Faros Auxiliares G. Vitara Opcionales
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo los veo todos iguales. Los míos vinieron con la camioneta y son marca Cibié (se pidió con los faritos de fca.), pero vistos desde afuera son igualitos , con el mismo arito y todo..., que los de las fotos que subieron.
Realmente alumbran excelente !!!! en la ruta son un espectáculo no prendo la baja.
A nadie le quedó un arito plástico, ese que va alrededor del vidrio ???

Realmente alumbran excelente !!!! en la ruta son un espectáculo no prendo la baja.
A nadie le quedó un arito plástico, ese que va alrededor del vidrio ???

Máximo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Me contacte con la fabrica, http://www.farostyc.com.ar no se si es la fabrica o los distribuidores, pero ellos me respondieron la semana pasada.JulianSuzukero escribió:Espectacular Suzukito, fijate si los conseguis, yo no los puede conseguir, la distribuidora no tenia para la vitara. Suerte
saludos
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Faros Auxiliares G. Vitara Opcionales
Soy nuevo nuevo, de apenas un par de minutos q me llevo leer aportes y discusiones, muchas gracias aprendí mucho! Y me voy dando una idea de como es la colocación, ahora otra pregunta, alguien tiene fotos o experiencia de como quedan los otros mencionados, ej. Clio?
Saludos y gracias!
Maca
Saludos y gracias!
Maca
- elgaitabahiense
- Suzukero
Re: Faros Auxiliares G. Vitara Opcionales
aca yo hice hace un tiempo un post para la colocacion de los auxiliares de 307... espero te sirva.
viewtopic.php?f=37&t=48610
un abrazo
viewtopic.php?f=37&t=48610
un abrazo