Cambio de Espirales y amortiguadores

Responder
Diepi
Nuevo Suzukero !

Cambio de Espirales y amortiguadores

Nota por Diepi »

Hola gente
Felicitaciones a todos por la información del foro. Es espectacular. No crean que soy nuevo, los vengo leyendo hace mucho, pero no escribo porque no había tenido ni problemas, igual mucho no puedo decir, ni había hecho modificaciones, pero el momento llegó.

Les cuento:
Tengo que cambiar los espirales delanteros de mi sidekick 94. También los amortiguadores delanteros y traseros.

La cuestión es que, ya que voy a cambiar todo eso, se me ocurrió levantarla un poquito, ustedes me dieron maquina. Sus suzus se ven realmente buenas levantadas.

1 . Le puedo poner espirales mas largos adelante para levantar? cuanto? y de que largo los pido? Puede ser que los originales sean de 320mm?
2 . no pierde estabilidad?
3. los amortiguadores, también tengo que cambiarlos, mas largos? Cuanto?
4. algún lugar me recomiendan, porque de esto no tengo mucha idea.

Después de levantarla les muestro fotos.

Gracias Expertos!!!
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Hola Diepi, yo levante la suzu cambiando los 3 espirales.
Adelante no podes excederte de los 4.5 cm por las homocineticas, atras yo la levante 7 cm.
Aca en el foro, hay alguien que te vende el kit (con el kit no hace falta cambiar espirales)

Yo compre los espirales en CAR (mataderos) ahí ya te los venden con la altura que queres levantarla.
Adelante tenes que darle vuelta las cazoletas y pones los amortiguadores medida original. Atras dicen que van los de renault 19 gas (yo le puse rancho de trooper).
Busca en el foro que hay mucho al respecto.

Saludos!!
Walter
Walter
diepi2010
Nuevo Suzukero !

Nota por diepi2010 »

Gracias Walter por la respuesta. los espirales de adelante los tengo que cambiar si o si, porque estan vencidos.
Los de atrás tiran.

En ag me los hacen a medida, pero tengo que dejar el auto una semana, para que copien los espirales originales y le den 4 cm más.

Si alguien sabe las especificaciones, los pido, y no los tengo que llevar desarmados.

Estaba pensando que si cambio los espirales no le agrego ningún kit.

Nos vemos gracias de nuevo
Diepi
Responder