En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
GENTE HAY MUCHOS QUE NO PUEDEN LOS JUEVES Y SI LOS MIERCOLES...
PORQUE NO HACEMOS...LAS DOS
PORQUE SIMPRE LOS JUEVES VAN LOS MISMO Y MUCHOS SE LAS PIERDEN...
ES UN COMENTARIO SANO...ESTA SEDE NO ES UN GRUPO DE 10 PERSONAS ES UN GRUPO DE 25 PERSONAS...Y ESAS QUE FALTAN SE LA PIERDEN SIEMPRE...
ASI PORQUE NO NOS PONEMOS UN POKO LAS PILAS Y TRATAMOS DE ORGANIZAR ALGO PARA QUE PUEDAN VENIR TODOS...PORQUE PARA ESO...HAGAN SU PROPIO CLUB DE 10 Y LISTO...
CON ONDA.
ES DECIR, TODO BIEN...PERO ME GUSTARIA QUE TODOS PROPONGAMOS ALGO, PARA QUE ALGUN DIA SE JUNTE TODA LA SEDE Y NO SIMPRE LOS MISMO.
nico---como decis vos va con ondaaa.pero que yo sepa la gringa siempre se hizo los jueves y siempre eramos como treinta personas...si despues cada uno fue tomando otros compromisos para ese dia es otro tema
beto63 escribió:nico---como decis vos va con ondaaa.pero que yo sepa la gringa siempre se hizo los jueves y siempre eramos como treinta personas...si despues cada uno fue tomando otros compromisos para ese dia es otro tema
barbaro beto...eso lo entiendo y es que ami no me jode la gringa los miercoles...todo bien...YO NUNCA ME QUEJE D ELA GRINGA Y SIMPRE LA DEFENDI EN OTRAS OCASIONES " NO SE SI SE ACUERDAN"
a lo que voy es ...no estaria bueno un dia postear che propongamos una reunion de toda la sede...." jaja como un senso de la sede" jajaja...
porque simpre vamos los mismo..no es que me moleste...pero no seria bueno intentemos que vallan los que nunca pueden ir.." va si ellos quieren"
EL_SIRIO escribió:
ES UN COMENTARIO SANO...ESTA SEDE NO ES UN GRUPO DE 10 PERSONAS ES UN GRUPO DE 25 PERSONAS...Y ESAS QUE FALTAN SE LA PIERDEN SIEMPRE...
.
Nico el tema del jueves es por costumbre , nadie lo hace a proposito al contrario los jueves es el dia que mas gente se junta , o no ????
no entiendo por que decis que la sede no es de 10 personas si no de 25 si cuando nos juntamos los jueves somos siempre un monton ....
yo no tengo drama que sea otro dia , si alguno no puede que lo plantee y que proponga otro dia , pero si siempre se hizo los jueves la mayoria siempre que postee va a proponer el mismo dia (por costumbre nomas), ahora el que quiera ir por ejemplo un miercoles que lo postee ..... a mi me da lo mismo pero que no digan que es aproposito por que asi no es
vos los jueves venis siempre , quienes son los que no pueden ????
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
HAGAMOS UN SENSO DE LA SEDE MDQ...A VER QUIEN PUEDE Y QUIEN NO...
APARTE...LEO...NO ME GUSTARIA UE SE REPITA LO MISMO DE HACE UNOS MESES ATRAS...PORQUE SI NO ACA ADENTRO DEL LA SEDE HAY ALGO QUE NO VA Y NADIE SE QUIERE HACER CARGO...
EL_SIRIO escribió:HAGAMOS UN SENSO DE LA SEDE MDQ...A VER QUIEN PUEDE Y QUIEN NO...
:
yo ya dige no tengo drama el miercoles , jueves o viernes me da lo mismo , yo crei que todos o la mayoria podia los jueves .
tengan en cuenta que los miercoles van los chicos de piratas 4x4 y somos una banda ..........
EL_SIRIO escribió:
APARTE...LEO...NO ME GUSTARIA UE SE REPITA LO MISMO DE HACE UNOS MESES ATRAS...PORQUE SI NO ACA ADENTRO DEL LA SEDE HAY ALGO QUE NO VA Y NADIE SE QUIERE HACER CARGO...
no entiendo ...... por que algunos pueden un dia y otros otro , tiene que pasar algo ????
hacerse cargo de que ???
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO escribió:HAGAMOS UN SENSO DE LA SEDE MDQ...A VER QUIEN PUEDE Y QUIEN NO...
:
yo ya dige no tengo drama el miercoles , jueves o viernes me da lo mismo , yo crei que todos o la mayoria podia los jueves .
tengan en cuenta que los miercoles van los chicos de piratas 4x4 y somos una banda ..........
EL_SIRIO escribió:
no entiendo ...... por que algunos pueden un dia y otros otro , tiene que pasar algo ????
hacerse cargo de que ???
Que tiene que van los de piratas...aparte yo no digo miercoles o jueves tenemos 7 dias en la semana....elijan o pongamosnos de acuerdo...
muchachos, yo los jueves de marzo a diciembre no puedo ya que mi sra sale de trabajar despues de las once de la noche (da clases en un colegio nocturno) y nobleza obliga, la espero a la salida por razones de seguridad. no es mi intencion armar lios, ni cambios.
los dias que hay gringa y hay paro docente, desinfeccion, vacaciones, etc, ahi estoy siempre
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
que lastima yo puedo ir y venir solo los mircoles Pero bueno, si la siguen ahciendo los jueves no cuenten mas con migo (quilombero yooooooooooo!!!!!!!!!! )