que correa de distribucion va???
que correa de distribucion va???
Hola soy Carlos de zarate bs as. y acabo de comprar un sj413 año 95 mono punto, al cual le tengo que cambiar la correa de distribucion!!! por ahì dicen que va la del swift 1.0/1.3 8val. pero en un manual de GATES la del samurai del 94 en adelante figura distinta a la del swift!
swift: 41089x5
samurai: 76089x5 hsn me dice el dueño del manual de GATES que la sigla HSN seria mas reforsada que la otra que no la tiene????
Ahora, seguramente ya barios la cambiaron y seguro saben cual va!!! si serian tan amable diganme si estoy equuvocado en las diferencias que me marco mi amigo??
salu2 Carlos.
Blazer k5 v8 6.2
Samurai 1.3
samurai: 76089x5 hsn me dice el dueño del manual de GATES que la sigla HSN seria mas reforsada que la otra que no la tiene????
Ahora, seguramente ya barios la cambiaron y seguro saben cual va!!! si serian tan amable diganme si estoy equuvocado en las diferencias que me marco mi amigo??
salu2 Carlos.
Blazer k5 v8 6.2
Samurai 1.3
Re: que correa de distribucion va???
gula128 escribió:Hola soy Carlos de zarate bs as. y acabo de comprar un sj413 año 95 mono punto, al cual le tengo que cambiar la correa de distribucion!!! por ahì dicen que va la del swift 1.0/1.3 8val. pero en un manual de GATES la del samurai del 94 en adelante figura distinta a la del swift!
Les consulto esto ya que en zarate y campana les consultew por la del samurai y no les figuraba y otrta cosa, el FILTRO DE AIRE es de algun otro vehiculo, ya que en el lubricentro tampoco habia???
salu2 Carlos.
Blazer k5 v8 6.2
Samurai 1.3
gula128 escribió:gula128 escribió:Hola soy Carlos de zarate bs as. y acabo de comprar un sj413 año 95 mono punto, al cual le tengo que cambiar la correa de distribucion!!! por ahì dicen que va la del swift 1.0/1.3 8val. pero en un manual de GATES la del samurai del 94 en adelante figura distinta a la del swift!
Les consulto esto ya que en zarate y campana les consultew por la del samurai y no les figuraba y otrta cosa, el FILTRO DE AIRE es de algun otro vehiculo, ya que en el lubricentro tampoco habia???
Bueno, aka de nuevo, ya que esta complicado sacar la tapa para ver la correa fui por catalogo y dice que este suzuki lleva la de dientes redondos 76089x19 dice ser para maruti, subaru y suzuki
pero aka y unos conosidos me dicen que es la de dientes cuadrados 41089x19 asì que me traje las dos!!!
la de dientes redondos sale $85 y la de dientes cuadrados $45 ambas en marca GATES made in UK.
LUEGO LES CUENTO CUAL VA!!
salu2 Carlos.
Blazer k5 v8 6.2
Samurai 1.3
Anda a comprar esa correa vueltero !!!
Carlitos , confia en Mi !!!! La correa es para el motor G13A o G13BA ,
es 89 Dientes y el ancho 3/4 Pulgada !!.
Si queres te la compro en Campana , porque ahi en Zarate no tienen correas ni pa los perros ..Ja ja-
El Domingo vamos a probar ese Samurai a la Cantera !!.
Un Abrazo .
Si queres te la compro en Campana , porque ahi en Zarate no tienen correas ni pa los perros ..Ja ja-
Un Abrazo .
- Franco-mza
- Suzukero
Hola tengo en mis manos la correa para cambiarla en el samurai...el mio es el santana 1.3 carburador mod 96 y la correa es la q dice Fabian.... 89 dientes x 3/4" y RECTOS...segun numeros de la correa es Gates power grip made in UK 5122-89x3/4" con el diente recto...un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Franco-mza
- Suzukero
Acabo de leer lo del filtro de aire...yo le pongo uno q es parecido, xq el original no lo tienen nunca....es marca marens o algo parecido son comunes...y creo q es para peugeot/citroen diesel no me acuerdo muy bien..es un poco mas alto q el original y lo tenes q poner un poco a presion...si vas a vadear no te conviene xq queda un poquito abierta la tapa...funciona bien, no he tenido nigun problema t mando un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Re: Anda a comprar esa correa vueltero !!!
Si gracias por las resp. pero como dice Favi, en campana donde el lacompro fue con la muestra y yo fui hoy por la mañana sin muestra y me daban esa que les explique antes la de dientes redondos, no problem!!! poreso traje las dos!!fabiangc escribió:Carlitos , confia en Mi !!!! La correa es para el motor G13A o G13BA ,
Un Abrazo .
mañana me saco la uda, jaja y voy a ver que filtro encuentro!!
SALU2 CARLOS.
strada loquer
chevrolet m1009 v8 6.2
ex chevrolet m1009 v8 6.2
ex m1009 V8 6.2 chamuscada
ex SAMURAI 1.3
strada loquer
chevrolet m1009 v8 6.2
ex SAMURAI 1.3
yo tengo un samu 97 inyect monounto, y esos venian con 3 correas distintas y los tensores tambien son diferentes. hay 2 correas diferentes y despues hay 1 que viene de alta temperatura. sipodes y tenes un par de dias. fijate en altamira que traen la original le odes mandar fotos etc.
saludos
Ale
PD: yo siempre esas cosas trato de comprar la original en altamira.
saludos
Ale
Bueno, como dijo Ale, estos monopunto vinieron distintos asì que el mio lleva la GATES 76089x19 DE DIENTES REDONDOS!!!!! en el catalogo de gates esta bien figura este modelo no la de dientes rectos 41089x19screwman escribió:yo tengo un samu 97 inyect monounto, y esos venian con 3 correas distintas y los tensores tambien son diferentes. hay 2 correas diferentes y despues hay 1 que viene de alta temperatura. sipodes y tenes un par de dias. fijate en altamira que traen la original le odes mandar fotos etc.
saludos
Ale
ya que esta les pido a los usuarios del foro si saben donde bajar o ver datos sobre la injeccion con fotos y demas en castellano???
SALU2 CARLOS.
strada loquer
chevrolet m1009 v8 6.2
ex SAMURAI 1.3
strada loquer
chevrolet m1009 v8 6.2
ex SAMURAI 1.3