Protectores de bajos
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Protectores de bajos
Buenas!!! algun sabe donde se puede llevar la camioneta para hacerle protectores de bajos. Algun chapista manioso o algo por el estilo??
gracias!!
gracias!!
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Martin no te das nada de maña??
Por que sino anda a alguna metalurgica con el molde en carton y los angulos que queres, te doblan los chapones y solo te queda presentarlo y meterle unos bulones. Si son muy gruesos te diria que pienses en hacerle cortar los respiraderos con pantografo y no con mecha copa por que te vas a volver loco
.
Te va a salir una cuarta parte de cualquier presupuesto y le vas a poder poner el espesor que vos quieras y no el que le quede mas comodo
. Pero sin proteccion abajo no vallas por que te vas a arepentir
Por que sino anda a alguna metalurgica con el molde en carton y los angulos que queres, te doblan los chapones y solo te queda presentarlo y meterle unos bulones. Si son muy gruesos te diria que pienses en hacerle cortar los respiraderos con pantografo y no con mecha copa por que te vas a volver loco

Te va a salir una cuarta parte de cualquier presupuesto y le vas a poder poner el espesor que vos quieras y no el que le quede mas comodo

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
- Cristian_sajama
- Iniciandose a Suzukero...
Martin, yo estoy en la misma situacion que vos, es decir proteger zocalos, dife, carter y reductora, tambien para ir a los gigantes, pero es para una GV. Llame a 4x4motorsports, mas abajo te dejo el link de la pagina, y me pasaron los 2 chapones , una cubre dife y carter, y el otro reductora, en chapa 3.2 mm, pintura al horno $ 650 los 2, nose si es buen precio, pero no me parece caro, considerando que son 2 chapones, y aparte la comodidad se paga.
Espero te sirva la data.
Nos vemos en los gigantes !!!!!
Omar
http://www.4x4motorsport.com.ar/
Espero te sirva la data.
Nos vemos en los gigantes !!!!!

Omar
http://www.4x4motorsport.com.ar/
Bermut con papas fritas y good show.......
Re: Protectores de bajos
si vas a 4x4motorsports preguntá por el descuento suzukero
Maxi me dijo que tendrían una atención con la gente del club (y conmigo fue así)
Salu2

Maxi me dijo que tendrían una atención con la gente del club (y conmigo fue así)
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Si Martin, si nadie del club se los quiere desprender a un precio razonable los iria a colocar. Te los hacen de un dia para otro, asi me dijeron.
Todavia faltan 2 semanas para los gigantes. La semana que viene sino los consigo usados, coordinamos y vamos juntos a ponerselos.
Que te parece ?
Saludos
Omar
Todavia faltan 2 semanas para los gigantes. La semana que viene sino los consigo usados, coordinamos y vamos juntos a ponerselos.
Que te parece ?
Saludos

Omar
Bermut con papas fritas y good show.......
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Dale perfecto!!! yo voy a ver si puedo pedir presupuesto en tierra negra... me queda un poco mas comodo para dejar la chata... cdo tenga el presupuesto te aviso a ver que combiene!
yo a mas tardar el miercoles que viene tengo que estar dejando la chata en cualquiera sea el lado por que desp no voy a poder...
Nos mantenemos en contaco! Saludo!!!
yo a mas tardar el miercoles que viene tengo que estar dejando la chata en cualquiera sea el lado por que desp no voy a poder...
Nos mantenemos en contaco! Saludo!!!

- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Esta semana mi mecanico me coloco un chapon de aluminio de 4 mm que va desde el paragolpes delantero hasta el cano redondo que cruza el chasis a la altura de la puerta trasera. Lo compre en un lugar donde venden chapas aca en rosario y me lo hice cortar a medida 35 cm x 2 mts.
Si te das idea lo podes hacer vos porque esta abulonado en agujeros con rosca que vienen en la vitara de fabrica.
Cubre diferencial delantero, carter, caja y reductora y ademas sirve de patin para cuando queda colgada o el barro.
Si te das idea lo podes hacer vos porque esta abulonado en agujeros con rosca que vienen en la vitara de fabrica.
Cubre diferencial delantero, carter, caja y reductora y ademas sirve de patin para cuando queda colgada o el barro.
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !