En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
LEo vos si que sos un rata de verdad, te venis a esta por que es mas barata . (Me imagino que vendras en carpa NO!!! o vas a hacer como un viejo chot. que vive en mardel, se compro una vitara TDi que este sabado la va a probar en Miramar y no voy a decir que postea como BETO63 por que no me gusta ser alcaguete?? )
Javi, dejate de joder y arma la carpa, dormis mejor, y despue sle haces un bollito y la tiras atras y el lunes o martes con tranquilidad la INTENTAS meter en el bolsito transportador
Chicos; para los que quieran algo mas comodo que la carpa o la chata, les cuento que reserve en Necochea en el Hotel Horizonte, el precio es de $120 la doble, y sin boleta nos hacen $108, para los socios del suzuki club.
Les dejo el telefono: (02262)423344 / 430254. Calle 85 Nº 383. Para realizar la reservar, solo hay que nombrar al club.
Ya somos 5 las chatas con fiaca de armar (al otro dia nos duele la cintura)
Saludos y nos vemos en la Mega Rata
LEANDRO-MDQ escribió:Chicos; para los que quieran algo mas comodo que la carpa o la chata, les cuento que reserve en Necochea en el Hotel Horizonte, el precio es de $120 la doble, y sin boleta nos hacen $108, para los socios del suzuki club.
Les dejo el telefono: (02262)423344 / 430254. Calle 85 Nº 383. Para realizar la reservar, solo hay que nombrar al club.
El año que viene el que no acampa,NO VIENE Me voy a encargar personalmente que no haya ningun hotel a menos de 60 km a la redonda
trate de hablar por telefono con "ALDEA DE MAR" y entra un contestador no me pude comunicar para saber los precios de los dormis o cabañas . si alguien sabe algo lo puede poner en el foro ya que le mande un mp hace varios dias a un miembro del club que no quiero nombrar pero no me lo contesta ( igual me cae bien)
jajaja bueno en algun momento nos daremos cuenta a quien le mandastes el MP
Comunicarte con el campig es mas dificil que con SG.... intenta hoy sabado y mañana domingo en una de esas tenes suerte y lso enganchas.
(Para respondernos un mail pasaron 10 idas) La verdad que los envidio poder vivir desconectado..... bueno yo viviria desconectado del mundo pero no del foro
ARTHO escribió:trate de hablar por telefono con "ALDEA DE MAR" y entra un contestador no me pude comunicar para saber los precios de los dormis o cabañas . si alguien sabe algo lo puede poner en el foro ya que le mande un mp hace varios dias a un miembro del club que no quiero nombrar pero no me lo contesta ( igual me cae bien)
JAJAJJAJA QUE GROSO...mira a mi me costo mucho comunicarme....trata con los dos telefonos que tiene la pagina...yo tarde mas o menos 4 dias para poder comunicarme....es logico porque en arenas verdes no hay señal....
igual dejale mensaje con tu mail y deciles que sos del suzukiclub ...
LEANDRO-MDQ escribió:Chicos; para los que quieran algo mas comodo que la carpa o la chata, les cuento que reserve en Necochea en el Hotel Horizonte, el precio es de $120 la doble, y sin boleta nos hacen $108, para los socios del suzuki club.
El año que viene el que no acampa,NO VIENE Me voy a encargar personalmente que no haya ningun hotel a menos de 60 km a la redonda
Que ratas no quieren armar la carpa
la verdad tenes razon....la proxima la hacemos en el aspero....y listo
A quienes conocen el camino les pregunto; ¿cuales son los puntos intermedios en los cuales uno puede abortar la travesía y buscar una ruta para pegar la vuelta?. Supongo que Mar del Sur o Centinela deben ser alguna de las opciones. El tema es que quiero salir con el grupo, pero lamentablemente voy a tener que pegar la vuelta antes por obligaciones y compromisos contraidos previo a la organización de la travesía.
En base a como vaya transcurriendo en algún momento voy a tener que tomar la desición de abortar y no quiero volver solo por la playa con la flia por lo que preferiría hacerlo por ruta.
Gente!!! Escribo para hacer un desahogo personal...ya me perdi Buchanan, La Mega y otras tantas salidas, ahora me pierdo esta. Solo pude pasar un rato por la Chacon y desde ese momento es peor...estoy mas que ancioso por debutar con el club. Aclaro que es por un campeonato de futbol y tanto no me puedo quejar, peor seria si no puedo y me quedo trabajando.
Bue... ya me llegara el momento, les mando un abrazo y disfruten a full!!
Hola, con mi cuñados estamos con ganas de anotarnos pero queria hacer un par de consultas previas...y disculpen lo rompebolas pero por ser la primer travesía tengo un par de dudas...
1. El domingo es el cumpleaños de mi cuñado por lo que tiene que estar en Baires tipo 11 para hacer el asado!!! La pregunta es para saber mas o menos como es el cronograma para ver si es posible volvernos tipo 6 o 7 AM del domingo.
2. Equipo básico (No tengo nada!!! Es decir una GV, GPS y un Handie tengo...pero el resto del equipo para travesias nada...) hay algo que no me pueda faltar para esta travesia????
3. Comida y Bebida. Entiendo que cada uno lleva mas o menos lo que va a consumir (Siempre calculando el doble de lo que entre en nuestros estómagos como corresponde!). No hay compra comunitaria en este sentido...entendí bien????
4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?
Wolverine escribió:Hola, con mi cuñados estamos con ganas de anotarnos pero queria hacer un par de consultas previas...y disculpen lo rompebolas pero por ser la primer travesía tengo un par de dudas...
1. El domingo es el cumpleaños de mi cuñado por lo que tiene que estar en Baires tipo 11 para hacer el asado!!! La pregunta es para saber mas o menos como es el cronograma para ver si es posible volvernos tipo 6 o 7 AM del domingo.
2. Equipo básico (No tengo nada!!! Es decir una GV, GPS y un Handie tengo...pero el resto del equipo para travesias nada...) hay algo que no me pueda faltar para esta travesia????
3. Comida y Bebida. Entiendo que cada uno lleva mas o menos lo que va a consumir (Siempre calculando el doble de lo que entre en nuestros estómagos como corresponde!). No hay compra comunitaria en este sentido...entendí bien????
4. Carpa, Bolsa de dormir, repelente cada uno se lleva o duerme tirado en la arena, comido por los mosquitos y con dengue...es correcto?
Gracias por las respuestas por anticipado!!!
Te respondo las que se:
2. Comprate una Eslinga y Grilletes (que sean de buena calidad ya que siempre los vas a necesitar) y conseguite una pala prestada, con eso estas para esta salida.
3. No hay comunitarias para la comida, pueden ponerse de acuerdo con otros participantes
4. Correcto, si tu chata no junta mucho olor también podes dormir adentro