FOTOS probando mi GV
-
- Suzukero Fanático !!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Lea ahi no es tan sencillo, mientras andas x la playa es de pidritas chiquitas y si bien se pone medio pesado no es nada del otro mundo, no hace falta bajar cubiertas a no ser que sea necesario pero mas adelante hay una escollera que cuando baja la marea la gente cruza con 4x4 hacia el otro lado para ir a pescar tiburon y te puedo asegurar que se ha clavado y chupado cada chata que te queres morir... ahi tenes arena mojada muy blanda y luego piedra asi que tenes que ver de no desinflar mucho x la piedra y de no estar muy inflado x la arena que te chupa.cualquier cosa baja a 20 libras si vas a arena.., y si subis despues al asfalto, no mas de 80 km/h aunque te parezca que va seguro...
Segui disfrutando la última 0 km que había........
Pone fotos de cuando este con el logo de Suzu
Nunca hay que ir solo ahi, minimo 2 chatas mas xke donde te chupa la tenes que tirar rapido para tratar de sacarla ya que gente que ha ido sola se ha quedado ahi clavado y no hay quien te rescate y tuvieron que dejar la chata ahi que la agarra el mar nuevamente cuando sube y recien al otro dia con algun equipo de rescate ir a buscarla.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
Comodoro es lindo !!
Hola Sergiferna, muy buenas las fotos y Comodoro da para probar las camionetas. En cuanto a Pico Salamanca, se puede ir desde la ruta 3, obvio que no va a ser tan 4x4 pero se puede llegar y ver. Yo tadavía no lo hice pero si nos juntamos unos cuantos de Comodoro, tal vez podamos hacer una especie de travesía. Qué te parece? Ví en el foro a varios comodorenses y suzukeros, así que podríamos armar algo.
Un abrazo y avisame si queres hacerla.
Jorge.
Un abrazo y avisame si queres hacerla.
Jorge.

-
- Suzukero Fanático !!!
Si, encontré el gato, es lo primero que buscqque, jajaja. lo que si , no se bien donde se coloca si me pueden decir mejor. gracias.
Jorge colega, yo me he juntado con el suzukero matute.
La otra vez me acerqfue bastante al cerro por la ruta p 1, hay que dejar la camioneta en la ruta y caminar, me dijeron que no se puede llegar mas desde ahí, vi que habia una tranquera que decia "prohibido pasar explosivos"
Arreglemos algo, tendria que ser algun dia que no tenga guardia, puede estar buena la de ir por la ruta N 3.
Jorge colega, yo me he juntado con el suzukero matute.
La otra vez me acerqfue bastante al cerro por la ruta p 1, hay que dejar la camioneta en la ruta y caminar, me dijeron que no se puede llegar mas desde ahí, vi que habia una tranquera que decia "prohibido pasar explosivos"
Arreglemos algo, tendria que ser algun dia que no tenga guardia, puede estar buena la de ir por la ruta N 3.
- Jorge Eduardo Jacobo
- Iniciandose a Suzukero...
-
- Suzukero Fanático !!!