Relato de Mi hermano por lo sucedido en casa.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
leagz
Staff

Nota por leagz »

siento mucho lo uqe te paso, cada vez esta mas jodido todo..

Ayer estuve con un amigo que lo levantaron en su auto y lo llevaron a pasear por varios lados, y como la guita que le sacaron era poca, roban con su auto y con el adentro.., suerte que se confromaron, y lo dejaron en el medio de la villa en su auto, y sin un mango..., ni zapatos...

ojala puedan superar este mal momento pronto
Leandro
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

GUSTAVO LL escribió:INSISTO, QUE PAIS DE MIERDA
Todos somos el pais, y yo no soy mierda. La mierda son los politicos que solo quieren poder, poder y poder. La mierda son los delincuentes que estan sueltos porque la justicia no funciona o no es suficiente.

El pais es la gente que ayuda como a los de Tartagal por ejemplo. Ese es el pais, no esta manga de mugrosos que nos tienen con el culo en las manos.

Fuerza flaco, ya se va a acabar, algun dia se va a terminar. Alguien tiene que hacer algo.
(nos hace falta un Charles Bronson o un Harry el sucio)
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Henry
Suzukero

Nota por Henry »

que se puede decir? lo unico que digo es que no hay que vivir con miedo...hay que seguir para adelante con fuerza...
ya el hecho que las cosas se digan y se divulguen hacen que otros que corrieron con mejor suerte esten mas atentos, saber que esas cosas pasan y son todalmente reales.
Mariano Manzano
Nuevo Suzukero !

Nota por Mariano Manzano »

Hola Matu, soy recien llegadito, es una situacion re fea y yo espero que esto cambie, pero me alegro que no haya pasado a mayores, lo unico que puedo aportar es que en estas situaciones hay que ser frio y tratar de sacarlos cuanto antes de nuestro entorno sin despertarles la violencia, que se lleven todo lo material, que eso se repone o no, pero la vida es una sola. Fuerza y adelante!
"Nano"
MATU
Suzukero
Contactar:

Nota por MATU »

Muchas gracias a todos los Suzukeros por el apoyo. Aunque no lo crean realmente me subieron el ánimo y me dieron mucha fuerza para continuar.
Un abrazo,

Matu.
No hay nada mejor que recorrer playas desérticas en busca de buenas olas!!!!

Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

chicos lamentablemente la inseguridad es algo que esta instalado y que querramos o no esta , es la primera vez que aca en el foro veo tantos robos y estoy escuchando la tele y todo el tiempo, lamentablemente la mayoria son menores que fuman paco y si te tiene que meter un cuetazo ni les remuerde la conciencia , es decir en el momento es muy dificil manejar la situacion por mas que uno les de todo , por lo tanto para mi lo mas importante es estar conciente que si te descuidas sos cartera , hay que pasar varias veces antes de entrar a las casas . yo vivo en vicente lopez y a veces no entro la chata a la cochera la dejo en una garita a 1 cuadra , los chorros andan girando a la pesca de quien entra o sale ,
al estar la situacion asi la gente se desespera y salen a laburar , la mayoria son de villas pero ultimamente sale a chorear cada boludo importante ,

ESTAR SIEMPRE ATENTO ALENTRAR O AL SALIR , LAS COSAS ESTAN JODIDAS Y PARA ESTAR TRANKILO EN LA CASA UNA CAMARITA DE SEGURIDAD NO VIENE MAL, A NINGUNO NOS GUSTA TENER QUE ESTAR ASI NI TAMPOCO TIRAR MALA ONDA ACA EN EL FORO.

EN ESTE MOMENTO LA CALLE ES COMO LA SELVA NO PODES FRENAR EN EL SEMAFORO CON LA VENTANA ABIERTA SACANDO EL CODITO , ETC .

PREVENCION , CONCIENCIA DEL PELIGRO .

no mostrar mucho reloj iphone etc ,

despues hay mucho sobre defensa personal como manejar situaciones psicologicamente , busquen en youtube .

gracias chicos me solidarizo con toda la gente que sufre estos atracos pero siempre es mejor ser precavido.
galeria jardin loc 391
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Lamento mucho todo lo que les paso y acopaño sus sentimientos
Yo hoy puedo engrosar la lista de victimas.
A pesar de vivir muy lejos de la capital y en un pueblito de 11000 habitantes, lamentablemente anoche me entreron a la oficina a chorear, la cual esta a 1 cuadra de la comisaria, hoy cuando llegamos encontramos todos los cajones abiertos y un desparramo para el lado que mires una imagen muy desagradable por suerte solo se llevaron un par de boludeces y nada mas quizas fue mas el destroso que hicieron al romper una reja que otra cosa.
pero bue la impotencia que te queda es horrible

este tema de la inseguridad esta cada ves peor y como todos dicen la policia no hace mucho para prevenir. Y otro tema es que las leyes de mierda que tenemos tampoco dejan actuar mucho a la policia ya que hoy si le hacen algo a un chorro el policia se queda sin laburo y pociblemente ocupando el lugar del chorro entre las rejas.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Responder