uuu miren como maneja el impreza de rally

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
javo
Suzukero Asiduo !

uuu miren como maneja el impreza de rally

Nota por javo »

galeria jardin loc 391
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

el loco se llama ken block en este video esta con los de topgear que casi muere infartado de acompañante
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QHqGYpIv ... re=related[/youtube]
galeria jardin loc 391
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ken es un groso, es increible las cosas que hace. =D> =D>
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no me canzo de verlo ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

la verdad que no lo conocia gabi anoche con el youtube lo encontre , y como le pasa a leo no me canso de verlo es increible , primero me parecia que era un truco , pero despues buscando me di cuenta que es un groso y que corre rally
galeria jardin loc 391
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

sep es un animal..
que bueno que esta el impresa nuevo...
Emiliano D. Fourcade
N°3124
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

este es el video nuevo terminado con la propaganda de dc shoes
galeria jardin loc 391
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Yo no quiero parecer la abuela mala onda... pero me parece que este tipo es mas un producto "YANKIE" mas que un buen piloto. Y lo justifico...

En la que el auto salta, en ningun momento se ve que sea él el que maneja.

Despues en los gymkana si ven bien, el circuito ya esta marcado con gomas quemadas, o sea que lo hizo 100 veces antes de filmarlo o lo filmaron 100 veces y editaron.

Por eso pienso que el chabon, tiene muy buen marketing, pero si lo ponemos mano a mano con otro, no se que tan groso es.

Igualmene los videos estan buenisimo y son adrenaliticos 100 x 100.

Saludos
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

si suzukito es asi esta filmado en los angeles con un monton de camaras , es hollywood y yo creo que debe vivir practicando , hay muchos videos donde el loco se pega unos palos terribles , pero para la publicidad los editan .
galeria jardin loc 391
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Como video hermoso! Comparto la duda de Suzukito si corre Rally en donde y que titulos tiene?
Si el maneja así, los demás no existen?
Me hace acordar a los de las motos que hacen free style saltando y haciendo acrobacia con la moto de cross, ahora cuando se larga la carrera de cross o enduro no los veo...
Es para pensar...
luis basa
Iniciandose a Suzukero...

Nota por luis basa »

la verdad los videos estan buenisimos!!!!!!!!!!!!! y nos cargan de ganas de manejar :twisted: :twisted: :twisted: dejemos que nos valga la inocencia y envidiemos a este muchacho por los autos que le preparan :cool: :cool: y encima le pagan por manejarlos =D> =D>
¿COKI?
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Esto es la vida real... miren como maneja el del mini y miren como frena al final...

Otro que te pone la piel de gallina como suena el motor y chillan las ruedas... jajajajajaja

Un abrazo
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
MatiSamurai
Suzukero

Nota por MatiSamurai »

Qeu bueno como frena el mini!!!,,,increibleeeeee,igual el vago del impreza, por mas que lo filme mil veces, hay que acerlo esoo!!,,,y lo que anda ese imprezaaaa!!!!!
Isuzu Pick Up DC 4x4 LS 2.8TD //// EX Samurai Jx 1.3 Mod 95 - EX Isuzu Pickup 4x4 DC 3.1 TD 95

Imagen Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Uno de estos tubo mi viejo y flotaba y todo, nos agarro una inundación en Merlo que floto 300 metros con mi hermana ibamos sentados en un cajoncito de manzanas atras
http://www.youtube.com/watch?v=PCincnlETwk
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

BUENISIMO EL MINI Y EL ISSETA ME MATA VERLO LEVANTANDO LA RUEDITA , EL VIDEO LO PUSE PARA QUE NOS RELAJEMOS UN POCO VI MUCHOS POST DE GENTE QUE CHOREAN Y ESAS COSAS ACA EN EL FORO , POR ESO ME PUSE A SUBIR VIDEOS , ESTE DE KEN BLOCK ES UN PRODUCTO 100 % HOLLYWODENSE , IGUALMENTE ME ENCANTA VERLO DOBLANDO Y SACANDOLE DE LA MANO EL GLOBITO DE AGUA AL TEST DUMMY , EL CHAVON CORRE RALLY EN EEUU CREO QUE VINO A RALLY DE ACA Y ESTABA EN UN HUMMER, NO ESTOY SEGURO.

HAY EN VIDEO DE SEBASTIAN LOEB ACA EN ARGENTINA HACIENDO LO MISMO CON EL C4 EN ASFALTO IMPRESIONANTE TAMBIEN.

SALUDOS
galeria jardin loc 391
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Busquen unos videos en donde corre un superprime en EEUU contra otros pilotos grossos, ahí también se ve que cometen errores y se pegan buenos palos.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
javo
Suzukero Asiduo !

Nota por javo »

sip aca encontre uno en el rallye si ve que ahi no puede editar .
va el video

igual yo asi no manejo ni a palos o sea que no lo puedo criticar , pero los videos los veo y estan rebien hechos
galeria jardin loc 391
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Es un grosoooooooo !!!!! :B: :B: :B:
El video que mas me gusta el que filma en un aeropuerto abandonado. Impresionante !!!!!!
Lucho
socio 5081
Responder