ya tengo mi vitara!!!

Responder
AndyII
Iniciandose a Suzukero...

ya tengo mi vitara!!!

Nota por AndyII »

Hola!!! por fin tengo mi vitara!! y estoy totalmente feliz!!! me la entregaron el viernes y la he disfrutado mucho, ahora me voy a dar a la tarea de mejorarla poco a poco, es una vitara sidekick sport 3 puertas, techo de lona,del 89 japonesa pero traida de usa en el 93, injeccion 1.6 nafta, alguen tiene idea cual es el modelo o las siglas de este motor??

ya estoy viendo que le voy a hacer, lo primero es sacarle el gas que por suerte solo tiene un año en la chata, pero considero igual nefasto heheh!! creo que voy a hacerlo en mecanica bragado, que les parese??? tambien cambio de correas, filtros,aceite, e imajino que tendre que poner a punto la injeccion verdad?? siento un poco duro el pedal de embrague queria saber si esto es normal o tendre que verlo?? y la tecla de luces de estacionamiento no traba y queria saber si es facil de encontrar... haa me falta el gato, que me recomiendan?? por favor disculpen tantas preguntas y gracias por este foro!!!! Andres. :lol:
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

te felicito andy te compraste un maquinon.,,, ponete fotos asi la conocemos,,

saludos

ezequiel
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Felicitaciones por la compra =D> =D>

El gas te lo sacan en cualquier casa q se dedique a eso porque me parece q en bragado te van a sacar la cabeza.
Lo del embrague es muy posible q sea el cable engranado, sacalo y lubricalo y proba, sino vas a tener q cambiarlo

Salodus cordiales :B: :B:

Nota por jaimeken »

Felicitaciones por tu compra!!!
No quiero meter la pata, pero es una Siderkick o un Geo Tracker??
Por lo menos yo tuve un geo tracker americano y era mi perro fiel. La trataba mal y se portaba impecable.
Te lo consulto, ya que en el mercado americano y por el año, solo existía la Geo tracker.
Te adjunto link con la historia, motorización y fabricación de los Geo Tracker - http://www.suzuki4x4.cl/geo.htm

Lo primero que debes hacer es hacer afinamiento completo, es decir, cambios aceites (motor, caja, tranfer, diferenciales), filtro bencina (el de aceite te lo cambian con el aceite) y correas.
Lo demás se arregla por el camino.
Felicitaciones y envianos fotos.
AndyII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por AndyII »

Mil gracias por las respuestas!! Ezequie, en cuanto pueda subo fotos... Leo si el gas ahora solo se pude sacar en esas casas por que de lo contrario no es "legal" y no se puede vender... ayer lo deje en mecanica bragado y le voy a cambiar el cable del embrague, afinacion, cambio de aceites, filtros, alineacion, etc... espero tenerlo en forma pronto...Jaime gracias por la info buenisima, lo extraño es que en todos los documentos figura como siderkcik, que les parese?? bueno de nuevo gracias y pronto bajo unas fotos!!!!

si a alguien le intereza el equipo de gas, esta en venta!
Responder