PROBLEMAS CON REPUESTOS JIII
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
PROBLEMAS CON REPUESTOS JIII
Hola amigos, soy nuevo en el club y un poseedor de una JII.
La verdad estoy muy contento con la camioneta, es verdaderamente un caño pero paso a contarles lo que me pasó....
Lamentablemente hace tres meses atrás tuve un accidente con la camioneta en la AU BS - LA PLATA.
Gracias a Dios no fue más que chaperío ya que como pueden ver las rutas y autopistas de Argentina cada vez son más peligrosas...
El problema comenzó cuándo tuve que comprar los respuestos.......
Como es una camioneta ue no tiene tanta salida los repustos en Argentina NO SE CONSIGUEN. Lo único que pude conseguir fue un capot y una óptica....lo demás sea: Guardabarro DER, Lavafaro DER, Antiniebla DER, Paragolpe, Parrila, Moldura plástica Guardabarro DER, Condensador, Radiador y Parrilla los tuvieron que importar desde MEXICO....Eso tardó 3 meses en llegar....3 meses eternos! con problemas tales como...la parrilla vino sin el embellecedor...el cuál desde Agosto sigo esperando, el lavafaro vino el IZQ y yo necesitaba el DER...
Dentro de todo ese bardo llegó a los tres meses y medio el faro de xenón con portalámpara PERO SIN BALASTRO....Balastro que NI SIQUERA ÉSTA DADO DE ALTA EN ARGENTINA...DIRECTAMENTE PARA GM NO EXISTE...asi fue con algunos repuestos que tuvieron que darlos de alta...
La verdad el trato de GM fue desatrozo..nadie sabía nada, nadie se hizo cargo de nada....y creo que ni hace falta contarles los precios de los repuestos.....
Esto decidí compartirlos con ustedes no para tirar abajo la camioneta, al contrario, la JIII ES UN CAÑON, sinceramente estoy muy contento cone l andar...pero el manoseo que hay en este País es terrible....
Asi que cuidenlas, y ojalá nunca tengan que pasar por algo así...hace poquito me contacté con una gente del sur que tuvo un accidente peor y están pasando por la misma....
Muchos me dijeron que tres meses de espera para los respuestos fue un lujo....yo insisto e suna verguenza lo que están haciendo.
Si alguno tiene algún comentario será bienvenido! y desde ya cualquier cosnulta estoy a disposición de ustedes!
Saludos!
Matías
La verdad estoy muy contento con la camioneta, es verdaderamente un caño pero paso a contarles lo que me pasó....
Lamentablemente hace tres meses atrás tuve un accidente con la camioneta en la AU BS - LA PLATA.
Gracias a Dios no fue más que chaperío ya que como pueden ver las rutas y autopistas de Argentina cada vez son más peligrosas...
El problema comenzó cuándo tuve que comprar los respuestos.......
Como es una camioneta ue no tiene tanta salida los repustos en Argentina NO SE CONSIGUEN. Lo único que pude conseguir fue un capot y una óptica....lo demás sea: Guardabarro DER, Lavafaro DER, Antiniebla DER, Paragolpe, Parrila, Moldura plástica Guardabarro DER, Condensador, Radiador y Parrilla los tuvieron que importar desde MEXICO....Eso tardó 3 meses en llegar....3 meses eternos! con problemas tales como...la parrilla vino sin el embellecedor...el cuál desde Agosto sigo esperando, el lavafaro vino el IZQ y yo necesitaba el DER...
Dentro de todo ese bardo llegó a los tres meses y medio el faro de xenón con portalámpara PERO SIN BALASTRO....Balastro que NI SIQUERA ÉSTA DADO DE ALTA EN ARGENTINA...DIRECTAMENTE PARA GM NO EXISTE...asi fue con algunos repuestos que tuvieron que darlos de alta...
La verdad el trato de GM fue desatrozo..nadie sabía nada, nadie se hizo cargo de nada....y creo que ni hace falta contarles los precios de los repuestos.....
Esto decidí compartirlos con ustedes no para tirar abajo la camioneta, al contrario, la JIII ES UN CAÑON, sinceramente estoy muy contento cone l andar...pero el manoseo que hay en este País es terrible....
Asi que cuidenlas, y ojalá nunca tengan que pasar por algo así...hace poquito me contacté con una gente del sur que tuvo un accidente peor y están pasando por la misma....
Muchos me dijeron que tres meses de espera para los respuestos fue un lujo....yo insisto e suna verguenza lo que están haciendo.
Si alguno tiene algún comentario será bienvenido! y desde ya cualquier cosnulta estoy a disposición de ustedes!
Saludos!
Matías
MATÃAS

"De vez en cuándo viene bien..."
AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
-
- Suzukero
Hola Matias :
es asi lo que ocurre , aca en nuestro pais GM maneja Suzuki como si no existiera y a los usuarios de la marca igual.
En Chile hay de todo y el representante alla es simplemente exelente , como lo va a ser en Brasil en unos meses.
Yo mande mails y cartas a GM Argentina y no me dieron ni 5 de pelota.
Lamentable pero real.
Un abrazo.
gabriel
es asi lo que ocurre , aca en nuestro pais GM maneja Suzuki como si no existiera y a los usuarios de la marca igual.
En Chile hay de todo y el representante alla es simplemente exelente , como lo va a ser en Brasil en unos meses.
Yo mande mails y cartas a GM Argentina y no me dieron ni 5 de pelota.
Lamentable pero real.
Un abrazo.
gabriel
Gracias Señor por tu amor !!!
RORRO por favor si tenes direcciones de mail de casas de repuestos publicalas para tener en cuenta, yo tuve que esperar 2 meses el espejo que lo mandaron desde japon, por suerte llego el que pedí y del color de la camioneta pero... de encontrar repuestos y accesorios más cerca sería buenisimo.-, Gracias 

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
en www.suzuki.cl salen las direcciones (emails, telefonos) de los concesionarios oficiales. si quieren repuestos originales. Si van personalmente a santiago, pueden encontrar desarmadurías con piezas mas baratas.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Buen día...
Matías... Comparto tu opinión y la de los demás en que la representación que hace Chevrolet de la marca Suzuki, acá en la Argentina, es realmente DESASTROZA. No tengo una J III (Estoy a la espera de novedades x la 2.4...) pero las veces que fuí al consecionario de Nqn para obtener algún tipo de novedad, nunca sabían nada de nada, y ni hablar del cambio del trato cuando les hacés saber que vas en busca de un producto que no es de GM. Las dos últimas veces que estuve, ante la consulta por la Grand Vitara, siempre tratan de menospreciarla a favor de la Captiva (Y encima compiten entre si...). Desde mi punto de vista, Suzuki esta perdiendo mercado por la malísima política de ventas que aplica su representante... Raro en los japoneses... O bien no les interesa mucho el mercado argentino y si Chile o Brasil. No se entiénde por que acá no tienen presencia propia... Vaya uno a saber. Y lo peor de todo es que, a pesar de haber vendido sus acciones de Suzuki, Chevrolet va a seguir siéndo su representante por un tiempo más...
Me parece que la idea de RoRRo es bastante acertada. Ojalá puedas resolver el problema lo más pronto posible...
Saludos
Matías... Comparto tu opinión y la de los demás en que la representación que hace Chevrolet de la marca Suzuki, acá en la Argentina, es realmente DESASTROZA. No tengo una J III (Estoy a la espera de novedades x la 2.4...) pero las veces que fuí al consecionario de Nqn para obtener algún tipo de novedad, nunca sabían nada de nada, y ni hablar del cambio del trato cuando les hacés saber que vas en busca de un producto que no es de GM. Las dos últimas veces que estuve, ante la consulta por la Grand Vitara, siempre tratan de menospreciarla a favor de la Captiva (Y encima compiten entre si...). Desde mi punto de vista, Suzuki esta perdiendo mercado por la malísima política de ventas que aplica su representante... Raro en los japoneses... O bien no les interesa mucho el mercado argentino y si Chile o Brasil. No se entiénde por que acá no tienen presencia propia... Vaya uno a saber. Y lo peor de todo es que, a pesar de haber vendido sus acciones de Suzuki, Chevrolet va a seguir siéndo su representante por un tiempo más...
Me parece que la idea de RoRRo es bastante acertada. Ojalá puedas resolver el problema lo más pronto posible...
Saludos
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Gracias a todos por el apoyo!! Gracias a la gente de Chile que pasó la data...yo por suerte ya tengo la camioneta conmigo y está funcionando de 10..solo me falta el famso "balastro" para la lámpara de xenón y listo..pero sería bueno difundir el hecho de que en Chile SE CONSIGUEN REPUESTOS!!
Por las dudas y si alguna vez a alguien le pasa algo con el xenón...el balastro de la JIII es el mismo que el del Chevrolet Vectra 2009 y el precio (del balastro solo, es de $ 1640.-) el faro de xenón con el portalámpara sale $ 1644.- ..realmente una locura...
Mencioné lo del Vectra para que no les pase lo mismo que a mí...esperar tres meses y medio para que me igan que no está dado de alta para la JII..
Saludos!!
Matías
Por las dudas y si alguna vez a alguien le pasa algo con el xenón...el balastro de la JIII es el mismo que el del Chevrolet Vectra 2009 y el precio (del balastro solo, es de $ 1640.-) el faro de xenón con el portalámpara sale $ 1644.- ..realmente una locura...
Mencioné lo del Vectra para que no les pase lo mismo que a mí...esperar tres meses y medio para que me igan que no está dado de alta para la JII..
Saludos!!
Matías
MATÃAS

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
Re: Bienvenido
Matías
Me Alegro de que se va solucionando lo del accidente con tu JIII
y también de que seamos mas los que disfrutamos de las suzuki en la zona
Espero estar dandote la bienvenida personalmente un día de estos.
Salu2
Me Alegro de que se va solucionando lo del accidente con tu JIII
y también de que seamos mas los que disfrutamos de las suzuki en la zona

Espero estar dandote la bienvenida personalmente un día de estos.
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
POLAKO no tengo la foto pero si las especificaciones técnicas...son las siguientes:
2000H DC 13.5V OUTPUT VOLTAGE POWER 85V, 34W - Open Circuit 400V
Marca: Mitsubishi Electronics
Si sabés algo avisame!
Gracias!
Ale muchas gracias por la bienvenida y nos estamos cruzando por Berazategui!!!
Si sabés algo avisame!
Gracias!
MATÃAS

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Matías Paterno escribió:POLAKO no tengo la foto pero si las especificaciones técnicas...son las siguientes:
Si sabés algo avisame!
Gracias!
OK, me fijo los que tengo en casa.. igual lo ideal es un par de fotos, asi veo las fichas de conexión, los cables etc.
PD. fijate que en MB venden el kit completo de Xenon para JIII en 1500 pesos :
http://www.mbservicios.com.ar/servicio/index/2.html
Saludos,
POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
-
- Nuevo Suzukero !
GM mala atencion !!!
Lamento Matias lo que te ocurrio, pero era de esperar de GM la poca predisposicion que tienen con la marca Suzuki. Lo llame en su momento al 0800 que tienen cuando queira averiguar que consecionaria tenia stock a la venta y no solo no tenian esa informacion, sino que de mala manera te responden que no tienen respuesta a eso, ademas no te quieren pasar con alguien mas responsable. En definitiva muy mala la atencion de GM con respcto a Suzuki, es raro que los ponja no sepan esto.
Bueno los dejo, saludos a todos
Bueno los dejo, saludos a todos
hola a todos.matias q suerte q todo se soluciono al fin.el tema de los repuestos no es solo de la JIII,en argentina, hay muy poco de todas la marcas .... donde compre mi gv 07 ,fecerico lacasa de ramos, es concesionario SUZUKI de toda la vida, y a pesar de tener un buen trato con lo suzukeros tampoco tienen repuestos,hay dueños de JIII q estan esperando repuestos cubiertos x la garantia hace 7 meses,asi q no es solo GM.aunq GM no tiene nada ,ni siquiera respuestos de sus modelos mejicanos,xej AVEO.
seria util tb q nuestros hermanos chilenos nos manden precios de repuestos de suzuki en chile para poder comparar con los de aca.en chile esta lleno de JIII como tambien me soprende como vende suzuki en uruguay.es la 4x4 mas vista ...bueno saludos a todos
seria util tb q nuestros hermanos chilenos nos manden precios de repuestos de suzuki en chile para poder comparar con los de aca.en chile esta lleno de JIII como tambien me soprende como vende suzuki en uruguay.es la 4x4 mas vista ...bueno saludos a todos

- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
hola alevitara! si por suerte se terminó lo peor.....quedan solo dos cosas pequeñas insignificantes que estoy a la espera...desde ya y sin vueltas hay que ir a buscar los repuestos a Chile o Uruguay...acá nada...o esperas 6, 7, 8 meses o lo que sea, o te la rebuscás como puedas..pero bueno una vez más y como siempre terminamos diciendo: "ésto es Argentina..."
Saludos y un abrazo!
Aprovecho para desearles felices fiestas a los amigos suzukeros!!!
Saludos y un abrazo!
Aprovecho para desearles felices fiestas a los amigos suzukeros!!!
MATÃAS

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
HOLA MATÍAS: ME SOLIDARIZO CON VOS, A MI ME PASÓ ALGO SIMILAR CON MI GV 3 PUERTAS, ME DÍ VUELTA AL MES DE TENERLA ESO FUE EN ENERO DE ESTE AÑO Y ME LLEVÓ 7 MESES CONSEGUIR ALGUNOS REPUESTOS, COMO SER EL VIDRIO DE LA PUERTA IZQUIERDA. TE CUENTO QUE GM SE LAVÓ LAS MANOS, CUANDO ME COMUNIQUE CON ELLOS ME DIJERON QUE ME DIRIJA A LAS CONSECIONARIAS OFICIALES, LES MANDÉ MAIL A TODAS LAS AGENCIAS DEL PAÍS, Y ME CONTESTÓ SOLAMENTE UNA DICIENDOMÉ QUE NO LO TENÍAN. ASÍ QUE COMENCÉ A BUSCAR EN CHILE, PARAGUAY Y NADA PERO UN PARAGUAYO RE PIOLA ME DIÓ EL MAIL DE UNA CONSECIONARIA BOLIVIANA, ALLÁ LO CONSEGUÍA, YA VIAJABAMOS CON MI MARIDO PARA BOLIVIA, PERO UN SUZUKERO ME DIÓ LA DIRECCIÓN DEL SERVICIO AUTORIZADO :CARIVAN S.A. ENTRE RÍOS 2578-MARTÍNEZ-PCIA. DE BUENOS AIRES. TEL. (011) 4717-500- E-MAIL: REPUESTOS@SECUL.COM.AR.- Y ACÁ LO CONSEGUÍ, ES UN LUGAR TAMBIÉN PARA ACONSEJAR SI TENÉS QUE HACER ALGUN SERVICE, NOSOTROS LE HICIMOS EN OTRO LADO Y LUEGO ACÁ Y ES MÁS BARATO Y MEJOR.
QUE TENGAS SUERTE.
FELIZ AÑO NUEVO.
CHICHITA
QUE TENGAS SUERTE.
FELIZ AÑO NUEVO.
CHICHITA
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Chichita muchas gracias por tu respuesta...asi es fue un parto...muchas gracias por el dato, voy a llamarlos ya que me están fatando conseguir dos repuestos....
Saludos!! y buen año!!
Matías
Saludos!! y buen año!!
Matías
MATÃAS

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"

AMAROK HighLine 4x4 2012
BFG 265-70-17
+ CHIPOTE
+ K&N
+ BARATEC Lift+2"
ayuda
Hola, soy Carlos, hace dos semanas compre una JIII 2,4, mi señora la choco de frente, es una pesadilla, solo te escribo para pedirte consejos en la reparacion, estuve averiguando de repuestos y parece que aunque caros estan disponibles.
Decime como te quedo la tuya y si tenes alguna recomendacion BIENVENIDAAAA y GRACIAS
Juac Carlos
Decime como te quedo la tuya y si tenes alguna recomendacion BIENVENIDAAAA y GRACIAS
Juac Carlos
Muchachos: vayanse a Chile que se consigue todo y te tratan barbaro, no te dan vueltas y si no tienen algo te dan una fecha de entrega que se cumple a rajatabla. Lo digo por experiencia personal y de paso se hacen un lindo paseo, si no podes traer los repuestos "colocados" en la aduana no te hacen mucho problema tampoco.
Lo unico que NO HAY QUE HACER es pedir envio por correo porque aca te lo entrega TNT que son los que tienen convenio con Correos de Chile y te sacan la cabeza, te hacen pagar todos los impuestos y te matan con los "honorarios" que te cobran por presentacion a Aduana y papeleo y etc. En este caso tambien hablo por experiencia personal.
Aca esta el dato de la gente que les compre la ultima vez:
Juan Antonio Pino
Vendedor de Repuestos
Dercocenter Alameda
5503138 - 9 6391152
Fax 5503141
Y de paso les comento que el tema tambien lo sufren los que tienen la Captiva que como se vendio menos que la JIII no se consigue nada.
Mario
Lo unico que NO HAY QUE HACER es pedir envio por correo porque aca te lo entrega TNT que son los que tienen convenio con Correos de Chile y te sacan la cabeza, te hacen pagar todos los impuestos y te matan con los "honorarios" que te cobran por presentacion a Aduana y papeleo y etc. En este caso tambien hablo por experiencia personal.
Aca esta el dato de la gente que les compre la ultima vez:
Juan Antonio Pino
Vendedor de Repuestos
Dercocenter Alameda
5503138 - 9 6391152
Fax 5503141
Y de paso les comento que el tema tambien lo sufren los que tienen la Captiva que como se vendio menos que la JIII no se consigue nada.
Mario
Socio 252
- literaider
- Suzukero Asiduo !
hola direcciones en santiasko
aki tiene la direccion web de una desarmaduria
parece ser que despachan a la argentina
www.medina4x4.cl
esta es otra
www.desarmaduriareyne.cl
parece ser que les sale mas a cuenta venir por aki a comprar
por aki hay de todo
parece ser que despachan a la argentina
www.medina4x4.cl
esta es otra
www.desarmaduriareyne.cl
parece ser que les sale mas a cuenta venir por aki a comprar
por aki hay de todo
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Te mandé por mp algunos datos asi no queda como que estoy tirando chivos por ahi....
La chata quedo bien, consegui todos los repuestos nuevos desp de mucho tiempo...
La cuestion que por (cabala, brujeria barata o como quieran llamarlo) la terminé vendiendo.
Por suerte me la tomaron de una porque tenia re poquitos kms, y arranqué de nuevo otra vez...
Hasta me di el lujo de cambiar de color! porque la primera que tuve era gris!
Espero q te sirvan los datos que te pasé!
Abrazo y suerte!
La chata quedo bien, consegui todos los repuestos nuevos desp de mucho tiempo...
La cuestion que por (cabala, brujeria barata o como quieran llamarlo) la terminé vendiendo.
Por suerte me la tomaron de una porque tenia re poquitos kms, y arranqué de nuevo otra vez...
Hasta me di el lujo de cambiar de color! porque la primera que tuve era gris!
Espero q te sirvan los datos que te pasé!
Abrazo y suerte!
vale aclarar que la chata de Matias (la chocada) en su momento se vendio, digo esto por que justamente el, ahora tiene en venta OTRA una negra que esta inmaculada y este post podria confundir a mas de uno...
la gris (chocada) se vendio, la negra inmaculada (por que la vi) esta en vta

la gris (chocada) se vendio, la negra inmaculada (por que la vi) esta en vta

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!