Como sacar el estereo de la JIII
bert, creo que es igual...
la guantera es facil de sacar, si mal no recuerdo, la abris y desconectas el amortiguador que tiene (creo que sale tirando hacia afuera) despues empujando los topes hacia adentro se pasa para abajo (como si quedara colgando) y ahi fijate las bisagras son abiertas y salen cuando esta caida hacia abajo.parece dificil explicado asi, pero es muy facil....
creo que en este post yo habia puesto algo de los tornillos pero creo que no hay que sacar ningun tornillo.....date maña que no es dificil suerte
la guantera es facil de sacar, si mal no recuerdo, la abris y desconectas el amortiguador que tiene (creo que sale tirando hacia afuera) despues empujando los topes hacia adentro se pasa para abajo (como si quedara colgando) y ahi fijate las bisagras son abiertas y salen cuando esta caida hacia abajo.parece dificil explicado asi, pero es muy facil....
creo que en este post yo habia puesto algo de los tornillos pero creo que no hay que sacar ningun tornillo.....date maña que no es dificil suerte
Santiago
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
Manual AGAIN
Señores, repase todos los links de manuales y no he podido bajar el manual de la JIII, alguien podria ayudarme???
JECM!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola José, buenas tardes...
Este es un manual (En inglés de una J III del año 2008) que postearon hace un tiempo atrás... Espero te sirva... (Esta para bajarlo 10 veces y luego el link se elimina..)
Saludos
http://rapidshare.com/files/309825720/M ... I.rar.html
Este es un manual (En inglés de una J III del año 2008) que postearon hace un tiempo atrás... Espero te sirva... (Esta para bajarlo 10 veces y luego el link se elimina..)
Saludos
http://rapidshare.com/files/309825720/M ... I.rar.html
-
- Nuevo Suzukero !
Hoola
Hola mis panas yo soy de venezuela! tengo una Suzuki Grand Vitara 2009 motor 2.7L la mia tiene 19000 km y me ha salido medio desastre, el sonido de los ductos de aire superiores obviamente lo tengo pero me da mucho fastidio bajar el tablero... creo que ya hasta tengo una rolinera dañada y lo que no se si es normal es que al momento de acelerar suena como si fuese un carrito electrico... claro bajito pero suena.... otro sonido que tiene es que cuando voy por ejemplo a una rapidez constante de 100 kph a 2900 rpm suena un silvido mientras acelero, y una vez que suelto la chola se calla.... al igual que si la pongo en neutro... Que sera?
Otra cosa! les agradeceria el manual de despiese de esta camioneta! gracias!
Otra cosa! les agradeceria el manual de despiese de esta camioneta! gracias!
-
- Nuevo Suzukero !
Re: Hoola
Hola Muchachos!
Les pido si alguno me puede pasar el manual de taller de la JIII 2.0, ya que todos los links están caducados. Mi correo es sistemaselektron@yahoo.es
Muchas gracias.
Saludos.
Les pido si alguno me puede pasar el manual de taller de la JIII 2.0, ya que todos los links están caducados. Mi correo es sistemaselektron@yahoo.es
Muchas gracias.
Saludos.
- literaider
- Suzukero Asiduo !
Re: Como sacar el estereo de la JIII
para sacar el stereo solo hay que sacar los bordes color aluminio que van a presion
ahi aparecen todos los tornillos del stereo
ahi aparecen todos los tornillos del stereo
- literaider
- Suzukero Asiduo !
Re: Como sacar el estereo de la JIII
en la Serie 3 en mi g nomade se sacan asi es 2007