Pomo Vitara JIII

Responder
AceMcCloud
Nuevo Suzukero !

Pomo Vitara JIII

Nota por AceMcCloud »

Hola a todos, por fin me decidi y me compre mi JIII año 2007

Ayer tube un problema que me tiene mal, a las 3 semanas de haberlo comprado mi hijo al pasar hacia adelante piso la palanca de cambios y quebro el pomo. alguien sabe donde lo puedan vender en santiago de Chile o tiene algun dato de desarmaduria

Saludos
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HOLA!!!!
COMO ESTAS?? BIEN VENIDO Y DISFRUTA LA MAQUINA!
NO CONOZCO EL POMO DE LA JIII, ES ESPECIAL??? YA QUE SI ES COMUN PODES COMPRAR UNO DEL TIPO UNIVERSAL EN CUAQUIER CASA DE ACCESORIOS Y VAS SALIENDO DEL PASO.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

en el foro de twisted andes tenian un grand vitara 3 puertas en desarme, por volcamiento, ahi puedes preguntar por el repuesto. :D
gavicon
Iniciandose a Suzukero...

Re: Pomo Vitara JIII

Nota por gavicon »

AceMcCloud escribió:Hola a todos, por fin me decidi y me compre mi JIII año 2007

Ayer tube un problema que me tiene mal, a las 3 semanas de haberlo comprado mi hijo al pasar hacia adelante piso la palanca de cambios y quebro el pomo. alguien sabe donde lo puedan vender en santiago de Chile o tiene algun dato de desarmaduria

Saludos
Hola, encontraste el pomo original?
Abrazo
Gabriel
# 5824
gapbolson
Suzukero Incondicional

Nota por gapbolson »

gavicon escribió:
AceMcCloud escribió:Hola a todos, por fin me decidi y me compre mi JIII año 2007

Saludos
Hola, encontraste el pomo original?
Abrazo

Viste la fecha del post original ? lo debe haber cambiado pero no el pomo sino la JIII, en indumotora lo conseguis cuesta algo de 75 dolares hoy en dia.

G
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Y es así.. Todo esta caro y cada vez mas, pero la Jiii no es para atar con piola jaja
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Responder