FOTOS probando mi GV

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Gracias muchachos, me alegra que les guste, ademas, fomentamos el turismo en la patagonia, jajaja
JORGE LP
Suzukero

Nota por JORGE LP »

Muy linda disfrutala :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

cualquier cosa baja a 20 libras si vas a arena.., y si subis despues al asfalto, no mas de 80 km/h aunque te parezca que va seguro...

Segui disfrutando la última 0 km que había........

Pone fotos de cuando este con el logo de Suzu
Lea ahi no es tan sencillo, mientras andas x la playa es de pidritas chiquitas y si bien se pone medio pesado no es nada del otro mundo, no hace falta bajar cubiertas a no ser que sea necesario pero mas adelante hay una escollera que cuando baja la marea la gente cruza con 4x4 hacia el otro lado para ir a pescar tiburon y te puedo asegurar que se ha clavado y chupado cada chata que te queres morir... ahi tenes arena mojada muy blanda y luego piedra asi que tenes que ver de no desinflar mucho x la piedra y de no estar muy inflado x la arena que te chupa.

Nunca hay que ir solo ahi, minimo 2 chatas mas xke donde te chupa la tenes que tirar rapido para tratar de sacarla ya que gente que ha ido sola se ha quedado ahi clavado y no hay quien te rescate y tuvieron que dejar la chata ahi que la agarra el mar nuevamente cuando sube y recien al otro dia con algun equipo de rescate ir a buscarla.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si, son playas de pedreguyo con sectores de arena, me parece que el pedreguyo es peor que la arena.
No me baje a esa playa por precaucion; pero si la probe en "los palitos" y en "el limite"
gracias, muchachos-

Donde se pone el criket para cambiar la rueda?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Este fin de semana, salí a tomar unos mates, el dia estaba esquerozo pero el lugar magnifico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Mosqueando en el Rio Senguer el domingo 15/11/09, no pescamos nada pero la pasamos bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hermosa la gv ademas muy lindos lugares los que recorristes
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

que linda negra casi ni veo aca de ese color, y el lugar esta muy bueno . curtila a full.
galeria jardin loc 391
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

CONGRATULATIONS MUY LINDAS FOTOS ESA SONRISA DEBE SER DIFICIL DE BORRAR :jump: :jump:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Jorge Eduardo Jacobo
Iniciandose a Suzukero...

Comodoro es lindo !!

Nota por Jorge Eduardo Jacobo »

Hola Sergiferna, muy buenas las fotos y Comodoro da para probar las camionetas. En cuanto a Pico Salamanca, se puede ir desde la ruta 3, obvio que no va a ser tan 4x4 pero se puede llegar y ver. Yo tadavía no lo hice pero si nos juntamos unos cuantos de Comodoro, tal vez podamos hacer una especie de travesía. Qué te parece? Ví en el foro a varios comodorenses y suzukeros, así que podríamos armar algo.
Un abrazo y avisame si queres hacerla.
Jorge. =D>
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

que linda que esta esa GV toda negra, muy linda la verdad te felicito por la traker
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !

Nota por DaniGAGGE »

Te felicito por la GV!! una de las ultimas seguramente :(
Encontraste el gato? si no lo cambiaron de lugar, esta en lado izquierdo del baul (atras de las luces maso), gira una perilla para abrir la tapa
ARTHO
Suzukero

Nota por ARTHO »

MUY BUENO TODO Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si, encontré el gato, es lo primero que buscqque, jajaja. lo que si , no se bien donde se coloca si me pueden decir mejor. gracias.
Jorge colega, yo me he juntado con el suzukero matute.
La otra vez me acerqfue bastante al cerro por la ruta p 1, hay que dejar la camioneta en la ruta y caminar, me dijeron que no se puede llegar mas desde ahí, vi que habia una tranquera que decia "prohibido pasar explosivos"
Arreglemos algo, tendria que ser algun dia que no tenga guardia, puede estar buena la de ir por la ruta N 3.
Jorge Eduardo Jacobo
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Jorge Eduardo Jacobo »

Hola Sergio, creo que debe ser tu nombre, intenté recién enviarte un mail por el foro pero no se pudo. Estaría bueno encontrarse para hacer algo, si te parece nos ponemos en contacto. Un abrazo, Jorge.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Responder