falla de mi gv
- ale4x4 lujan
- Iniciandose a Suzukero...
falla de mi gv
hola tengo un problema en mi gv nafta 2.0 falla mucho a menos de 2000 vueltas si alguien me puede alludar se lo agradesco
- ale4x4 lujan
Re: falla de mi gv
Con tan poco dato es difícil ayudarte, pero como para que tengas una idea, puede ser:ale4x4 lujan escribió:hola tengo un problema en mi gv nafta 2.0 falla mucho a menos de 2000 vueltas si alguien me puede alludar se lo agradesco
-filtro de nafta tapado
-bomba de nafta chota-
-bujias viejas y en corto
-cables de bujias pinchados
-sensor de arbol de lavas PMS
-falla en algun sensor
-algunenchufe sucio que hace mal contacto
-etc
-etc
-etc.............
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- ale4x4 lujan
gracias a todos ya le cambie el filtro de nafta y cuando le quise cambiar las bujias saco la primera bobina y ahi la gran sorpresa saque la tapa sola que estaba agarrada a la otra parte con un resorte.
pregunta bienen las bobinas por unidad y donde puedo comprarla ya que
aca en lujan no se consiguen.
calculo que por ahi la falla pueda ser por eso
pregunta bienen las bobinas por unidad y donde puedo comprarla ya que
aca en lujan no se consiguen.
calculo que por ahi la falla pueda ser por eso
Fijate en el post de mantenimiento y mejoras que se hablo algo de los chupetes solos de 307 creo.
5 0 6º post es de javo
viewtopic.php?t=19933&start=0
5 0 6º post es de javo
viewtopic.php?t=19933&start=0
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- ale4x4 lujan
- ale4x4 lujan
- ale4x4 lujan
BOBINA: parte plástica-metalica, tipo transformador montada sobre la tapa de cilindros.
CHUPETE-CABLE-CONECTOR: parte de goma flaxible que conecta la bobina con la bujia, tiene como un resortito adentro, no viene como repuesto aparte, van las de peugeot 206-307 con motor 16v, hay que cortarle un pedacito en la punta.
depende de como se rompió con un poco de cinta o alguna manguera se puede arreglar.
Ale es dificil que recibas buenas respuestas si haces preguntas tan escuetas y sin datos, si pones un poco mas de dedicación, tal vez podamos ayudarte mejor.
CHUPETE-CABLE-CONECTOR: parte de goma flaxible que conecta la bobina con la bujia, tiene como un resortito adentro, no viene como repuesto aparte, van las de peugeot 206-307 con motor 16v, hay que cortarle un pedacito en la punta.
depende de como se rompió con un poco de cinta o alguna manguera se puede arreglar.
Ale es dificil que recibas buenas respuestas si haces preguntas tan escuetas y sin datos, si pones un poco mas de dedicación, tal vez podamos ayudarte mejor.
- ale4x4 lujan
el resorte que va por dentro de la goma solo hace de conexion electrica entre la bobina y la bujía, es como un cable, si se rompió eso podes reemplazarlo por algún cable. Pero si mal no recuerdo los cables de bujia de peugeot 404 tienen un sistema parecido, podes conseguir algún cable viejo de esos y sacar el resorte.
- ale4x4 lujan