Pieza del pedal de embrague
Pieza del pedal de embrague
se me rompio una pieza que va al final del pedal de embrague del Samurai, alguien sabe donde la puedoconseguir?, es una especie de pieza en forma de J que abraza el eje del pedal de embrague, gracias.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Es de suponer que te referis al pedal del embreague.
De la pedalera es raro que traigan repuestos.
Fijate si lo podes soldar o hacer casero.
De la pedalera es raro que traigan repuestos.
Fijate si lo podes soldar o hacer casero.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
se CONSIGUE???
hola a mi me paso lo mismo, que cagada esa pieza, es un parto, hubiera preferido cagar el disco de embrague q vas y lo compras, BUENO POR FAVOR SI CONSEGUISTE ALGUN DATO DONDE SE CONSIGA PASAME LA DATA PARA SAFAR PORQUE YO YA LO SOLDE Y VOLVIO A REVENTAR ES UNA PIEZA MUY FRAGIL Y CON POCA SUPERFICIE COMO ABRAS VISTO GRACIAS!!!
`PEdalera
Hola necesito los pedales mi correo es difasa@hotmail.com y me tel 3783275115 gracias
- JOSE LUIS ATERRADO
- Suzukero
solucion
deposito en cuenta corriente y ALTAMIRA REPUESTOS te lo envia, los precios que me paso son 170 el pedal con su eje pero con una demora de 45 dias porque tiene q importar, la leva del pedal 150 pesos que la tenia y la compre, ahora tengo q retirarla, tmb compre la tapa de radiador y el baso de expansion, yo andaba con una tapa de fiat 600 jajaja, consigue todo lo que la fabrica tenga en stock por ejemplo el desposito del sapito no se consigue ni llendo a la india.