Encuentro "VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ"
- rigoberto
- Iniciandose a Suzukero...
Encuentro "VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ"
Damas y Caballeros:
Lo prometido es deuda. Estoy queriendo "organizar" un encuentro Suzukero en Puerto Madryn con fecha indefinida en el mes de Octubre del 2010.
La idea es encontrarse unos cuantos y dar la vuelta a Peninsula de Valdez, hacer avistaje de ballenas desde tierra (o mar, a elección) y recorrer algunos lugares que imagino que los de alli conocerán.
ha!!! por supuesto!! comer un buen corderito patagónico o una panzada de mariscos o lo que sea.
Originalmente el encuentro es para los modelos "chiquitos" (pero potentes) del foro, los Jimnys, los Samurais, etc. pero no creo que haya inconvenientes de que venga el que quiera.
Planteo la idea... quen se prende??
saludos
Lo prometido es deuda. Estoy queriendo "organizar" un encuentro Suzukero en Puerto Madryn con fecha indefinida en el mes de Octubre del 2010.
La idea es encontrarse unos cuantos y dar la vuelta a Peninsula de Valdez, hacer avistaje de ballenas desde tierra (o mar, a elección) y recorrer algunos lugares que imagino que los de alli conocerán.
ha!!! por supuesto!! comer un buen corderito patagónico o una panzada de mariscos o lo que sea.
Originalmente el encuentro es para los modelos "chiquitos" (pero potentes) del foro, los Jimnys, los Samurais, etc. pero no creo que haya inconvenientes de que venga el que quiera.
Planteo la idea... quen se prende??
saludos
El Tumbito
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Dijeron del grupo de los chiquitos, no de los peladosYo tengo una vitara 5 puertas, pero mido menos de 1.70, califico para el grupo de los chiquitos ???
Todavía falta mucho, pero la idea está muy buena
Los lugareños seguramente irán aportando ideas para que se pueda armar algo espectacular !
Ojo que hay que armarlo de forma responsable, es un lugar que le pertenece a toda la humanidad y debemos cuidarlo como tal

Lucho
socio 5081
socio 5081
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- Diego el pescador
- Suzukero
hola, yo estuve hace 4 años y esta espectacular, y por haber ido en marzo, no vi las ballenas, asi que en esta me prendo voy a ver si consigo el telefono de unas cabañas que habia alquilado que estaban muy buenas y baratas, saludos, nos mantenemos en contacto 
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
-
- Suzukero Fanático !!!
esta buena la idea, hay gente del foro en la zona y muchos de patagonia 4x4, ya se van prender, yo nunca hice el recorrido a la peninsula, los lugar son hermosos.
en verano hay pinguinos en invierno las ballenas, aunque cada vez hay mas y la temporada de las mismas se está estirando tambien.
de sierra grande para abajo la nafta sale 2,7
http://www.madryn.gov.ar/turismo/servicios/index.htm
en verano hay pinguinos en invierno las ballenas, aunque cada vez hay mas y la temporada de las mismas se está estirando tambien.
de sierra grande para abajo la nafta sale 2,7
http://www.madryn.gov.ar/turismo/servicios/index.htm
- madmax76
Aca en Madryn somos bastantes Suzukeros, para empezar hay 4 samurais, y vitaras por todos lados. Nos prendemos seguro si se organiza con tiempo, podemos participar en la organizacion del circuito, etc.
Seguramente se juntaran varias familias.
Avisen y arrancamos la organizacion con los que se prendan.
Slds.
Slds.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
UUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pertenezco al mismo grupo que Javier_Felipe...claro noluchomdq escribió:Dijeron del grupo de los chiquitos, no de los peladosYo tengo una vitara 5 puertas, pero mido menos de 1.70, califico para el grupo de los chiquitos ???
Todavía falta mucho, pero la idea está muy buena
Los lugareños seguramente irán aportando ideas para que se pueda armar algo espectacular !
Ojo que hay que armarlo de forma responsable, es un lugar que le pertenece a toda la humanidad y debemos cuidarlo como tal

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
Hola, para excursiones opr la zona, les recomiendo contactarse con los colegas CARNOTAUROS, que son tipos de primera y que seguro se prenden gustosos a movidas como la que se planea.
Lo digo con conocimiento de causa....
http://carnotauro4x4.creatuforo.com/
Lo digo con conocimiento de causa....
http://carnotauro4x4.creatuforo.com/
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Que buena idea !! Y me alegro que hayan corregido esa discriminatoria idea inicial de marginar a los "grandotes"
.
Acabo de venir de Madryn ( petacularrr
) donde lamentablemente fui sin la chata
.
Pero en Febrero trataré de llevar la XL para que disfrute
, y si puedo ( si me puedo rajar del laburo )me prenderé en esta de Octubre
.
Les regalo un par de fotos para ir "saboreando":

Acabo de venir de Madryn ( petacularrr

Pero en Febrero trataré de llevar la XL para que disfrute

Les regalo un par de fotos para ir "saboreando":

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
Hola muchachos, el fin de semana del 12 generalmente se realiza el encuentro Land Rover, por lo que seguro va haber moviemento.
Fauna, tenes casi de todo. Lobos, Ballenas guanacos seguro. (CORDERO)
Voy a ir viendo de consiguir permisos para poder transitar por algnos campos y hacer algo lindo.
El que tenga alguna idea que la tire.
SAludos.
Fede
Fauna, tenes casi de todo. Lobos, Ballenas guanacos seguro. (CORDERO)
Voy a ir viendo de consiguir permisos para poder transitar por algnos campos y hacer algo lindo.
El que tenga alguna idea que la tire.
SAludos.
Fede
- rigoberto
bien, bien... veo que se esta armando algo lindo... como ideas propongo avistaje de ballenas desde tierra, creo que hay un par de lugares en la península que se ven muy cerca si el día acompaña. unas trepadas por cerro avanzado y no se si es muy lejos, pero pasar por el dique florentino ameghino.
¿que dicen los que saben?
¿que dicen los que saben?
El Tumbito
- Palenque
Hola Rigo. Tu propuesta me interesa y si no surgen inconvenientes de último momento que nos hagan desistir, estaremos allí con mi mujer. No tengo mucha experiencia pero estuve en la Mega 6 y nos divertimos un montón. Te pido que nos mantengas informados sobre la organización. Un abrazo. Palenque (Horacio)
Suzuki Vitara, 1.6 cc, 8v, carburada, 3p lona/fibra, 1994
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
-
- Suzukero Fanático !!!
Yo me prendo tambien.
Estas son fotos del domingo 13 de diciembre de 2009, en la zona de "rocas coloradas" al norte de Comodoro Rivadavia, es un lugar facinante, dicen que hay tambien ahí un bosque petrificado, yo no fuí con mi GV, y menos mal porque creo que me iba a quedar por no tener unas cubiertas A/T, ya que llovio un poco, se formó una greda y eso hacia el camino sumamente resbaladizo, espero que les guste.

Estas son fotos del domingo 13 de diciembre de 2009, en la zona de "rocas coloradas" al norte de Comodoro Rivadavia, es un lugar facinante, dicen que hay tambien ahí un bosque petrificado, yo no fuí con mi GV, y menos mal porque creo que me iba a quedar por no tener unas cubiertas A/T, ya que llovio un poco, se formó una greda y eso hacia el camino sumamente resbaladizo, espero que les guste.

Y Jimnys tambien!!madmax76 escribió:Aca en Madryn somos bastantes Suzukeros, para empezar hay 4 samurais, y vitaras por todos lados. Nos prendemos seguro si se organiza con tiempo, podemos participar en la organizacion del circuito, etc.
Slds.

Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID
Ruy
Ruy
-
- Suzukero Fanático !!!
- Federico Alvarez
- Suzukero Asiduo !
-
- Suzukero Fanático !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
jajajajaHaber si nos vemos. Matias la debe tener oxidad a Vitara.
SAludos.
Fede

Seguramente ya te habras enterado que me encaje en los medanos x no desinflar las cubiertas (2 veces

Un abrazo.-
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!