Nuevo, y con una consulta sobre una baca
-
- Nuevo Suzukero !
Nuevo, y con una consulta sobre una baca
Hola, me llamo Martín y tengo una herrería industrial. No tengo un Suzuki, pero hace rato leo el foro.
Bueno ahora el mangazo: Me dedico a construir bacas y accesorios para vehículos y una persona de la Patagonia me contacto mediante mi aviso de mercado libre para que le presupuestara una baca para una Feroza, pero hasta ahora no he construido nada para una Feroza. Andaría necesitando medir una, para hacer los enganches al techo. Yo vivo en Monte castro (capital)y tengo el taller en Hurlingham si habría alguien tan amable de la zona que me permita medir su vehículo estaría muy agradecido.
Saludos
Bueno ahora el mangazo: Me dedico a construir bacas y accesorios para vehículos y una persona de la Patagonia me contacto mediante mi aviso de mercado libre para que le presupuestara una baca para una Feroza, pero hasta ahora no he construido nada para una Feroza. Andaría necesitando medir una, para hacer los enganches al techo. Yo vivo en Monte castro (capital)y tengo el taller en Hurlingham si habría alguien tan amable de la zona que me permita medir su vehículo estaría muy agradecido.
Saludos
Lo que no entra como tornillo, entra como clavo
-
- Nuevo Suzukero !
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
hola Martin
Bienvenido!
si bien no es foro de Dahiatsu, alguna que otra Feroza en el grupo dando vueltas hay, tal vez alguno te pueda dar una mano
no te hagas problemas que no es ningun papelon, si bien es el Club Suzuki muchos vendidos se cambiaron de marca
vi los laburos que haces, en el foro de patagonia. muy bueno y prolijo
Saludos!
Bienvenido!
si bien no es foro de Dahiatsu, alguna que otra Feroza en el grupo dando vueltas hay, tal vez alguno te pueda dar una mano
no te hagas problemas que no es ningun papelon, si bien es el Club Suzuki muchos vendidos se cambiaron de marca

vi los laburos que haces, en el foro de patagonia. muy bueno y prolijo
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- MatiSamurai
- Suzukero
Bienvenido Martin,,,para Suzuki Samurai hiciste alguna?,,,porque yo ando necesitando una buena baca para el samu,,,si sabes o cuando sepas un precio estimado, o si tenes alguna foto de algun trabajo tuyo, subilo,,
PD: Acordate del Descuento Suzukero!!!!!,,,,,,,

PD: Acordate del Descuento Suzukero!!!!!,,,,,,,

Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

- MatiSamurai
- Suzukero
-
- Nuevo Suzukero !
No , no hice ninguna. Hace poco empece con esto. Si queres algunos de mis trabajos:MatiSamurai escribió:Bienvenido Martin,,,para Suzuki Samurai hiciste alguna?,,,porque yo ando necesitando una buena baca para el samu,,,si sabes o cuando sepas un precio estimado, o si tenes alguna foto de algun trabajo tuyo, subilo,,
PD: Acordate del Descuento Suzukero!!!!!,,,,,,,![]()
![]()
![]()
http://cablemodem.fibertel.com.ar/predador/index.html
Saludos
- MatiSamurai
- Suzukero
Muy buenos accesorios,,,,yo ando buscando una para el samu,, que no debe ser mucho mas grande de la que le hiciste al lada,,,cuanto me puede llegar a salir??,,,para tener una idea, que si me gusta te mando algunas fotos con medidas del samu,,,,a ver que se puede hacer

Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

-
- Nuevo Suzukero !
MatiSamurai escribió:Muy buenos accesorios,,,,yo ando buscando una para el samu,, que no debe ser mucho mas grande de la que le hiciste al lada,,,cuanto me puede llegar a salir??,,,para tener una idea, que si me gusta te mando algunas fotos con medidas del samu,,,,a ver que se puede hacer![]()
![]()
Esa baca del lada vale 450 $ , en regla general si no superan los 5,5 mts perimetrales las cobro eso.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
- MatiSamurai
- Suzukero
jajaja mira quien habla de vendidos , el venenito te llevo a recorrer el pais y despues lo vendes asi como si nada ...... fuuuiiira vendidoooo sin corazontongab escribió: , si bien es el Club Suzuki muchos vendidos se cambiaron de marca![]()

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-
- Nuevo Suzukero !
martin martuccio escribió:TOCAYOOOOOOOOOOOOO COMO VA? BIENVNIDO....CONSULAT TENES O HICISTE ALGUNA PARA LA VITARITA 3 PUERTAS?? ANDO BUSCANDO UNA...NUEVO O USADAS...SE VIENEN LAS VACACIONES Y NO ME ENTRA EL EKIPAJE.![]()
SALU2
¿De que tamaño estas buscando? se puede hacer todo.
Saludos
-
- Nuevo Suzukero !
- Federico Bella
- Suzukero
Hola hicista alguna para un jimny, yo quiero hacer una de 90cms de ancho por 80 de largo con barandas como la de la lada que hay en tu pagina pero el frente un podo mas alta la barandita como para poner faros y la base tipo parrilla y me gustaria que tenga anclajes a los barrales originales , para poder poner y sacar y no agujerear nada, se podra hacer algo asi? cunto costaria mas o menos y como podriamos hacer si me decidiera ya que yo tambien estoy lejos, soy de rosario.
saludos
fede
saludos
fede
Jimny 2001 negro dohc con BF Goodrich 215-75-15 A/T.
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
en ese tamaño calcula unos 450 $ con un portafaro desmontable. No habría problema en hacer el envío para RosarioFederico Bella escribió:Hola hicista alguna para un jimny, yo quiero hacer una de 90cms de ancho por 80 de largo con barandas como la de la lada que hay en tu pagina pero el frente un podo mas alta la barandita como para poner faros y la base tipo parrilla y me gustaria que tenga anclajes a los barrales originales , para poder poner y sacar y no agujerear nada, se podra hacer algo asi? cunto costaria mas o menos y como podriamos hacer si me decidiera ya que yo tambien estoy lejos, soy de rosario.
saludos
fede
Saludos