En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ayer con todo el dolor de mi alma se fue mi papá, me queda la paz de haber estado abrazada a el acompañandolo en su partida, apoyada en su pecho sintiendo cuando se alajaba despacito.
Tengo tan pocas palabras para despedir a tan maravilloso hombre que solo me sale darle las gracias....
Gracias papá!!!!!
Gracias por llevarme de la mano en cada paso de mi vida,
por enseñarme donde estaban los baches y por darme las herramientas para sortearlos,
por haberme dado tu amor incondicional y por haber estado siempre,
por haberme hecho sentir amada,
por enseñarme a vivir con valores y principios,
y ahora que ya me toca caminar sin tu mano lo que me queda del recorrido
solo quiero decirte desde mi corazon
GRACIAS!!! GRACIAS POR SER MI PAPA,
Y POR SER UN GRAN HOMBRE
TE AMO,
tu hijita
necesitaba compartir un poquito este dolor con toda esta gran familia suzukera que me adopto hace unos años... gracias por estar!!
Vale
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Vale, si bien no nos conocemos más allá de unos MP con consultas, el hecho de leer el mensaje a tu papá me dice la clase de persona que sos. Fuerza, las personas que amamos siempre están con nosotros.
mucha fuerza vale lamentablemente estamos de paso y no tomamos conciencia hasta que nos pasa , yo se que vos disfrutas de la vida , ahora cada vez que pases un lindo momento dedicaselo a tu viejo , recordalo siempre con mucho amor .
Vale, lamento mucho la perdida que sufriste, y muy emotivas tus palabras.
Se hace dificil decir cosas con palabras, y creo que lo que relatas, de estar junto a tu papà hasta el ultimo momento, es lo mejor y mas noble que podias haber hecho, tanto para el y para vos.
Fuerza, y como te pusieron mantene vivo el recuerdo, que siempre va a seguir junto a vos.
Mis respetos por quien fuera carne de tu carne, por quien te guiara, por mas que no queramos, debemos dejarlos ir y quedarnos con ese, su ultimo calorcito y con todo su legado, somos una cadena de eslabones frágiles, pero vistes que fuerte se mostró siempre, que la fuerza este en este momento de tristeza, para equilibrar su falta física, ya que, en vos, vivirá por siempre...