presentación y consultas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Perla roja
Nuevo Suzukero !

presentación y consultas

Nota por Perla roja »

Buenas, buenas,
me presento y aprovecho para hacerles un par de consultas.
Soy un cordobés, feliz adquirente de un Jimny'98 que me tiene fascinado. Hace mucho tiempo que los venía mirando y finalmente se me dio la posiblidad de comprar uno que está en perfectas condiciones.
Tengo fotos, pero soy un poco analfabético informático y no sé cómo subirlas (al ser de 6 megapixeles me dice que excede el tamaño); si alguien me da una mano, se lo agradezco.
Voy a las consultas:
1) Tendría que ponerle un par de cubiertas nuevas (la auxiliar está out); ¿algo para recomendarme? Tiene unas fate AR 440 205/70/15. Son buenas? Sigo con esas? El uso que le pienso dar es un poco en la ciudad y bastante en caminos de ripio, muy poca -aunque algo- de piedra y barro.

2) Tengo pensado hacer un viaje largo a la Ruta 40 donde las distancias son largas y la autonomía del Jimny es bastante corta. Ante eso se me plantea la necesidad de llevar combustible adicional. ¿Algo para sugerir? ¿Tienen idea si se le puede incorporar un tanquecito suplementario abajo? Agregarle unos 20 ó 25 litros ya de manera definitiva junto al tanque original. ¿Saben de alguien que lo haga en Córdoba?
De lo contrario, ¿dónde llevar el combustible? Estuve mirando unos post donde conversaban de unos tanques suplementarios para lancha; ¿dan resultado?

Realmente está muy bueno el sitio por el nivel de las conversaciones: son amenas pero a la vez concretas y demuestran una gran solidaridad. Espero sumarme en ese sentido.
Saludos,
Javier
Córdoba
Responder