podemos encontrar con las jimnys en la pista de perez asi damos unas vueltas, las hacemos trepar y tomamos unos mates.... hace rato que no voy... ya estoy extrañando, snif snif
Si diego como que no, tenes razon seria buenisimo que vinieran todos y todos los que quieran del club, esta lindo rosario y la pista del club mapuche de perez tambien. buenisima la predispocicion de sumarse , aunque sea para pasar una tarde entre amigos, charlar un poco , e ir conociendonos personalmente , estaria buenisimo,
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.