Mitsu L200 1999 necesito opinion

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
fer_montero
Iniciandose a Suzukero...

Mitsu L200 1999 necesito opinion

Nota por fer_montero »

Buenass, yo tengo la monterito IO, como necesito una camioneta con caja me salio un negocio por una L200 modelo 1999 turbo diesella bicolor verde y gris.. la chata me encanta pero no tengo idea como seran en general, como maquina, consumo, repuestos, etc..

Alguien me da su opinion? saludos y gracias :mrgreen:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Un amigo mio tuvo 3 y nunca un drama, a mi tambien me encanta, para mi gusto le falta un poco de potencia, no se rompen nunca pero los repuestos son caros :???:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Carlos B

Nota por Carlos B »

Hola, yo tengo una 2000, la compre con 50.000km y hoy tiene 140.000km

Muy buena chata, materiales y terminacion de una calidad dificil de encontrar.

El motor es medio justo, si no queres tener dramas no hay que pasarla de 120km-hora cosa que no es facil porque a esa velocidad, en esa chata parece que estas parado.

Los repuestos se consiguen tanto originales como alternativos.

El secreto es encontrar una que no este manoseada.

Si sos de darle pedal al piso, son propensas a calentar, conviene ponerle un vigia.

Cualquier otra cosa no dejes de consultar.

Suerte
Saludos

Carlos B
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

ojo con los motores TD veteranos... que si no fueron bién tratados te puede traer dolores de cabeza... esa chata debe andar en los 200.000 km fácil, asi que hacela reviar bién, y si te dicen que tiene 100.000 km (casi casi casi casi seguro) te están mintiendo.

Saludos,
POLAKO
--------------------------------
Cuatrero
Suzukero

Nota por Cuatrero »

Como te dijeron, es una chata de muy buena calidad pero con el motor muy justo, demasiado.

Suerte :wink:
Javier - Socio # 8873
Imagen
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Holaa mira yo tuve una hasta hace poco y la verdad no tube ningun problema! De hecho en el verano le hice 10mil km hasta ushuaia y todo joya!!
Lejos es la chata que mas me gusta la que mejor andar tiene!
Pero tene cuidado ya tiene 10 años los repuestos son caros y en ruta cuidala mucho por mas que el motor te de nunca la lleves a mas de 120 o 130 por que la terminas matando. Labura a mucha compresion y a 110°

Si podes hacela ver en alguna mitsubishi y si te dan el ok dale para adelante!! no vas a a tener problemas!!! :B:

Saludos!!
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

fer, yo tuve 2 la cuadrada y la bicolor, para mi, la mas linda de esos años, confort, pinta, de todo...... menos motor, los cambios maravillosos etc. pero te repito, el motor como que falto algo para que llegue a ser 0 problemas la mia soplo junta sin haber sido paliseada, le habia hecho el motor la concesionaria space motors, la compre con confianza y defraudo el motor (pero mas la concesionaria). solo si sabes quien la tuvo y como la tuvo en ese caso lo pienso.
Imagen
manuelq22

Nota por manuelq22 »

CONOZCO GENTE QUE TIENE L200 Y NADIE SE QUEJA, ES MITSUBISHI Y CREO QUE ES UNA GARANTIA, HABRIA QUE HACERLA VER BIEN POR UN MECANICO ESPECIALIZADO.
LO UNICO QUE ESCUCHE EN CONTRA: UN AMIGO QUE LE TUVO QUE HACER EL MOTOR NUEVO CULPA DEL GASOIL PEDORRO QUE TENEMOS (NO LE PONIA EURO NI V POWER), EL ARREGLO LE COSTO UN OJO DE LA CARA Y NO CONSIGUIO TODOS LOS REPUESTOS, TUVO QUE COMPLEMENTAR CON ALGUNAS COSAS HYUNDAI :???: .
ACLARO QUE NUNCA TUVE UNA Y SOLO ESCUCHE COMENTARIOS.
SALUDOS!
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

yo si tuve no una, sino dos. para mi la mas hermosa de esos años unico punto flojo motor, me refiero que no es como el de hilux ( 2.8 aspirado) que nunca escuche una queja, siempre las trate bien, pero talvez fueron manoseadas antes que las tuviera yo, repito, si encontras una que sabes como fue tratada y nunca un problema grave, yo me la volvería a comprar, pero habiendo tenido una no buena experiencia es que te digo esto. para mi hermosa en todo, solo fijate como fue tratada para no tener dolores de cabeza luego
Imagen
Responder