Encuentro "VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rigoberto
Iniciandose a Suzukero...

Encuentro "VUELTA A PENINSULA DE VALDEZ"

Nota por rigoberto »

Damas y Caballeros:

Lo prometido es deuda. Estoy queriendo "organizar" un encuentro Suzukero en Puerto Madryn con fecha indefinida en el mes de Octubre del 2010.

La idea es encontrarse unos cuantos y dar la vuelta a Peninsula de Valdez, hacer avistaje de ballenas desde tierra (o mar, a elección) y recorrer algunos lugares que imagino que los de alli conocerán.

ha!!! por supuesto!! comer un buen corderito patagónico o una panzada de mariscos o lo que sea.

Originalmente el encuentro es para los modelos "chiquitos" (pero potentes) del foro, los Jimnys, los Samurais, etc. pero no creo que haya inconvenientes de que venga el que quiera.

Planteo la idea... quen se prende??

saludos
El Tumbito
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

FALTA UN TOQUE P/ ESTA TRAVESIA,

=MENTE CONTA CONMIGO SI ES QUE UN WRANGLER ENTRA DENTRO DE LA CLADIFICACION DE "CHIQUITO"
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Yo me prendería, pero ahora pertenezco al grupo de los grandes :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Yo tengo una vitara 5 puertas, pero mido menos de 1.70, califico para el grupo de los chiquitos ???

Todavía falta mucho, pero la idea está muy buena

Los lugareños seguramente irán aportando ideas para que se pueda armar algo espectacular !

Ojo que hay que armarlo de forma responsable, es un lugar que le pertenece a toda la humanidad y debemos cuidarlo como tal
Dijeron del grupo de los chiquitos, no de los pelados :mrgreen:
Lucho
socio 5081
rigoberto

Nota por rigoberto »

vamos los chicos y los grandes (para que no se pongan celosos) hay tiempo de armarlo bien... quien se prende??? pongan ideas todo es bienvenido
El Tumbito
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos, falta un largo tiempo pero si no median causas de fuerza mayor me gustaria participar

(el mio es pequeñito :mrgreen: )

Salu2

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

BUENO CREO QUE NO ENTRO EN LA CATEGORIA CHIQUITO CON MI JEEP Imagen ,PERO IGUAL TRATARE DE IR CON MI OTRO MOVIL QUE LO ESTOY TERMINANDO Imagen CON ESTE SI ENTRO EN LA CATEGORIA??????????
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Estas dos son de hace unos 9 años cuando tenia la trooper
El lugar bien vale la pena para hacer un recorrido tan largo

Imagen

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Diego el pescador
Suzukero

Nota por Diego el pescador »

hola, yo estuve hace 4 años y esta espectacular, y por haber ido en marzo, no vi las ballenas, asi que en esta me prendo voy a ver si consigo el telefono de unas cabañas que habia alquilado que estaban muy buenas y baratas, saludos, nos mantenemos en contacto :computer:
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

esta buena la idea, hay gente del foro en la zona y muchos de patagonia 4x4, ya se van prender, yo nunca hice el recorrido a la peninsula, los lugar son hermosos.
en verano hay pinguinos en invierno las ballenas, aunque cada vez hay mas y la temporada de las mismas se está estirando tambien.
de sierra grande para abajo la nafta sale 2,7
http://www.madryn.gov.ar/turismo/servicios/index.htm
madmax76

Nota por madmax76 »

Aca en Madryn somos bastantes Suzukeros, para empezar hay 4 samurais, y vitaras por todos lados. Nos prendemos seguro si se organiza con tiempo, podemos participar en la organizacion del circuito, etc.
Seguramente se juntaran varias familias.
Avisen y arrancamos la organizacion con los que se prendan.
Slds.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Daxiel
Suzukero

Nota por Daxiel »

luchomdq escribió:
Yo tengo una vitara 5 puertas, pero mido menos de 1.70, califico para el grupo de los chiquitos ???

Todavía falta mucho, pero la idea está muy buena

Los lugareños seguramente irán aportando ideas para que se pueda armar algo espectacular !

Ojo que hay que armarlo de forma responsable, es un lugar que le pertenece a toda la humanidad y debemos cuidarlo como tal
Dijeron del grupo de los chiquitos, no de los pelados :mrgreen:
UUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY pertenezco al mismo grupo que Javier_Felipe...claro no [-X por chiquito mas si por lo pelado y rapado :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Pampa
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pampa »

Hola, para excursiones opr la zona, les recomiendo contactarse con los colegas CARNOTAUROS, que son tipos de primera y que seguro se prenden gustosos a movidas como la que se planea.

Lo digo con conocimiento de causa....

http://carnotauro4x4.creatuforo.com/
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
madmax76

Nota por madmax76 »

Pampa a esos me referia, yo formo parte del grupo...Carnotauro. Alguno de ellos estuvo buscando confluencias con vos...
Saludos. :jump:
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Nota por Federico Alvarez »

Gracias Pampa!! Seguro pueden contar con nosotros.

Podemos ir pidiendo permiso para realizar algunos paseos y recorrido 4x4 para no perder la costumbre.

Largamos cuando quieran.

SAludos.

FEde
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Que buena idea !! Y me alegro que hayan corregido esa discriminatoria idea inicial de marginar a los "grandotes" :mrgreen: .
Acabo de venir de Madryn ( petacularrr :wink: ) donde lamentablemente fui sin la chata #-o .
Pero en Febrero trataré de llevar la XL para que disfrute :mrgreen: , y si puedo ( si me puedo rajar del laburo )me prenderé en esta de Octubre [-o< [-o< .
Les regalo un par de fotos para ir "saboreando":
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Hola muchachos, el fin de semana del 12 generalmente se realiza el encuentro Land Rover, por lo que seguro va haber moviemento.
Fauna, tenes casi de todo. Lobos, Ballenas guanacos seguro. (CORDERO)

Voy a ir viendo de consiguir permisos para poder transitar por algnos campos y hacer algo lindo.

El que tenga alguna idea que la tire.

SAludos.

Fede
rigoberto

Nota por rigoberto »

bien, bien... veo que se esta armando algo lindo... como ideas propongo avistaje de ballenas desde tierra, creo que hay un par de lugares en la península que se ven muy cerca si el día acompaña. unas trepadas por cerro avanzado y no se si es muy lejos, pero pasar por el dique florentino ameghino.

¿que dicen los que saben?
El Tumbito
Palenque

Nota por Palenque »

Hola Rigo. Tu propuesta me interesa y si no surgen inconvenientes de último momento que nos hagan desistir, estaremos allí con mi mujer. No tengo mucha experiencia pero estuve en la Mega 6 y nos divertimos un montón. Te pido que nos mantengas informados sobre la organización. Un abrazo. Palenque (Horacio)
Suzuki Vitara, 1.6 cc, 8v, carburada, 3p lona/fibra, 1994
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
rigoberto

Nota por rigoberto »

Joya Palenque. yo tengo menos experiencia.... y me divierto también un montón.

Mi señora se va a poner contenta si van varias señoras mas!!!

estoy contando los días para ir, espero que salga lindo

saludos
El Tumbito
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Yo me prendo tambien.
Estas son fotos del domingo 13 de diciembre de 2009, en la zona de "rocas coloradas" al norte de Comodoro Rivadavia, es un lugar facinante, dicen que hay tambien ahí un bosque petrificado, yo no fuí con mi GV, y menos mal porque creo que me iba a quedar por no tener unas cubiertas A/T, ya que llovio un poco, se formó una greda y eso hacia el camino sumamente resbaladizo, espero que les guste.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
rigoberto

Nota por rigoberto »

que lindo!!
El Tumbito
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

madmax76 escribió:Aca en Madryn somos bastantes Suzukeros, para empezar hay 4 samurais, y vitaras por todos lados. Nos prendemos seguro si se organiza con tiempo, podemos participar en la organizacion del circuito, etc.
Seguramente se juntaran varias familias.
Avisen y arrancamos la organizacion con los que se prendan.
Slds.
Y Jimnys tambien!! :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Hola Ruy, mañana viajo para Trelew, va tambien Matias para Madryn, cualquier cosa, nos podemos juntar un rato, aunque sea a tomar unos mates, creo que matias va con su maquina
si no te veo, te deseo felicidades

Felicidades atodos muchachos!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Federico Alvarez
Suzukero Asiduo !

Haber si nos vemos. Matias la debe tener oxidad a Vitara.

SAludos.

Fede
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

jajajaja-
voy para Madryn, te paso mi cel
0297 155924373
sergio
GV negra 5p con suzucubreruedas
saludame si me ves, jajaj
felicidades
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Haber si nos vemos. Matias la debe tener oxidad a Vitara.

SAludos.

Fede
jajajaja :mrgreen: que guacho, que haces Fede... anduve x Madryn al final pero me dijeron los chicos que te cayeron visitas asi que ni te jodi.
Seguramente ya te habras enterado que me encaje en los medanos x no desinflar las cubiertas (2 veces :???: ) la segunda en la cima del medano /%&(% :crashpc: me faltaba un pendejo en todas para terminar de subirlo y no habia caso, bajaba y encaraba de nuevo y otra vez me quedaba en la cima pero no terminaba de traccionar para quedar sobre el lomo asi que me quede con las ganas... igual la arena estaba re pesada, gaston solamente subio con la Chero, la prox voy derecho al medano a subirlo me quede re caliente #-o ... igual hice cagar un amortiguador trasero en un salto antes del medano donde venia bastatnte fuerte y no lo vi asi que primero a cambiar el par y despues los visito de nuevo, espero la proxima nos podamos juntar todos los carnotauros y armar algo lindo.

Un abrazo.-
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder