Futuro Suzuquero?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Futuro Suzuquero?

Nota por Buda »

Hola a todos, si bien hace unos días que participo en el foro a consecuencia de un GV que está a la venta, todavía no había pasado por acá.

Soy de Bahía, casado, dos chiquitos... y con unas ganas tremendas de 4x4.

Con la Partner recorrimos gran parte del país y en muchos lugares me quedé con ganas de más... no hablo de algo extremo, sino de ir por algunos caminos por donde no pasan los autos comunes.

Lo que voy a extrañar de la Partner cuando la venda es el espacio interior y el baúl, ya vi algunas GV y tienen un baúl muy chico. Pero por ahora es la única contra que le veo! :mrgreen:

Espero pronto poder sumarme a club, por ahora lo veo de afuera.

Slds
Carlos :B:
Avatar de Usuario
Guillewj
Suzukero Extremo
Mensajes: 5910
Registrado: 02 Sep 2006 07:20
Ubicación: San Isidro-

Nota por Guillewj »

que bueno , dale :B:
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

No te vas a arrepentir Carlos. Reemplazas gran capacidad de baul, por gran capacidad de DIVERSION !!!!!!!!!!

Cuando la pruebes, te vas a dar cuenta que es un camino de Ida.... :jump: :jump: :jump:


Abrazos y suerte !!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

BIENVENIDO CARLOS!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Bienvenido y suerte con la busqueda !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Avatar de Usuario
manuelq22
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jul 2009 21:50
Ubicación: Cordoba

Nota por manuelq22 »

BIENVENIDO CARLOS!!!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

BIENVENIDO :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Y DAAAAAAAAAALLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo del baul... eso es por que no vistes una 3 puertas :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Pastoso
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1348
Registrado: 19 Feb 2008 14:28
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Pastoso »

BIENVENIDO CARLOS :B: :B: :B:
Y sí...el baúl es muy chico para 4. viajeros...pero se compensa con las satisfacciones que te vá a dar :wink: :wink:
Yo me pasé de una EXPRESS (coupé Francesa con amplio baúl :???: ) a la G.V. y ahora soy hacendado....puse la "BACA" en el techo y listo el problema de espacio
Empezá a buscar que se terminannnnnnn :B: :B:

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Avatar de Usuario
pasqudani
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 02 Ene 2009 14:18
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA

Nota por pasqudani »

BIENVENIDO AL CLUB POR EL BAUL NO TE PREOCUPES NOSOTROS SOMOS 4 DE FAMILIA 2 GRANDES Y 2 CHICOS CUANDO REALIZO UN VIAJE LARGO PONGO EL PORTAEQUIPAJE CON EL VALIJÒN DE VIAJE Y TENGO TODO EL BAUL LIBRE :B: :B:
SALUDOS
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Gracias gente!

Si, seguro que no me voy a arrepentir, encima la ansiedad va subiendo...
Avatar de Usuario
Gus Viajero
Re - Suzukero !!
Mensajes: 898
Registrado: 08 Feb 2008 23:17
Ubicación: San Martin

Nota por Gus Viajero »

Bienvenido Carlos, y dale para adelante que no te vas a arrepentir, yo antes de la GV, tenia desde 0 km una Berlingo Multispace, y te puedo decir que lo unico que vas a extrañar va a ser la capacidad del baul, el resto no tiene comparacion. Ademas como sabiamente y en pocas palabras te respondio Fercho, reemplazas gran capacidad de baul, por gran capacidad de DIVERSION !!!!!!!!!!
La unica contra es que se vuelve una adiccion y que tu esposa te la va a querer robar y no devolver mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

HOLA !!!!! :B: :B: :B:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Bienbenido buda, espero que tengas suerte con tu futura compra.
Avatar de Usuario
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4038
Registrado: 12 Sep 2008 21:42
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO Y SUERTE CON LA BUSQUEDA :lol:
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Avatar de Usuario
ARTHO
Suzukero
Mensajes: 232
Registrado: 08 Ago 2009 09:43
Ubicación: NUÑEZ

Nota por ARTHO »

BIENVENIDO Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1420
Registrado: 10 Feb 2009 01:18
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por LEANDRO-MDQ »

bienvenido y mucha suerte con la buqueda :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ


SOCIO # 7431
Avatar de Usuario
::ale::
Re - Suzukero !!
Mensajes: 787
Registrado: 21 Mar 2009 05:19
Ubicación: berazategui

Re: Futuro Suzuquero?

Nota por ::ale:: »

Si, si Carlos, mi GV parece a medida para pequeños orientales :mrgreen: , lo digo yo que soy enano. Pero si algún día crezco me voy a buscar una xl7. :wink:

Suerte en la búsqueda
Salu2
Buda escribió:...Lo que voy a extrañar ... es el espacio interior y el baúl, ya vi algunas GV y tienen un baúl muy chico. ...
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Nosotros somos 5 barras balijones y se acabó la duda COMPRAMOS LA GV y la recomendamos a todos, si el presupuesto alcanza JIII sino el tractor anda y anda.
LA GV ESTA HECHA PARA DISFRUTARLA, NO TE DEMORES Y SUERTE CON LA COMPRA!!!
Imagen by petri
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Buda no se si la viste o te sirve lo que te voy a decir, pero hoy en el centro de bahia me cruze una chevrolet grand vitara, color verde oscuro impecable, tenia el cartel de venta, decia que era modelo 2000, de unica mano con 85.000 km. reales, turbo diesel le tome el numero 156482304. Suerte.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Muchas gracias a todos por la buena onda.

Julián, te pasaste con el dato, hasta tomaste el N°! Lo voy a tener en cuenta, aunque quiero llegar a un modelito más (veremos)


Creo que esto va a llevar tiempo, así que cuando tenga novedades aviso.


Saludos y gracias!

:B:
Avatar de Usuario
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1268
Registrado: 17 Ago 2009 20:03
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JAVA_MDQ »

BIENVENIDO !!!!!! :lol: :lol: :lol: ....ESPERO Q' NO SEA PARA TAN LARGO ....!!!!JEJEJEJE.....ASI LA DISFRUTAS ESTE VERANO ....SALUDOS !!!!
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

Este si gasta!
Hummer lanzará dos nuevos modelos en los próximos tres años
Publique su comentario

Así lo confirmó el CEO de la marca, Jim Taylor. De esta manera, la firma buscará recuperar su nivel de ventas de 25.000 unidades anuales


Con la intención de recuperar su nivel de ventas de 25.000 unidades anuales, Hummer planea lanzar dos nuevos modelos en menos de tres años. Al menos, así lo afirmó el nuevo CEO de la marca, Jim Taylor, a Automotives News.

Según este artículo, la firma china Tengzhong, que próximamente tomará el control de la marca, pretende que Hummer recupere su nivel de ventas, pero esa meta podría resultar muy difícil de alcanzar con la gama actual de productos, sobre todo considerando que así lleva colocadas sólo 8.500 unidades este año, un 64% menos que en 2008.

Por esto, Taylor confirmó que en tres años o menos se podrá ver dos nuevos productos: un H4, basado en el concepto HX (foto) y cuyas dimensiones estarán en la línea de un Wrangler, mientras que se plantea un H5 como pequeño SUV, al estilo Freelander o similares con los que ampliar la oferta.


"La verdad es que las propuestas suenan realmente bien. Y es que el aspecto rudo de los Hummer nos gusta a muchos, pero hasta ahora, los mastodónticos H2 o H3 no tenían ningún sentido en la carretera, por tamaño, consumos, prestaciones o agilidad", opinaron desde autoblog.es.

"Veremos si las promesas se convierten en brillantes realidades", concluyó este blog especializado.
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

A la gente de Santa Fe, de casualidad conocen esta?

http://autos.demotores.com.ar/dm-968350 ... 5-135000km

El vendedor dice que es nacional, tenía entendido que eran japonesas... estoy medio mareado ya.
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

Por lo que veo no se pueden editar los mensajes, así que pongo otro:

http://autos.demotores.com.ar/dm-963374 ... 06-87000km

Perdón que joda con esto, pero por ahí las conocen del foro o de algún encuentro, no se...
Avatar de Usuario
petri
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1777
Registrado: 06 Nov 2008 22:26
Ubicación: FLORESTA

Nota por petri »

WALCAR WALTER O. ORTHMAN TE: 4918-9520
Llamá a este amigo y consultale a el. Segun su parecer Diesel solo si son motores MAZDA. Sino a NAFTA!
:mrgreen:
Imagen by petri
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

petri escribió:WALCAR WALTER O. ORTHMAN TE: 4918-9520
Llamá a este amigo y consultale a el. Segun su parecer Diesel solo si son motores MAZDA. Sino a NAFTA!
:mrgreen:
ok, gracias. En qué zona está?
Responder