Estimados, no hay en GM estas piezas y los que las tienen las venden a valor oro, alguno dato para pasarme?
Muchisimas Gracias!!!
muchachos no encuentro directa y cuadruple de GV 2.0 naftera
-
- Nuevo Suzukero !
Re: muchachos no encuentro directa y cuadruple de GV 2.0 naf
hola biemvenidoMarcelo Ricci escribió:Estimados, no hay en GM estas piezas y los que las tienen las venden a valor oro, alguno dato para pasarme?
Muchisimas Gracias!!!

#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
cuando yo busque para la mia bragado tenia en estanteria de gv, sino altamira te los trae.
no se que sera valor oro pero no pienses en menos de 800 mangos para la directa y unos 1400 para la cuadruple.
si el problema fue el rodamiento de rodillos entre ambas, la cuadruple se repara , la directa no.
un abrazo.
no se que sera valor oro pero no pienses en menos de 800 mangos para la directa y unos 1400 para la cuadruple.
si el problema fue el rodamiento de rodillos entre ambas, la cuadruple se repara , la directa no.
un abrazo.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Yo cuando tenía la vitara los tuve que traer de Chile....
y no son nada económicos... pero eran repuestos originales.
no sé para la GV, debería ser más facil de conseguir.
yo pagué las dos cosas como $3000 mangos..... (y busqué durante dos meses y jodí a medio mundo buscando....)
y no son nada económicos... pero eran repuestos originales.
no sé para la GV, debería ser más facil de conseguir.
yo pagué las dos cosas como $3000 mangos..... (y busqué durante dos meses y jodí a medio mundo buscando....)
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.